Paco gonzalez en el larguero
-
perdona no puedo ser tan amable como tu, y tampoco tan respetuoso como tu que no insultas nunca a los de ideas distintas a ti, perdoname de verdad
És evident.
-
Siempre acabamos igual la mayoria de los posts. Entre unos y otros la casa sin barrer,
Un abrazo
Siempre igual …

-
Siempre acabamos igual la mayoria de los posts. Entre unos y otros la casa sin barrer,
Un abrazo
Siempre igual …

Magdaleno: no se puede evitar cuando hay gente dispuesta a pegarse con todo el mundo. Y tampoco es posible evitarlo cuando hay gente que antepone otros equipos a nuestro Levante.
-
Luego nos dedican tifos y a algunos nos duelen verlos:

-
@Local Hero:
Ahir a
el larguero´´ Paco gonzalez li digui a abel resinoYo, lo que el estan haciendo al levante, no lo he visto en mi vida´´. Parlava del tema dels arbbitres. Un tio com paco gonzalez que du molt de futbol a les seues esquenes , que diha aixo, es un bon pas pa nosaltresNo t'equivoques, els de la SER en tal de tirar-li la culpa de tot a Villar fan el que faça falta.
Són gentola.
Cierto.
Este es más falso que judas. -
@hristo:

LA IGNORANCIA XOTA es muy atrevida,y la memoria muy corta,hasta hace 2 dias que ganaron un titulo,quien era del valencia?todos del madrid o barca,y luego si eso del valencia….toda la vida,ahora van de superxotos...y lo que les jode,es que nos dicen a los del LEVANTE,lo que toda la vida le han dicho los del barca y madrid...y todo se lo copian de ellos periodico,tv,giras...que pena dan los xotos.

-
@hristo:

pues si y la verdad esk ahi les doy la razon a los xotos ,aki kuando viene el farsa hay gente del LEVANTE UD k se levanta para celebrar sus goles y con el madrid igual(aunk no tanto) da un poko de pena la verdad pero es asi….MACHO LEVANTE.
-
Esa pancarta de los xotos a mí me la trae floja. Soy del Levante, del Madrid y del que juegue contra ellos.
Nadie me ha de decir cuales deben ser mis sentimientos, y menos aún el grupito este. -
@Local Hero:
Q a ti el Barça te tire más q el Levante no quiere decir q todos tengamos esa enfermedad.
No, tots no tenen eixa malaltia. Altres en tenen de pitjors.
cierto, el foro te tiene a ti

-
@Local Hero:
Q a ti el Barça te tire más q el Levante no quiere decir q todos tengamos esa enfermedad.
Exacte.

-
@Local Hero:
@Local Hero:

Exacte.
al menos te das cuenta

-
-
-
-
@hristo:
Lo "gracioso" es que eso lo diga alguien cuyo nick es Hristo y lleva camiseta del Barça en el avatar

-
@hristo:
Lo "gracioso" es que eso lo diga alguien cuyo nick es Hristo y lleva camiseta del Barça en el avatar

¿Cómo se puede ser de dos equipos a la vez? Esquizofrenia. Si con uno ya tenemos bastantes patiments.
-
@hristo:

¿Cómo se puede ser de dos equipos a la vez? Esquizofrenia. Si con uno ya tenemos bastantes patiments.
Somos unos promiscuos y unos libertinos.

-
@hristo:

Tu, com sempre, fent nous amics.
-
@hristo:

Que Stoichkov sea mi idolo de juventud no tiene nada que ver, no soy del Barça por si es lo que te preguntas.

-
@Local Hero:
@hristo:

Tu, com sempre, fent nous amics.
Acaso le he faltado al respeto o algo? Eres demasiado "atontado". Yo aki no busco hacer amigos, ni enemigos. Cada uno elige su camino y tu has elegido llevarte mal conmigo.