Camisetas
-
esto ya no es por joder pero…
mijugador preferido es JOE COLE y me gustaria comprarme una camiseta del chelsea...y ponedme su nombre pero no tno ni idea de donde encontrar ambas cosas(camseta y para los nombres) ni los precios
-
Hace unos años había una tienda en el Gran Turia que era todo de fútbol. Si sigue ahí, la tendrás.
El número te lo ponen en el Corte Inglés.
-
yo hace unos meses me queria comprar una camiseta del chelsea, pero no encontre aunque tampoco busque mucho, en decathlon de bonaire mire pero estaban agotadas y decian que del chelsea tardaban en reponer asi que nose si habra ya, pero pienso ponerme a buscar una por donde sea, seguro que por ahi habra.
-
@tommasi15:
mijugador preferido es JOE COLE y me gustaria comprarme una camiseta del chelsea...y ponedme su nombre pero no tno ni idea de donde encontrar ambas cosas(camseta y para los nombres) ni los preciospandoro yo la tengo.me la compre en el corteingles.y tengo puesto drogba.
el nombre me lo puse en idolos store en grna turia$$$?
-
@tommasi15:
mijugador preferido es JOE COLE y me gustaria comprarme una camiseta del chelsea...y ponedme su nombre pero no tno ni idea de donde encontrar ambas cosas(camseta y para los nombres) ni los preciospandoro yo la tengo.me la compre en el corteingles.y tengo puesto drogba.
Lucirla ahora que viene el buen tiempo no tiene precio!!!!
-
@ludmiguel:
@tommasi15:
Lucirla ahora que viene el buen tiempo no tiene precio!!!!
ajjaja!!!
entrada:35€
cena:5€
ver al valenia como le remontan la eliminatoria…: NO TIENE PRECIO!!
-
Cena 5 euros??
No me invites tete, que ya me apaño yo!!!!
-
@ludmiguel:
Cena 5 euros??
No me invites tete, que ya me apaño yo!!!!un bocadillo no creo que t cueste 70 euracos(hecho desde casa)
-
@ludmiguel:
Cena 5 euros??
No me invites tete, que ya me apaño yo!!!!un bocadillo no creo que t cueste 70 euracos(hecho desde casa)
La jarrita de cerveza ya vale más de 5 euros.