COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
me muero con el título jajajjajaja
la putada de todo esto es escuchar a mi padre decir que ya estamos en segunda…......ppffffffff que lamentable todo, la que han liado entre todos.
Escucha a los mayores, son sabios.
-
Fofito… nos ha dejado la chincheta ardiendo al rojo vivo.
-
Hay que ver la de foreros que antes escribían y ahora parece que hayan desaparecido de la faz de la tierra, pero claro, han pasado más de 10 años. Rana ya escribía con asiduidad por entonces, sin embargo. Te tienen que dar algún cargo por antigüedad en el foro
-
Hay que ver la de foreros que antes escribían y ahora parece que hayan desaparecido de la faz de la tierra, pero claro, han pasado más de 10 años. Rana ya escribía con asiduidad por entonces, sin embargo. Te tienen que dar algún cargo por antigüedad en el foro
Y yo también soy de los más antiguos, de cuando este foro tenía un diseño y plantilla muy distinto, color rojo y azúl (sin nada de color blanco como fondo) pero debido a varios baneos les pedí que me eliminasen la cuenta y perdí la cantidad de mensajes de antigüedad, jajajaja.
De los que a día de hoy siguen escribiendo en el foro.. creo que Rana y yo debemos de ser de los más antiguos.
-
Y yo también soy de los más antiguos, de cuando este foro tenía un diseño y plantilla muy distinto, color rojo y azúl (sin nada de color blanco como fondo) pero debido a varios baneos les pedí que me eliminasen la cuenta y perdí la cantidad de mensajes de antigüedad, jajajaja.
De los que a día de hoy siguen escribiendo en el foro.. creo que Rana y yo debemos de ser de los más antiguos.
Del 2004 como Rana?
Sería flipante, yo en 2004 tenía 10 años, estaba en 4º de Primaria y a final de curso viendo por la tele como el Zaragoza ganaba la Copa de Montjuïc. Ay el paso del tiempo…
-
Como digo… al perder la antigua cuenta se perdió al mismo tiempo la fecha que tenía de antigüedad y el número total de mensajes que llevaba, pero sí sé que soy de aquella época, bastantes más de 10 años de antigüedad llevo (al igual que él) escribiendo en el foro. Con que... mi padre falleció en Julio de 2009 (justo él no llegó a volver a ver jugar en el Levante al gran Ballesteros) han pasado más de 7 años y aún me parece que fue hace poco.
Básicamente creo que llevo participando prácticamente la misma antigüedad que cuando se creó el foro por vez primera, el cual sé que se creó el mismo día en que yo cumplo los años, así tampoco al mismo se me puede olvidar, jajajaja.
Pues anda que no machaqué ni nada durante muchos años a Villarroel, cuando entonces eran bastantes que lo defendían y yo era de los pocos que lo criticaba, creo que al comienzo yo era incluso el único u cuasi el único que le daba cera y con ello me llevaba multitud de ataques de foreros hacia mi.
Luego ya... con el tiempo en los últimos años de la etapa Villarroelista la mayoría cambiaron de opinión, vamos...
tal y como están haciendo ahora actualmente con Quico.Nunca he sido ni Villarroelista, ni tampoco Quiquista, lo de ensalzar o loar a ídolos de barro de los que es fácil darse cuenta prontamente o ver que no priman servir al club por encima de tratar de servirse del mismo.
-
Nunca he sido ni Villarroelista, ni tampoco Quiquista, lo de ensalzar o loar a ídolos de barro de los que es fácil darse cuenta prontamente o ver que no priman servir al club por encima de tratar de servirse del mismo.
¿Pero tú alguna vez has sido PRO-alguien?
Tu siempre eres ANTI-todo. En cualquier momento tu quieres que todo el mundo se vaya del Levante. Nadie sirve. Y claro, es como el que dice que va a llover todos los dias y casi nunca llueve, pero el dia que lo haga dirá "veis, como dije que iba a llover".
Francamente, no se te puede tomar en serio.
-
No sólo, está Fonseca, Tacata, Jorge, y alguno más que ahora no recuerdo. Yo estoy en los foros desde 2000, y otros también. El padre fundador Simpa hace tiempo que no aparece.
Y no quiero ningún cargo. La única recompensa que quiero, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, es que nuestro Levante vaya hacia arriba.
-
Entonces… ¿si te banean pides que te eliminen la cuenta? ¿Para qué? Si hiciste el canelo y perdiste la cuenta por razones peregrinas me temo que hay que atenerse a las consecuencias, has perdido galones... chincha rabiña!!
-
Entonces… ¿si te banean pides que te eliminen la cuenta? ¿Para qué? Si hiciste el canelo y perdiste la cuenta por razones peregrinas me temo que hay que atenerse a las consecuencias, has perdido galones... chincha rabiña!!
Zapater perdió la antigüedad.
Yo soy 10 horas y 48 mínutos más antigüo que Rana. Él se dió de alta el 23-1-04 a las 21:10 h y yo a las 10:23 h.
-
Ya, sí ya sé que la perdió… lo que no entiendo es por qué hizo eso, y ahora va reclamando esa antigüedad. Si la valoras no hagas el tonto pidiendo que te eliminen la cuenta, digo yo
-
Hay una cosa que me llama la atención. Si Jorge tiene 29 años, hace 14 años, cuando se registró, tenía 15…
-
Y yo?
-
@rana baileys:
Hay una cosa que me llama la atención. Si Jorge tiene 29 años, hace 14 años, cuando se registró, tenía 15…
Era un chico muy maduro para su edad
-
Siento lo de tu padre Zapa. DEP.
Bueno, es verdad, tacata y Fonseca son ya veteranos también por aquí xd. Yo empecé a leer AupaZaragoza en 2006, con 11-12 años, y Marca igual… pero no me registré hasta 2013 y 2009 en ambos sitios respectivamente, cansado de no poder desahogarme de lo mal que iba el Zaragoza Agapitiensis xd.
-
Bueno, es verdad, tacata y Fonseca son ya veteranos también por aquí xd. Yo empecé a leer AupaZaragoza en 2006, con 11-12 años, y Marca igual… pero no me registré hasta 2013 y 2009 en ambos sitios respectivamente, cansado de no poder desahogarme de lo mal que iba el Zaragoza Agapitiensis xd.
Ayyy, a los 11 años con internet. A mis once años, tv en blanco y negro y gracias.
Quién me mandaría nacer tan pronto?
-
@rana baileys:
Ayyy, a los 11 años con internet. A mis once años, tv en blanco y negro y gracias.
Quién me mandaría nacer tan pronto?No sé los que tú tienes, pero con mis 43 a día de hoy… también en la niñez las teles eran en blanco y negro, jajajaja.
-
@rana baileys:
Quién me mandaría nacer tan pronto?No sé los que tú tienes, pero con mis 43 a día de hoy… también en la niñez las teles eran en blanco y negro, jajajaja.
Pues el color llegó a mi casa en el 77, hace 41 años. Me extraña que recuerdes el blanco y negro. Aunque no lo pongo en duda.
Recuerdo un Zaragoza - Las Palmas. Era prácticamente imposible diferenciar a los jugadores. .
-
Yo creo que aún no habian tele cuando nací. Había una especie de altavoz al que se le daba fuerza con una planca ynpodías escuchar a Gardel, la Piquer etc.
-
Yo creo que aún no habian tele cuando nací. Había una especie de altavoz al que se le daba fuerza con una planca ynpodías escuchar a Gardel, la Piquer etc.
Yo creo que ni siquiera se había inventado la rueda.
-
O mucho cambian las cosas... o en unas semanas vuelve la cofradía de la chincheta.
-
Es anecdótico que el post se abriera cuando jugábamos un partido contra el Celta.
A ver si es premonitorio.
-
Puesto que ya estamos en Semana Santa, y dada nuestra situación, creo que procede abrir el período de inscripciones de nuevo
-
Coño, leo cosas mías de hace 12 años.
Extraña sensación.
-
@rana-baileys dijo en COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO:
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
@Gavilan o Granota:
@Granota Gol:
Nos salvamos por tres razones:
-No podran con nosotros.
-Le daremos con un canto al sr. villar.
-Le daremos con un canto a los xotos (que nos quieren mandar a segunda… ilusos).Y una importante y primordial... por la afición de primera merecemos seguir en primera.
ypor que los demas son muy malos…esa es muy importante
También.
MAYORMENTE
^
ALGUN MERITO TENDREMOS NOSOTROS NO?Si llevando diez partidos seguidos sin ganar estamos fuera de la hoguera, el argumento cobra mucho peso.
¿Como esto?
-
@gimnastico_1909 dijo en COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO:
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
@Gavilan o Granota:
@Granota Gol:
Nos salvamos por tres razones:
-No podran con nosotros.
-Le daremos con un canto al sr. villar.
-Le daremos con un canto a los xotos (que nos quieren mandar a segunda… ilusos).Y una importante y primordial... por la afición de primera merecemos seguir en primera.
ypor que los demas son muy malos…esa es muy importante
También.
MAYORMENTE
^
ALGUN MERITO TENDREMOS NOSOTROS NO?Si llevando diez partidos seguidos sin ganar estamos fuera de la hoguera, el argumento cobra mucho peso.
¿Como esto?
Querido diablillo, con semejante descontextualización me siento incapaz de razonar esa frase.
Eso sí, quiero recordar que era vital ganar al Celta en Vigo y se hizo con la importante ayuda de Rubinos Perez que se inventó un increíble penalti que sólo vio él.
Ahí se enfrió la chincheta.
Pero se volvió a poner al rojo con la goleada en casa que nos endosó Osasuna.
Luego vino la exhibición de Riga en Santander y la chincheta se enfrió definitivamente.
Por cierto, creo recordar que tras el partido de Osasuna escribí uno de los mensajes más demoledores de mi historia forera. A ver si algún día tengo la paciencia de buscarlo.
-
@rana-baileys ¿demoledor en qué sentido?
-
@Malcontent dijo en COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO:
Digamos que algo parecido con triunfar en el wc tras una semana de estreñimiento.
-
@rana-baileys no esperaba menos
-
@Malcontent dijo en COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO:
Digamos que algo parecido con triunfar en el wc tras una semana de estreñimiento.