AHORA EL MURCIA CITY
-
Parece ser que Pina quiere vender tambien su plaza.Y Oviedo y Granada se presentan como candidatos.Seguramente espera algun chanchullo como el de Valladolid.
-
Quiere campo nuevo con su PAI, como Samper.
-
Yo propongo que le aprueben un PAI a la Universidad de Murcia para que se traiga a 10 catedráticos de Harvard. Quizá sería eso mejor, ¿o no?
-
Yo propongo que ilegalicen Murcia y entrullen a Valcarcel y a toda la colla de constructores piratas.
-
ahi estamos
-
Pina quiere hacer su jugada. Vender el club porque ya no le es rentable, puesto que el Murcia tiene todo el tirón de la ciudad. Allí siguen yendo dos mil, y cuando el Murcia esté en Primera, se acabó el Ciudad.
-
ya veras como al final no pasa nada se eso, ni lo del murcia ,ni lo del valladolid ,ni ostias…
-
ya veras como al final no pasa nada se eso, ni lo del murcia ,ni lo del valladolid ,ni ostias…
Todavía no estamos en la NBA. Aquí no hay franquicias. Un club vive o desaparece, pero no se transforma. Lo de vender las plazas es para conseguir favores políticos, aunque no creo que Pina aguante mucho tiempo al Murcia City.
-
Todavía no estamos en la NBA. Aquí no hay franquicias. Un club vive o desaparece, pero no se transforma. Lo de vender las plazas es para conseguir favores políticos, aunque no creo que Pina aguante mucho tiempo al Murcia City.
-
Yo propongo que ilegalicen Murcia y entrullen a Valcarcel y a toda la colla de constructores piratas.
Secundo la moción con entusiasmo
-
Pues a mi no me estrañaria nada que el ciudad se mude de Murcia