Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Para los que NO creen en la manipulacion…

Levante UD
    6
    9
    444
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bracus Última edición por

Haciendo un ejercicio de memoria, me he acordado de que la persona que ha levantado toda la polemica, el señor Villar, se ha visto rodeada en los ultimos tiempos de polemicas que a cualquier otro le hubiesen llevado a dimitir. En temas de dinero, este tipo y varios de sus secuaces se vieron en el ojo del huracan por unos viajes a europa, de ellos y familiares a costa de la federacion y que llevaron a alguno a la calle (por supuesto no a Villar), del tema no se volvio a saber nada. Deportivamente, en el partido Barcelona-Madrid tiran una cara de cerdo al campo, el barsa es condenado a cerrar el campo creo que 2 partidos,se demora el tema y hay elecciones en la federacion, el barsa vota por Villar y el Nou Camp a dia de hoy sigue sin cerrarse. Estos son solo 2 ejemplos que me acuerde yo, de como este señor hace lo que quiere, y creo que pecariamos de ingenuos si pensaramos que un tio con la cara tan dura, para cosas tan graves y de dominio publico, no va a direccionar a unos tios que no son profesionales, y dependen de que se les llame para pitar y asi poder pasar por caja.
      Si recordais mas escandalos, por favor ponerlos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

El retraso en la aplicación de la sanción por dopaje a Gurpegui.

El indulto del Barcelona en copa del rey despues de no presentarse a jugar contra el atlético de Madrid.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

No me acuerdo exactamente de que tipo, pero en la construcción de la Ciudad Deportiva de Las Rozas también se han dado algunas irregularidades.

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@ludmiguel:

No me acuerdo exactamente de que tipo, pero en la construcción de la Ciudad Deportiva de Las Rozas también se han dado algunas irregularidades.

Cesión irregular de terrenos públicos a un ente privado, que además lleva a cabo una explotación de las instalaciones con ánimo de lucro. El Supremo les ha dicho que fuera de ahí, y Villar enrocado en que no. A lo mejor se indulta a sí mismo el muy ladrón.

Responder Citar 0

• ?

@ludmiguel:

Algunas no: MUCHÍSIMAS
              Pero ahí lo tienes: más sentado en su cargo que Pablo Porta.

Responder Citar 0

• ?

@Fonseca 5:

El retraso en la aplicación de la sanción por dopaje a Gurpegui.

El indulto del Barcelona en copa del rey despues de no presentarse a jugar contra el atlético de Madrid.

Crec que lo del barça no fou un indultr, fou una modificació de la normativa, que com beneficiava li fou d'aplicació. Ara bé, no estic totalment segur.

Responder Citar 0

• Jorge administrador Última edición por

@Suick:

@ludmiguel:

Cesión irregular de terrenos públicos a un ente privado, que además lleva a cabo una explotación de las instalaciones con ánimo de lucro. El Supremo les ha dicho que fuera de ahí, y Villar enrocado en que no. A lo mejor se indulta a sí mismo el muy ladrón.

Creo que no es exactamente así.
                  El Tribunal Supremo ha archivado el caso porque no hay pruebas suficientes de la "cesión irregular de terrenos públicos"

Macho Levante

Responder Citar 0

• ?

@Jorge:

@Suick:

@ludmiguel:

Creo que no es exactamente así.
                    El Tribunal Supremo ha archivado el caso porque no hay pruebas suficientes de la "cesión irregular de terrenos públicos"

De eso nada:

@3rsp1hj5:

FEF | Ciudad del fútbol
                    EL TSJM EXIGE QUE SE CUMPLA LA SENTENCIA

AS - 20.03.2007

J. M. MERINO

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) envió el viernes una providencia al ayuntamiento de Las Rozas en la que se insta al consistorio a que ejecute, de forma inmediata, la sentencia, confirmada en 2006 por el Supremo, en la que se decreta la nulidad de la cesión de los terrenos en los que está construida la sede de la Federación Española de Fútbol. Según el abogado del PSOE, personado en la causa como denunciante junto a Izquierda Unida, Javier Sáenz de Cosculluela (fue ministro de Obras Públicas con Felipe González) "el cumplimiento se tendrá que producir en un plazo de dos o tres meses. Nosotros, como es natural, vamos a estar vigilantes. Lo que es evidente es que la FEF ha perdido la titularidad de la propiedad". El pasado 27 de febrero, el pleno municipal rechazó, con los votos favorables del PP, una propuesta presentada conjuntamente por PSOE e IU para que se llevase a cabo la ejecución.

Según la justicia, el ayuntamiento de esta ciudad cedió indebidamente doce hectáreas de terreno público (donde está construida la Ciudad del Fútbol) a una entidad privada como es la FEF. La resolución, que ha adquirido carácter de firmeza, rechaza también que se tenga que compensar a esta entidad por el dinero que ha invertido (conjuntamente con el CSD) en la construcción de las instalaciones, que incluyen un edificio de oficinas, tras campos de fútbol, una pista de atletismo, un pabellón polideportivo y una residencia para jugadores.

68 millones, según la tasación
                    La FEF ha tasado el precio de la Ciudad del Fútbol, tal y como consta en la memoria de 2005, en 68.322.137,09 euros. Este apartado incluye la valoración del terreno en el que están construidas las instalaciones que, en 1998, era de 2.270.894,2 euros, según se especifica en la escritura pública de cesión realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas. En estos momentos, la FEF conserva su sede anterior de Alberto Bosch, hipotecada en 21 millones de euros, en parte para sufragar el coste de la nueva ubicación.

Responder Citar 0

• Sergi Última edición por

Lo d Villar y la LFP no tiene nombre, pero aqui no estamos en Italia y nadie va a tirar d la manta para q podamos ver toda la mierda q hay en la federacion y en la liga.

Imaginaos q al Barca o al Madrid lo encontrasen culpable d "corruptelas" y bajasen a alguno. Y junto con ellos a algunos otros como Valencia o Atletico.

Ni Garzon se atreveria, vamos.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post