Me gusta la nueva normativa
-
Le doy la enhorabuena a los moderadores y a el administrador del foro.
-
Pues yo les doy un…..0
-
Muy bien. Hay que respetar a los responsables de que estemos aquí haciendo amigos… y algún que otro enemigo.
Macho Levante.
-
Pues yo les doy un…..0
Berli, que no entiendes? jjeje
oye, que lo que se elimina es unica y exclusivamente la politica, el resto es todo valido, quieren erradicarla.
-
Define política.
Para saber lo que será, a partir del día 16 lo que es "políticamente correcto" y lo que es "políticamente incorrecto".
-
a mi tb me gusta la nueva normativa, fuera la politica, habia gente que hablaba ams de politica que del levante en este foro, ademas sirve para que desalojen el foro los "malos levantinistas"
-
Yo tambien pienso que es buena la nueva normativa
-
Es una normativa cojonuda. Imprescindible y necesaria para el buen funcionamiento de este portal.
Con eso y 1 poco de suerte…se recupera el espíritu de buen rollo, cordialidad y levantinismo que se vivía en estos lares hace ya muxo tiempoMi más sincera enhorabuena al creador/es de tal normativa.
-
yo tb suprimiria el foro de futbol en general
-
Empobrir un fòrum és la milllor forma d'acabar en ell…
Força Llevant!!
-
Me parece bien, este es un foro del levante, quien quiera hablar de politica que se busque otros foros
-
Me parece bien, este es un foro del levante, quien quiera hablar de politica que se busque otros foros
Aquest és un fòrum del Llevant i qui vullga parlar de bàsket també ha de buscar altres fòrums?
Força Llevant!!
-
Yo prohibiria hablar tambien de Barça y Madrid, que generan la misma polemica o mas que la politica.
-
@granota_del_nord:
Aquest és un fòrum del Llevant i qui vullga parlar de bàsket també ha de buscar altres fòrums?
Força Llevant!!
del levante, para hablar de futbol y otros deportes basicamente, no solo tiene cabida el levante, pero vamos, lo de la politica aqui como que no pinta ni por asomo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo prohibiria hablar tambien de Barça y Madrid, que generan la misma polemica o mas que la politica.
…y del Albacete?..y del Valencia?
-
@granota_del_nord:
Força Llevant!!
del levante, para hablar de futbol y otros deportes basicamente, no solo tiene cabida el levante, pero vamos, lo de la politica aqui como que no pinta ni por asomo.
VAYA!….y yo que creia que no habia nadie con dos dedos de frente,nadie "normal"
-
a mi tb