HAY ALGUIEN DEL LEVANTE…........?
-
CON CASTAÑAS SUFIENTES PARA JUGARSE CONMIGO UNA CERVEZA…..?
Si el Levante se salva ............Yo pago.
Si el Levante baja,que es lo más seguro.....Pagais vosotros.
Tengo un defecto muy grande,y es que me gusta apostar sobre seguro.
LOs optimistas de boquilla, que se pongan a temblar,y que guarden silencio.
-
Yo me la juego, pero que te conste que te van a quedar luego pocas ganas de acercarte al campo del levante y a este foro. Xoto disfrazado.
-
apostar sobre seguro?
y encima te juegas UNA cerveza?
una cañita?Juegate un Barril!!!!!!!!!!!!!
-
Juégate una mariscada conmigo, cobarde.
-
maripepi es villar!!!

-
acepto la mariscada.Gracias.
-
TE DECLARAMOS YA EN BANCA ROTA?
-
para una cerveza no apuesto, te invito
-
los xotos siempre keriendo ir de gorra pa tomarse su dosis de alkohol, enga darle una birra a MARIPEPI k seguro k sera la RITA, keriendo su dosis diaria
jejejeejje -
COBARDES.
ESTE POST ES PARA LOS QUE SE CONSIDEREN VALIENTES.
-
Acepto la apuesta. Eso sí, si nos salvamos, pagas tantas cervezas como puntos hayamos sacado al 18º. Si descendemos, pago tantas cervezas como puntos nos saque el 17º.
-
¿estas seguro que eres del Levante? porque decir que baja seguro… ¿seguro que es este el foro donde mas afines a tus ideas puedes encontrar? si yo fuese tu, me lo replantearia...
-
@puesyaves:
¿estas seguro que eres del Levante? porque decir que baja seguro… ¿seguro que es este el foro donde mas afines a tus ideas puedes encontrar? si yo fuese tu, me lo replantearia...
Y TU CON ESE AVATAR QUE TIENES LO ERES????

-
@maripepi:
COBARDES.
Este post es para los que pican el anzuelo con tus tonterías. Si nadie respondiese a maripopins el efecto personaje duraría cinco minutos…
-
@Rana Baileys:
@maripepi:
COBARDES.
Este post es para los que pican el anzuelo con tus tonterías. Si nadie respondiese a maripopins el efecto personaje duraría cinco minutos…
Cuanta razón tienes Rana!!

-
aqui tenemos a 2 personajes que mucho de optimismo barato y de boquilla y a la hora de ser valientes,se arrugan,y no es por otra cosa más que por miedo a que cuando acabe la liga leS podamos coger"POR ESCRITO".
En realidad son los que más inseguridad tienen en sus palabras,y espantan sus miedos con un falso superoptimismo.Tienen miedo hasta jugarse una simple cerveza…......por algo será.
-
@maripepi:
aqui tenemos a 2 personajes que mucho de optimismo barato y de boquilla y a la hora de ser valientes,se arrugan,y no es por otra cosa más que por miedo a que cuando acabe la liga leS podamos coger"POR ESCRITO".
En realidad son los que más inseguridad tienen en sus palabras,y espantan sus miedos con un falso superoptimismoTienen miedo hasta jugarse una simple cerveza…......por algo será.
MIRA BOCACHANCLA una cerveza barata se la juega cualquiera,pero por supuesto que nadie de nosotros,apostaria porque baja el levante,cosa que parecia que nadie kiere….excepto tu.SI TAN SEGURO ESTAS JUEGATE LA VIDA!!!

-
te perdono.
A los tontos y locos se les perdona.
Contigo tengo una duda,no se si eres tonto solo ó tonto y loco.
No te dejes la escuela cuando salgas del Reformatorio.
De todas formas te perdono.
-
@maripepi:
te perdono.
A los tontos y locos se les perdona.
Contigo tengo una duda,no se si eres tonto solo ó tonto y loco.
No te dejes la escuela cuando salgas del Reformatorio.
De todas formas te perdono.
aplikate el kuento borracha, por cierto si kieres te doi un telefono para pvtas (aunk si eres mujer tendras sorpresa)y alkoholikos anonimos, alli ahi gente k te podria ayudar
ademas el levante no son komo tus bragas k siempre estan bajadas….....
-
me juego una mariscada.
Dame el telefono para decirte donde y cuando.