PONERLE NOMBRE…
-
bueno este cuento se acabo…hoy llego el sumum del villarato.
ATRACO, ROBO, HURTO....LA PALABRA ES ASKO.
el madrid dió un baño al racing hasta k se cruzó turienzo alvarez, 2 penaltis inexistentes y 2 expulsiones a cual más rigurosa.
ahora que salgan los superculés diciendo algo que no tienen verguenza ninguna, hoy toca callar y morirse de la verguenza. hacia tiempo que no escribia y mira k han pasado cosas en las ultimas semanas, pero lo de hoy clama al cielo.
ENHORABUENA AL BARSA CAMPEÓN DE LIGA 2006-2007.
vaya competicion más adulterada dios mio....tanto dream team y si no es por los de negro estan cagaditos de miedo.
ORGULLO SIEMPRE
-
la palabra es FUTBOL, i el futbol mueve muchiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero….
en resumen el futbol es dinero, dinero y mas dinero, usease korrupcion
-
Hoy Turienzo ha perjudicado claramente al Real Madrid. En estos casos, se comenta muy por encima al día siguiente, porque parece que es pecado decir que al Madrid le perjudican.
Pero, ¡ay! si fuera al revés…
-
Dos penaltis inexistentes???????????
Dos expulsiones a cual mas rigurosa???????????
ATRAKO,ROBO,ASKO??????????????????Tío,tu eres mas del Madriz k Calderón.
Vaya cabreo k has pillado k te has decidido a escribir y todo.
Lo k clama al cielo es lo k le están haciendo al Levante y no pasa nada y no dices nada.
-
boro he sido el primero en quejarme de los arbitrajes al levante en otros posts, hace 2 años nos robaron 18 puntos y este año van en camino.
y si 2 penaltis inexistentes y 2 expulsiones de risa. si pasa al reves se monta la mundial y todos lo sabemos, está prohibido equivocarse a favor del madrid y es muy facil hoy en dia acribillarlo, lo del sardinero ha sido una absoluta calamidad.
-
CAMPEON DE LIGA SIN RONALDINHO,HUMILLANTE.
-
no deciais esos de los xotos cuando les atracasteis,les robasteis y les hurtasteis en el ultimo minuto con el penalti aquel, ale ir a mamarla no mereceis mas de lo q teneis.
PD: lo unico q no es es el penalti d diarrea lo de mas es todo.
-
Ya lo decia mi entrenador q cuando un equipo se excusa en los arbitros es pq la cosa no funciona bien.
-
bla bla bla bla.
kayser tienes razon en todo.
enhorabuena a tu barsa por esta liga.
-
@Kayser:
Ya lo decia mi entrenador q cuando un equipo se excusa en los arbitros es pq la cosa no funciona bien.
tu eres del levante?? porq nosotros nos excusamos con los arbitros con toda la razon, xq los robos que nos hacen son descomunales, no vengas con milongas, claro que para ti el barça sera mas importante, y por tanto los arbitros unos santos.
-
merengones =
-
se puede quejar cualquier equipo pero justamente el madrid es de verguenza que se queje.
q pasa q sin ayudas no ganais nada?????
yo siempre he dixo y ademas los q me conocen lo pueden decir q soy del barça.
Prepararos q la semana q viene si los xotos juegan un pokito os meteren en toda la colleja.
Q le piten al madrid al madrid 2 penalties, el cual uno es, no es darle la liga al barça, recuerdo q el sevilla y el valencia tb juegan y son mas rivales q vosotros.
Dejad de hacer el ridiculo q lo estais haciendolo con lo del sabado.
-
bla bla bla.
vosotros si que lo estais haciendo desde que villar gobierna esta liga.
si no aceptas que al madrid le atracaron es que no tienes verguenza, pero vuelvo a repetir que tienes razón, sigue con tu leyenda de que al madrid le favorecen los arbitros y que no tiene derecho a quejarse que eso ya es lo ultimo, se quejan todos con menos derecho asi k mira.
y bueno un datito campeon, el madrid el ekipo mas amonestado con 103 amarillas y 9 rojas, y le han dejado de pitar 10 penaltis esta liga….10 crack.
el barsa 33 tarjetas menos....y es solo un dato.
enhorabuena por la liga amigo.
-
La verdad es que habeis conseguido con tanto Madrid y Barça que aborrezca a ambos equipos
-
no voy a seguiros el juego solo digo una cosa me dais muxa pero muxa pena seguir asi llorando, pegarle una patada a un jugador en la cabeza como helguera no es amarilla? agarrar en el area a Zigic no es penalti? expulsar a mejia en el 93 es atraco? cuando es entrada minima d naranja, el fuera de juego q le pita Zigic q se kedaba solo ante casillas? el penalti q le hace a ronaldinho el dia del barça - madrit en el 92 despues d empatar messi? no dijisteis nada.
te sigo diciendo q el madrid no es el unico candidato al titulo q estan sevilla y valencia q no te enteras, q pq no ganeis vosotros no tenemos la liga ganada, q dejeis d llorar d una puta vez q dais pena y haceis el ridiculo, q no solo lo decimos los del barça, pasate por los foros de todos los equipo d españa se estan riendo de vosotros sois una calamidad.
-
ampa esto es un subforo de futbol en general, creo q se creo para esto.
-
Queda mucha liga señores y no la veo tan segura para los Catalinos…....
saludos
-
¿Llorones?.A mi me hace gracia.Que equipos como Madrid y Barça se quejen de árbitros.
Cuando les favorecen no dicen nada.
-
¿Llorones?.A mi me hace gracia.Que equipos como Madrid y Barça se quejen de árbitros.
Cuando les favorecen no dicen nada.Ni la prensa se tira de los pelos cuando es un pequeño el robado
-
bomarzo eso es lo q digo yo, q como no han ganado dicen q si le regalan la liga al barça q si cual q si pascual, vamos histories d mal pagaor, ya digo yo estan sevilla y valencia.