Dial de XTV, para poder ver el partido, please!
-
pues eso, una ayudita por favor
-
-
Quin partit? XTV no era només de música?
-
En Valencia capital es el canal 35. Instalan un repetidor gratis en la antena de la finca si hay más de xx vecinos.
-
Ahora, cuando la sintonizas, ya no pone Xtv, pone unicamente LOCALIA y emisión en pruebas. En mi casa por la colectiva se ve bastante mal, pero cuando esta sintonizada, le pongo los cuernos y se vé bastante bien.
MACHO LEVANTE
-
Si vives en una finca de mas de 28 o 30 vecinos, llamando al 902255555, te intalan el modulo en la antena colectiva de la finca GRATIS, simplemente llamando a ese nº de teléfono, te piden la dirección y el nombre de quien lo solicita, en 24 horas van y te lo instalan.
Yo he llamado en nombre de mi finca y han venido y lo han puesto gratuitamente, ahora si que se ve chula.
PROXIMOS PARTIDOS TELEVISADOS POR LOCALIA:
SALAMANCA-LEVANTE
Y
CADIZ-LEVANTE¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y en al de 10 vecinos…..a joderse toca porque se escucha pero de imagen no veo na de na......
-
Yo sintonizo el canal 35 de la UHF y no veo nada con la antena colectiva. En cambio le pongo los cuernos y si la sintonizo en el canal 35 pero se ve bastante mal.
Mañana probaré a buscarla con la antena parabolica, llamaré al técnico y que me la adapte.
-
MENOS LOCALIA Y MÁS DESPLAZARSE A SALAMANCA QUE EL EQUIPO NOS NECESITA….
SALUDOS
-
Con estas antenas alomejor se puede ver LOCALIA, por la antena de los cuernos pilla muy mal la imagen.
-
yo lo veo por ono en el canal 59 y se ve perfecto
-
PUES MACHO YO EN EL 59 DE ONO VEO LPTV (LAS PROVINCIAS TELEVISION)
-
@Silvestre:
Al menos puedes ver el Giro.
-
Todo depende de la zona en la que vivas yo vivo en la comarca del Camp de Morvedre no en la de l´Horta a si que puede ser por eso.
-
JORGE…no sabia que Localia tambien emitia por satelite. Tampoco que se podia ver mediante Ono...mmm creo que ya sé a que amigo xoto con Ono voy a molestar xa ver el partido
Pero confirmadme que se ve por ahi.
Gracias!
-
Se ve en ONO?
Yo tengo ONO, pero decirme el canal? El 59 no sale nada.Por otra parte, llamaré al antenista y la parabolica que tengo en el balcon puesta inutilizada hasta el momento que me la oriente y que vea todas las cadenas, haber si puedo ver LOCALIA!!
-
@Silvestre:
Yo tambien veo en el 59 LPTV, ¿será porque tienes ono digital?, yo tengo la versión ONO a pedales.
Saludos
-
Parleu en el de Wigan que crec que en el seu temps lliure es dedica a una activitat (xisssst, delictiva) que us podra ajudar, je,je.
Crec que heu de tindre càmera, micro i alguna cosa més.