El domingo todos con los pitos…
-
@polsimgranota:
Lo de las bocinas esas parece que sea el campo del Spartak de Moscú.
No t'havia llegit, perdona
-
Dejad las trompetitas para el partido contra el Valencia,así al menos no oiremos a los xotos cantar tonterías como hace dos años.Ahí sí que pille dolor de cabeza
-
En lugar de trompetas, cánticos de ánimo y ranas de latón, como antiguamente, que eso es propio de nosotros y no las estruendosas trompetillas plastas.
-
Todo mi ODIO para el inventor de dicha mierda que lo unico que hace es molestar y quitar ambiente futbolistico.
-
De acuerdo con todos excepto con pablogranota xD
Trompetas no por favor!!!
-
Pido a los moderadores que borren este postt.
-
Pues yo creo que las trompetas se oyen mas que las ranas.. y si son un coñazo pero lo que estaria bien es que todo el campo empezase con sus trompetas cuando el rival toca el balon..pienso que seria algo que desquiciaria a los rivales.. es mi opinion..
-
Mas pitos NO!!!!!!!!!!!1 que al final vamos a acabar con la cabeza como un bombo!!! mejor animar con nuestras voces y con el corazon
-
Pido a los moderadores que borren este postt.
No te preocupes tete. Está comprobado que los pitos son un engorro, pero lo importante es la intención con la que lo has propuesto. Hay que animar al equipo.
-
Se podrían repartir más porque pocos lo llevarán al campo.
-
Pues yo creo que las trompetas se oyen mas que las ranas.. y si son un coñazo pero lo que estaria bien es que todo el campo empezase con sus trompetas cuando el rival toca el balon..pienso que seria algo que desquiciaria a los rivales.. es mi opinion..
Estaria chulo que cuando la tocaran los rivales empezase las trompetitas es lo mismo que en otro campos con silvidos pero cuando la tengamos nosotros a dejarse la garganta los pulmones y eso pero TODOSsSsSsS!!!! que si animan 4 no se hace nada.
-
mientras se trate se animar lo que sea, pero las trompetitas al final cansa… auque sea para desmoralizar al rival
-
noooooo pitos y trompetas no, dejaros la voz.
-
PITOS NUNCA MAIS!!!
SI KIERES ANIMAR CON LAS PALMAS, COÑ O!!
-
los pitos qedan muy bien si se utilizan bien, pero si llegan a manos de niños peqeños q no paran de tocarlo sin sentido todo el partido, es un desastre, eso parece el circo.