Només als Moderados
-
](*,)
Anava dirigit especialment a tu, la persona més lamentable de totes les que he conegut tant al fòrum, com fora d'ell, però ni així. No t'arriva per a més.
Ja es trist que algunes persones siguen tal només pel fet d'existir, i no pel de raonar, però tu seguix a la teua, que al final podràs carregarte el fòrum del tot.
-
@Xota:
Aquest post va dirigit als moderados exclusivament, no m'agradaria que els típics graciosos començaren a escriure xorrades com sempre fan.
Preguntar pel nou disc d'Obrint Pas es fer Política??
I si la pregunta fora afirmativa: preguntar pel nou disc del Canto del loco es fer política??
Crec que sou vosaltres els qui primer genereu la agitació del fòrum.
Espere resposta.
Si solo se habla de musica no es politica.
-
@Portal-Granota.COM:
@Xota:
Aquest post va dirigit als moderados exclusivament, no m'agradaria que els típics graciosos començaren a escriure xorrades com sempre fan.
I si la pregunta fora afirmativa: preguntar pel nou disc del Canto del loco es fer política??
Espere resposta.
Menuda normativa y menuda resolución de la normativa. Y ¿si solo se habla de control de armas? ¿a quien corresponde el control de armas? ¿y si hablamos del trasvase del Ebro?¿de la propuesta politica de cambiar las fallas para que caiga en fin de semana?
CASI TODO MENOS FUTBOL Y POLITICA
Por cierto veo que me habeis borrado el avatar ¿a qué se debe? ah a la normativa.. pues teneis mas trabajo:
Los de mal gusto:
y algunos mas.
-
@Portal-Granota.COM:
@Xota:
Espere resposta.
Llavors perque va ser borrat??
Si es per alguna resposta, més fàcil borrar la resposta, no?
-
El mensaje lo has escrito estos dias o hace ya tiempo ? Si es de hace ya tiempo tenemos muchos mensajes aun por pasar del antiguo casi todo menos futbol al nuevo casi todo menos futbol y politica.
Puedes especificarnos cual era el titulo ?
-
@Xota:
](*,)
Anava dirigit especialment a tu, la persona més lamentable de totes les que he conegut tant al fòrum, com fora d'ell, però ni així. No t'arriva per a més.
Ja es trist que algunes persones siguen tal només pel fet d'existir, i no pel de raonar, però tu seguix a la teua, que al final podràs carregarte el fòrum del tot.Anda…no me conoces ni dentro ni fuera del foro para juzgarme. De ti no tengo ninguna opinión...no hemos tenido nunca ( creo ) ningún tipo de intercambio ni de opiniones ni de insultos...así que deberías revisar tu concepto de tolerancia y educación cuando sin más te diriges tan despectivamente hacia mi persona.
Yo cargarme el foro? En absoluto. Mi participación en este foro es bastante alta y apenas conflictiva desde hace bastante tiempo. Me limito a hablar del Levante y alguna que otra "frikez". Soy bastante asiduo al foro x tener afortunadamente bastante tiempo libre y x ello participo bastante.
Aqui nadie se carga nada...hay unas nuevas normas que algunos como quien ahora mismo se dirige a ti acepta, asume y además me parecen cojonudas. Luego hay otros ex foreros q al kitarles la politica han preferido emigar a otros lares y pedir aqui la baja. Otros han dicho que escribirán menos y otros como tú y Antinacionalista parecen que han optado x "hacer la puñeta". Y tú me dices a mi que me quiero cargar el foro? Mirate el ombligo antes de hablar. Y limpiate la boca tb antes de hacerlo y no insultes
-
Sinceramente, creo que os habéis cargado el foro.
Una cosa es evitar las broncas y las provocaciones, y otra decir que no se puede hablar de polítiva porque alguien se puede molestar u ofenderse por mucho respeto que emplee en decir lo que piensa. De un plumazo os habeis cargado la libertad cortando por lo sano. ¿no era suficiente con borrar los mensajes ofensivos y amonestar a su autor?
-
Esto es un foro del Levante y no de política. Hubo libertad en su momento y no se utilizó correctamente creando mal ambiente entre foreros.
Estos foros son para hablar del Levante y a lo sumo de futbol. Se crearon subforos dedicados a otros temas para dar diversidad pero cuando se trató de política se creó mal ambiente.
PORTALGRANOTA es para debatir sobre el Levante para política puede debatirla en cualquier otro foro.
-
Esto es un foro del Levante y no de política. Hubo libertad en su momento y no se utilizó correctamente creando mal ambiente entre foreros.
Estos foros son para hablar del Levante y a lo sumo de futbol. Se crearon subforos dedicados a otros temas para dar diversidad pero cuando se trató de política se creó mal ambiente.
PORTALGRANOTA es para debatir sobre el Levante para política puede debatirla en cualquier otro foro.Si aquí solo se hablara del Levante tendrías razón, pero el tema es que aquí incluyendo todos los subforos que hay se puede hablar de todo menos de política. Si hay gente que se pica o se toma muy en serio lo que aquí se habla de política (o lo que se hable de baloncesto, o de música o de cualquier otro tema) es su problema, y en caso de crear mal rollo que sea sancionado o expulsado como se hacía hasta hace poco, pero no podemos pagar todos por un un puñado de intolerantes. Aquí mucha gente ha hablado de política sin crear mal rollo y participando en discusiones…
No sé cuantos de los moderardores fuisteis al último sopar forero, estaria bien que digais quines vinieron y quienes no, y aquellos que estuvieron que recordeis los piques políticos que tenía Gavilan con muchos foreros aquí en el foro y luego el buen rollo y colegueo que hubo en la cena y la postcena. A ver si aquí el problema es que algunos como no saben respetar piensan que discrepar es provocar y crear mal ambiente.
Para mi lo lógico hubiera sido crear un subforo para hablar de política si es algo perturba otros sub foros al igual que se creó frikiworld para hablar de exclusivamente de frikadas cuando éstas inundaban otros subforos.A raiz de este "cambio" en portalgranota estan surgiendo otros foros alternativos, y es una pena, porque este foro era de lo poco que nos unía a TODOS los granotas y lo habeis mutilado. En este país aun queda gente que piensa que hablar de poítica es malo y provoca división (que sepais que no es lo mismo la dividisión que la discrepancia), y en nuestra afición huy un puñado de personas a las que le sucede eso en mi opinión los moderadores habeis cedido ante ese puñado de intolerantes, os ha vencido la intolerancia y vuestra derrota la hemos pagado del resto.
Nota: Cuando hablo de intolerantes y gente que no ha superado sus traumas y paranoias políticas no me meto en ideologías creando ese mal ambien al que aducís cuando alguien piensa diferente a él, me refiero a cualquier persona sea cual sea su forma de pensar, ya que estos cenutrios están en todos los bandos.
Otra cosa ¿esta decisión a sido arbitraria y tomada únicamente por los moderadores o se ha hecho alguna votación antes de que se hubieran hecho estos cambios? Me temo que la respuesta pueda ser otro ejemplo de tolerancia.
-
PORTALGRANOTA es para debatir sobre el Levante para política puede debatirla en cualquier otro foro.Como muy bien dice Kike…si tu dices que esto es un foro del Levante ¿por qué se habla del barça, xotencia, madrid.??¿o de las armas en EEUU?¿o del canon digital? etc.. por cierto que el barça-madrit-xotencia provoca muchos mas insultos, rabietas y polemicas que la politica que tiene un foro APARTE, repito APARTE, del foro dedicado al Levante. Si hay mal rollo puede haberlo igualmente cuando se hable de los comentarios de Salva, de la actuación de algunas peñas del Levante (lo cual ha llevado a amenazas), o de la politica del club con el tema del estadio o con la seguridad del estadio,.. y..¿se han prohibido otros foros como el de EL CAFE (¿?) tomando el cafe no se habla de politica? En fin.. que esto es una decisión poco pensada.
-
@Antinacionalista:
PORTALGRANOTA es para debatir sobre el Levante para política puede debatirla en cualquier otro foro.Como muy bien dice Kike…si tu dices que esto es un foro del Levante ¿por qué se habla del barça, xotencia, madrid.??¿o de las armas en EEUU?¿o del canon digital? etc.. por cierto que el barça-madrit-xotencia provoca muchos mas insultos, rabietas y polemicas que la politica que tiene un foro APARTE, repito APARTE, del foro dedicado al Levante. Si hay mal rollo puede haberlo igualmente cuando se hable de los comentarios de Salva, de la actuación de algunas peñas del Levante (lo cual ha llevado a amenazas), o de la politica del club con el tema del estadio o con la seguridad del estadio,.. y..¿se han prohibido otros foros como el de EL CAFE (¿?) tomando el cafe no se habla de politica? En fin.. que esto es una decisión poco pensada.
El fútbol está relacionado con el Levante y los otro subforos de diversos temas se mantienen porque de ellos no han derivado "follones" (y perdón por la expresión) como en temas de política.
-
@Antinacionalista:
El fútbol está relacionado con el Levante y los otro subforos de diversos temas se mantienen porque de ellos no han derivado "follones" (y perdón por la expresión) como en temas de política.
¿? Y Salva también esta relacionado con el Levante y ha hecho declaraciones politicas. Además eso que has dicho es mentira, el foro de Futbol en General ha habido más follones que en otros foros, y la actuación de ciertas peñas del Levante o personas que no tenían que ver con la politica han provocado mas follones en este foro. Es mentira lo que estais diciendo, no entiendo esta nueva "politica" absurda que además no se cumple.
-
A mi no me gusta el nick del forero de arriba. Tiene claras referencias politicas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
A mi no me gusta el nick del forero de arriba. Tiene claras referencias politicas.
Y mi avatar mas todavía y espero que se borren como otros avatares por ahí y si me dicen que me cambie el nick me lo cambio pero por supuesto pido que se cumpla la normativa para todos.
-
@Antinacionalista:
@Don Iñaki Deskarga:
Y mi avatar mas todavía y espero que se borren como otros avatares por ahí y si me dicen que me cambie el nick me lo cambio pero por supuesto pido que se cumpla la normativa para todos.
alguien tiene un sonajero para este chikiyo que esta potroso y pesaete el pobre y nadie le hace caso…