Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Se complica la zona de descenso

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 9 Posters 505 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JorgeJ Desconectado
      Jorge administrador
      Última edición por

Va ganando la Real Sociedad 1-0, faltan menos de 10 minutos para finalizar.
      El Atlhetico de Madrid con 2 expulsados. Espero que hayan sido justas las expulsiones porque sino otro agravante más tras la declaraciones de Villar a favor de la Real y el Bilbao.
      Habrá que verlas en televisión.

Los dos expulsados: Luccin y Eller.

Macho Levante

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JorgeJ Desconectado
        Jorge administrador
        Última edición por

Sentenciado. Acabo de escribir el mensaje y mientras se estaba enviando la Real acaba de marcar. Savio hace el 2-0

La Real se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Y eso que junto al Nàstic parecían descartados.

Macho Levante

• granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

fijo que se salvan, si no es por juego sera por ayuditas como las de hoy :-#

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• JorgeJ Desconectado
            Jorge administrador
            Última edición por

No se si habrán tenido ayudas o no. Espero que no sea así porque sino sería bochornoso.
            Final del partido 2-0. Goles de Kovacevic y Savio.

Macho Levante

• DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

No veais fastasmas. La Real ha ganado bien. El patético ha hecho honor a su nombre.

6-9-1909

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

@granotaman:

Tranquilos, que este año es como el ultimo en 1ª con el Mallorca, para que estamos nosotros, EL LEVANTE. Pues para que nos bajen.

Que me explique el Medina Cantalejo, las dos expulsiones del "pupas", por que le han mirado mal. La ultima ha sido falta a Pereira y el expulsado ha sido el brasileño. Me lo expliquen.

• pepe luisP Desconectado
                  pepe luis
                  Última edición por

A la Real Sociedad también le han anulado un gol legal cuando iban 1-0 y el Atleti todavía tenía 11 jugadores.
                  A parte de los árbitros nos estamos ganando a pulso estar en zona de descenso.
                  Osita que llevamos 8 jornadas sin ganar.

• JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

A mi no me preocupa la Real.Me preocupan los que van delante de mi.Es que si la Real al final nos adelanta es que vamos a bajar seguro.Y si adelantamos a los de delante nos podemos salvar.

• M Desconectado
                      MarceL
                      Última edición por

A mi los que me preocupan son los jugadores del Levante, que no se si tendran el valor de poner las castañas en el fuego hoy.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

@dolçainer:

@granotaman:

Tranquilos, que este año es como el ultimo en 1ª con el Mallorca, para que estamos nosotros, EL LEVANTE. Pues para que nos bajen.

Que me explique el Medina Cantalejo, las dos expulsiones del "pupas", por que le han mirado mal. La ultima ha sido falta a Pereira y el expulsado ha sido el brasileño. Me lo expliquen.

Vamos, para cualquiera que estuvo en la grada del Atleti es sabido que este Atleti no tiene na, que no se como perdimos ese partido, a no ser que seamos peores entre el grupo de malos. El Atleti es una verguenza que este en los puestos altos de la clasificacion. El juego que despliega es patético.

Invitado
                          Última edición por

@tacata:

@dolçainer:

@granotaman:

Vamos, para cualquiera que estuvo en la grada del Atleti es sabido que este Atleti no tiene na, que no se como perdimos ese partido, a no ser que seamos peores entre el grupo de malos. El Atleti es una verguenza que este en los puestos altos de la clasificacion. El juego que despliega es patético.

yo ya dije q si el patetico entra en uefa nosotros a 2ª.

• josesanJ Desconectado
                            josesan
                            Última edición por

El mayor problema q tenemos somos nosotros, al margen de los arbitros etc. si estamos ahi(lamentablemente ) es pq nos lo merecemos, como odio decir esto, pero hay q ser realistas, las cosas son así, llevamos 8 partidos sin ganar, q podemos decir ante eso? nada callar y esperar a recuperarnos, ojala me equivoque pero la cosa esta muy negra.

Invitado
                              Última edición por

nosotros mismos así como el Celta y alguno más nos hemos dedicado a darle vida al Nastic y la Real, cualquier otro año estos hubieran descendido seguro pero no se pueen hacer las cosas tan mal, es que resucitamos a los muertos :'( :-@

• First post
                                Last post