650 "mudos"
-
He estado "piposeando" por ahi y me he fijado que hay 650 usuarios que no han escrito ni un solo mensaje. Me pregunto para qué se toman la molestia de registrarse, ya que para leer no hace falta estar registrado.
Por supuesto, los moderadores de este foro sois muy dueños de considerar que estos registros significan un simbolo de adhesion al foro, pero ¿De qué sirve mantener a estos "mudos"? ¿No es probable que muchos de esos 650 ni siquiera visiten la pagina, o que muchos de ellos, incluso, sean pertenecientes a alguien que se registró pero olvidó su contraseña?Actualmente hay 3249 usuarios registrados, muchos de ellos con un unico mensaje publicado (que supongo que engrosaran la lista de los que ni siquieran han vuelto a visitar el foro)pero, en mi opinion, a los "mudos" habria que darles un toque de atencion, y pasado algun tiempo, si no escriben, darles directamente la baja.
Es solo una sugerencia. Saludos.
-
y k más t dá?
-
@Boro_V:
y k más t dá?
A mi, como si quieren registrarse 6500000 mas que no escriban, pero imagino que a los moderadores (que es a quienes iba dirigido mi escrito) no les debe hacer gracia que la gente se registre para no aportar nada. No tiene sentido alguno registrarse en un foro para no intervenir en el, ya que como digo antes, SE PUEDEN LEER IGUAL LOS MENSAJES SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE.
Tener un mogollon de registrados que no aportan nada equivale a tener en el banco 100000 millones de….nada, es fatuo. El activo en un banco se mide en euros, asi como el activo de un foro son sus mensajes, y gente que no escribe ni siquiera uno, es como para un banco tener clientes que abran una cuenta de cero pesetas. No les pueden ni cobrar la comision, puesto que un tanto por ciento de nada es nada.
-
No les pueden ni cobrar la comision, puesto que un tanto por ciento de nada es nada.
eso será en matemáticas, en banca un tanto por ciento de nada es menos algo
-
No les pueden ni cobrar la comision, puesto que un tanto por ciento de nada es nada.
eso será en matemáticas, en banca un tanto por ciento de nada es menos algo
Es cierto…me has tocado ahi,amigo lliure, pero se me entiende lo que queria decir ¿no?
-
Hace mucho que hice un estudio muy completo sobre la actividad de este foro, pero no entiendo el por qué, cuando intento acceder a él me pone que ese mensaje no existe, no será que ha sido censurado, o que al eliminar el foro en el que estaba directamente no deja acceder a ningún contenido de esos foros. Estaría bien que Simpa respondiera a esta pregunta. Esto estaba aquí:
@374kk88c:
CASI TODO MENOS FUTBOL Mucho forero y poco escritor.
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ] Toni granota 25 514Como ves aquel post fue todo un exito con 25 respuestas que llenaron 2 páginas y 514 respuestas, y digo yo que fue de él??
-
Sobre el tema de gente registrada con 0 mensajes se que simpa se puso hace unos dias manos a la obra para suprimir muchos. Hay gente que no escribe pero si se registra, al entrar como invitado hay de ciertos privilegios que no gozas, por ejemplo participar en la porra, por ejemplo ver los avatares de la gente y seguro que alguna cosa mas tambien.
De todas formas no veo que esto afecte al funcionamiento de un foro, si es por curiosidad entiendo el planteamiento y si es por otra cosa no se por donde iran los tiros, a nadie se lo obliga a escribir y registrarse al foro es libre, asi que…
-
Por arte de magia apareció:
http://www.portal-granota.com/mucho-for ... -asc-0.phpPara mi no añade ningún valor tener un montón de gente que no aporta nada, bajando la medía de mensajes por usuario registrado del foro. Lo que yo haría sería dar un tiempo de actividad a los nuevos usuarios y a todos aquellos que tengan menos de 10 mensajes publicados y no hayan escrito nada durante los últimos 6 meses los eliminaría directamente del foro, ya que esa cifra es la que considero de mínima representatividad y si no se ve apropiada esa medida otra sería eliminar a todos aquellos nuevos usuarios que después de 3 meses sigan con su cuenta a 0, dando un aviso a los que tengan menos de 5 post registrados. Este ahorro de espacio quizás nos permitiría al resto poder tener otra vez la firma personal al pie de los escritos.