BOJAN
-
yo pediria cedido para el año que viene a Bojan,del barcelona.el barcelona lo quiere ceder a algun ekipo de primera o segunda.este apunta a crack.y seguro que kiere hacer buena temporada para estar en la primera plantilla del barcelona
-
bojan?? jaja pero si es un chaval, porque meta un gol en egipto no quiere decir que es una superestrella, lo mismo yo tambien hubiera metido

-
bojan?? jaja pero si es un chaval, porque meta un gol en egipto no quiere decir que es una superestrella, lo mismo yo tambien hubiera metido

No creo que sea porque haya metido un gol en un partido amistoso, la temporada que está haciendo con el Barça B (sin empezar la temporada en él) con 16 años que tiene es esperanzadora cuanto menos y el Barça querrá que el año que viene se desfogue en un equipo de 1ª. Si ya fuese una superestrella nadie hablaría de una cesión para el año que viene, se quedaría en la 1ª plantilla
De todas formas, supongo que igual Giovanni Dos Santos también piensan en cederlo y éste si no se tuerce va a dar que hablar en el futuro 
-
Prefiero a Dos Santos
-
Y no es solo la temporada de este año en el Barça B, sino la del año pasado en juveniles, las buenas actuaciones con la seleccion… yo creo que salvo cosa rara, en 2 o 3 añitos fijo en la absoluta (si fuera de algun equipo de madrid en menos tiempo aun, no hay mas que ver el caso Torres).
PD: y parece ser que el depor tiene todas las de llevarselo cedido ya que es una de las condiciones que pone para negociar por Andrade, objetivo claro del Barça.
-
Tambien se rumorea que pueda ir cedido al Ajax, pero ojala lo traigamos…y, en cuanto a Dos Santos, se quedara en el Barça la temporada que viene.