Se sopesa cambiar a Kapó por Rivera
-
donde hay que firmar??
-
Me mosquea que Rivera no haya jugado nada en un equipo que no es mejor que el nuestro. Pero por cambiar a Kapo, lo cambiaría hasta por Iriome.
-
pos yo no lo cambiaba.
-
Antes de que Luis Fernandez llegase al Betis ya estaba en la suplencia varios meses.
-
Yo no cambiaría, la verdad
-
Yo tampoco lo cambiaba
-
Vuelve a casa vuelve, por Navidad.
Pero añado, y edito este mensaje, ¿querrá volver Rivera? Harto difícil me lo ponéis.
Yo creo que no. No olvidemos que él y Jofre se enfrentaron a Villarroel y aún recuerdan lo que les dijo.
-
Llamarme avaricioso pero yo me quedaria con RIVERITA y KAPO me guustaria verlos jugar juntos.
-
Yo creo que habría que aprovecharse y cambiarlo por Rivera y Maldonado.
Porque les sobrará Maldonado, y este si alguien vio partidos del Lorca en forma es un crack.
-
Además Rivera ahora puede valer 1.5, no más.
-
@Ceszater:
Rivera empezó siendo titular en el Betis con Serra Ferrer, pero tras la llegada de Luis Fernandez, ha pasado al ostracismo y si el galeno continúa la temporada que viene (que podría ser) la razón por la que yo creo que Rivera no le agrada es por su estatura y que prefiere a jugadores de más fuerza en el centro del campo y que peguen más, porque Rivera lo que es pegar, vamos como que es bastante manso en ese aspecto.
Yo estoy de acuerdo con Luis Fernández. No me gusta ni uno ni otro.
-
Yo, o lo cambiaba por Rivera o Maldonado (o algun otro…) o me quedaba a los dos.
-
y xq no intentamos dar a meyong x rivera?? xDD
-
El Nastic no queria a Meyong y se lo robamos pues trueque por Portillo ya!! hay si que nos metieron un golazo..
-
@RoBeRTo23:
y xq no intentamos dar a meyong x rivera?? xDD
Meyong,y Nino por Rivera
-
Creo que no tiene ninguna consistencia el rumor. Quizá el Betis esté interesado en Kapo, pero no creo que quieran desprenderse de Riverita. Y tampoco creo que el Levante esté interesado en el jugador.