Sin ofender
-
¿Podría alguien decirme cuántas decisiones arbitrales perjudicaron al Levante en los primeros 12 partidos de la primera vuelta, desde el Sevilla hasta el Getafe?
Gracias compañeros
-
Así de memoria, me aparece un gol legal anulado a Luyundula en Huelva.
-
¿Podría alguien decirme cuántas decisiones arbitrales perjudicaron al Levante en los primeros 12 partidos de la primera vuelta, desde el Sevilla hasta el Getafe?
Gracias compañeros
El gol legal a Luyindula en el Huelva-Levante
¿A donde nos quieres conducir?
Entonces no éramos peligrosos para nadie. Ahora somos la víctimas adecuadas para salvar a un grande e histórico club.
Llevamos TROPECIENTOS ROBOS ESTA TEMPORADA.
En la anterior en 1ª División MIL TRPOCIENTOS ROBOS NOS LLEVARON A 2ª.
Si a todo lo dicho, le añadimos que nuestra plantilla actual va muy justita en todos los aspectos, el resultado es otra vez a 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gracias compañeros
El gol legal a Luyindula en el Huelva-Levante
Entonces no éramos peligrosos para nadie. Ahora somos la víctimas adecuadas para salvar a un grande e histórico club.
Llevamos TROPECIENTOS ROBOS ESTA TEMPORADA.
En la anterior en 1ª División MIL TRPOCIENTOS ROBOS NOS LLEVARON A 2ª.
Si a todo lo dicho, le añadimos que nuestra plantilla actual va muy justita en todos los aspectos, el resultado es otra vez a 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Joer tío. No te obsesiones. Soy Magdaleno no el Maligno.

-
hace dos años estabamos por arriba y para bajarnos tuvieron que empezar antes, este año paracia que nos iban a respetar un poco mas pero cuando se han dado cuenta que nos podiamos salvar han empezado a saco.
-
pocas malas decisiones arbitrales, por eso tuvimos la mejor racha de la temporada….......
-
pocas malas decisiones arbitrales, por eso tuvimos la mejor racha de la temporada….......
La diferencia entre esta etapa de malísimos arbitrajes y aquella de arbitrajes correctos asciende a … DOS PUNTOS en doce partidos. Da que pensar ¿no?
Quizás las decisiones de los árbitros no sean tan relevantes.
-
Creo que en cierto modo Villarroel debe andar contentos tratando de que los arboles no dejen ver el bosque. En la situación que estamos, parece normal que el simple aficionado, que siente el Levante en su corazón no llegue a entender el concepto y se deje llevar por la frivolidad de unas acciones puntuales que en nada tienen que ver con el descalabro: Liyundula, Meyong, Nino, renovaciones a go go, enchufes simpaticos y expulsiones a mansalva de trabajadores.
-
Por increíble que parezca, no hay que descartar que los directivos crean realmente que los árbitros tienen la culpa del descenso. No debe haber gran diferencia entre lo que se escucha en la radio y las conversaciones de los consejeros. Al fin y al cabo, son aficionados antes que profesionales.
-
La diferencia entre esta etapa de malísimos arbitrajes y aquella de arbitrajes correctos asciende a … DOS PUNTOS en doce partidos. Da que pensar ¿no?
Pues yo creo k puestos a pensar…....Las decisiones de los arbitros SI k son relevantes.Y MUCHO.

-
@Boro_V:
Pues yo creo k puestos a pensar…....Las decisiones de los arbitros SI k son relevantes.Y MUCHO.

¿cuántos puntos crees tú que nos han quitado?
-
Joder…voy a empezar a creer que magdaleno es Villar...
-
Joder…voy a empezar a creer que magdaleno es Villar...
Villar es un impresentable y el árbitro de la semana pasada un inútil que no tendría que arbitrar en primera división. No soy Villar

Soy del Levante y me duele como al que más esta situación. Me gustaría que no se repitieran los errores que nos han conducido a ella. Entre tanto, sería muy bueno no empeorar las cosas con declaraciones irreflexivas por parte de jugadores y directivos.
Soy del Levante como tú Khan. Simplemente no compro la Teoría de la Conspiración. Nada más.
-
Pues como justificas tú tantos errores SIEMPRE EN CONTRA del Levante?
No recuerdo ni 1 solo error a favor. Ni 1 solo gol ntro q estuviera en fuera de juego. Ni 1 sola jugada dudosa de si entra o no el balón que lo den válido. Ni 1 solo gol anulado al contrario en dudoso fuera de juego. Tan solo 1 penalti a favor en todo lo q va de liga.
Ningún error arbitral nos ha beneficiado…y errores que nos han perjudicado...muxos. Xa ser solo casualidad me temo q es muxa casualidad.Al final como ese refrán q dice que nadie fue...q nadie lo mató y él solito se murió...
-
Pues como justificas tú tantos errores SIEMPRE EN CONTRA del Levante?
No recuerdo ni 1 solo error a favor. Ni 1 solo gol ntro q estuviera en fuera de juego. Ni 1 sola jugada dudosa de si entra o no el balón que lo den válido. Ni 1 solo gol anulado al contrario en dudoso fuera de juego. Tan solo 1 penalti a favor en todo lo q va de liga.
Ningún error arbitral nos ha beneficiado…y errores que nos han perjudicado...muxos. Xa ser solo casualidad me temo q es muxa casualidad.Al final como ese refrán q dice que nadie fue...q nadie lo mató y él solito se murió...
Rectifícame si me equivoco, pero yo sí he visto errores a favor del Levante. Manolo Gaspar reconoció que había cometido un penalty contra el Athletic que el árbitro no pitó y en el Bernabeu tuvimos un arbitraje muy favorable. Somos un equipo pequeño que apenas tiene la pelota. Es normal que, de haber errores arbitrales, vayan contra nosotros.
Piensa en la estadística que da lugar a este post. En las primeras doce jornadas de liga no hubo errores arbitrales y obtuvimos únicamente dos puntos más que en las doce jornadas de la segunda vuelta, periodo en el que se han producido casi todos los errores que nos escandalizan a todos (a mí también).
-
Esas 2 situaciones que me comentas tienen 2 explicaciones muy claras…
Lo del penalti ante el Athletic te aseguro que si no lo pitó fue pq el árbitro no lo vio y sobre todo pq en esos momentos no habian directrices claras de Villar sobre qué equipos se tenían que salvar. Y además a esas alturas de la competición Villar y CIA pensarían que no haría falta exar 1 manita al Athletic...cosa que finalmente han visto que les hacía falta xa sacarlos de ahí.Y sobre lo del arbitraje en el Bernabéu favorable...pues claro q sí...acaso no ves que llevan 2 años seguidos maxacando al Madrid? Q no ves que junto con nosotros somos claramente los 2 ekipos más perjudicados por las "decisiones arbitrales"? Hoy sin duda no verás 1 arbitraje favorable a ntros intereses en el Camp Nou. En 1er lugar pq no lo necesitarán...xo si hiciera falta pq la cosa se le pone feita a los culés te aseguro q el árbitro intervendrá. Y eso tb será casualidad, no? Venga va...solo cabe recordar hace 2 años akel penalti pitado y despitado a Congo. El gol perfectamente legal y anulado a Rivera...¡q cosas eh! Siempre son errores en contra...nunca premeditación...q fuerte lo tuyo men. Yo no sé pq has adoptado esa postura tan ciega y defensora de los árbitros...
-
Esas 2 situaciones que me comentas tienen 2 explicaciones muy claras…
Lo del penalti ante el Athletic te aseguro que si no lo pitó fue pq el árbitro no lo vio y sobre todo pq en esos momentos no habian directrices claras de Villar sobre qué equipos se tenían que salvar. Y además a esas alturas de la competición Villar y CIA pensarían que no haría falta exar 1 manita al Athletic...cosa que finalmente han visto que les hacía falta xa sacarlos de ahí.Y sobre lo del arbitraje en el Bernabéu favorable...pues claro q sí...acaso no ves que llevan 2 años seguidos maxacando al Madrid? Q no ves que junto con nosotros somos claramente los 2 ekipos más perjudicados por las "decisiones arbitrales"? Hoy sin duda no verás 1 arbitraje favorable a ntros intereses en el Camp Nou. En 1er lugar pq no lo necesitarán...xo si hiciera falta pq la cosa se le pone feita a los culés te aseguro q el árbitro intervendrá. Y eso tb será casualidad, no? Venga va...solo cabe recordar hace 2 años akel penalti pitado y despitado a Congo. El gol perfectamente legal y anulado a Rivera...¡q cosas eh! Siempre son errores en contra...nunca premeditación...q fuerte lo tuyo men. Yo no sé pq has adoptado esa postura tan ciega y defensora de los árbitros...
Son opiniones Kahn. Yo tengo la mía. Simplemente, espero que no te ofenda. Si se produce de aquí al final de liga un error a nuestro favor o en contra del Athletic, espero que te acuerdes de este post. Un saludo amigo y ¡a ganar esta tarde!

-
[
Piensa en la estadística que da lugar a este post. En las primeras doce jornadas de liga no hubo errores arbitrales y obtuvimos únicamente dos puntos más que en las doce jornadas de la segunda vuelta, periodo en el que se han producido casi todos los errores que nos escandalizan a todos (a mí también).Yo esto lo explico muy facilmente: En las 12 primeras jornadas de liga nos entrenaba Lopez Caro, pero tenia un equipo de desconocidos, una autentica banda. De ahi la escasa puntuacion. Luego llega Abel Resino, el equipo mejora en actitud y tácticamente (al menos al principio), pero resulta que estamos en puestos cercanos al descenso, cuyas plazas las ocupan los dos equipos vascos mas el Nastic. Aqui, y solo aqui comienzan los problemas arbitrales. En las primeras doce jornadas no hay problema arbitral, pero los resultados son pesimos por no haber una buena union en el vestuario, simplemente por la cantidad de nuevos jugadores. En definitiva, PORQUE SE JUGABA MAL. Con Abel, se juega bien, se merece el triunfo, pero nos anulan goles legales, no nos pitan penalties a favor cuando estos son clarisimos, la mesura a la hora de sacar tarjetas a un equipo u otro siempre denota un desequilibrio que siempre nos perjudica. Son demasiadas casualidades, amigo magdaleno. He ahi la razon del por qué se han sacado 2 puntos menos ahora que las doce primeras jornadas, cuando deberiamos haber sacado sin el perjuicio arbitral al menos 6 puntos mas que las doce primeras jornadas -y digo al menos, que quiza hubiesen sido mas- Precisamente en la pregunta hallaras la respuesta. ¿Que diferencia hay entre las 12 primeras jornadas y las 12 ultimas? LOS ERRORES ARBITRALES.
Esto, amigo magdaleno, es tambien una opinion mia, pero es que no comprendo por qué no ves que es cierto que esos errores se estan produciendo precisamente ahora y que fruto de los mismos hemos perdido varios puntos. Nuestros jugadores han hecho goles legales, por lo tanto, nuestros jugadores han demostrado saber marcar goles, sin embargo, los arbitros han impedido que esos goles subieran al marcador. ¿De quien es la culpa, de los jugadores (que marcan goles) o de los arbitros (que los anulan sin razon)?