¡¡ SIEMPRE CHELSEA !!
-
Pues yo me alegré muchísimo cuando Benítez ganó la Champions. Y espero que este año lo vuelva a conseguir.
Creo que la mayoría de los aficionados del Valencia le deseamos lo mejor.
Enhorabuena, Mister
-
@Rana Baileys:
Ya me da igual quien gane la Champions. Los xotitos eliminados y el tío Mou a tomar vientos…
y el barça.. ??
-
@Ché2004:
Pues yo me alegré muchísimo cuando Benítez ganó la Champions. Y espero que este año lo vuelva a conseguir.
Enhorabuena, Mister
Hay muchos que no. Entre ellos la mayoría de los que desean que nosotros bajemos a Segunda. Inma Lidón no parecía muy contenta anoche.
Creo que los Yomus también insultan a veces a Benítez. Igual que a nosotros.
-
El faraonito quería que pasara el Chelsea para que así su derrota se dignificase más. CI-NIS-MO.
-
a ver que gana este año el chelsea,menudo tange de ekipo…
-
Yo pondria este avatar a todos los usuarios del foro durante un dia completo…
-
@Jorge Javier:
mejor el del liverpool que es mas español que el…....
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Levante?
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Levante?
NO OTRO PEOR….
-
Habremos perdido pero por mala suerte, encima lleno de bajas, la champions es tan bonita como injusta…
GO CHELSEA , CHELSEA FOREVER
GO BLUES
-
Habremos perdido pero por mala suerte, encima lleno de bajas, la champions es tan bonita como injusta…
GO CHELSEA , CHELSEA FOREVER
GO BLUES
Por cierto que hacia Toni Giner(Radio Esport) en Anfield ??
-
toma chelsea ,esta en la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a no que est el liverpool
-
I LOVE CHELSEA!
-
-
I LOVE CHELSEA!
No se por k pero el chelsea me da asco,y yo no voy con el liverpool yo iba con reina
-
@Ché2004:
Enhorabuena, Mister
es raro lo k piensas, aunk es otra forma de verlo ,yo un entrenador k he tenido y k por la directiva ya no tengo y gana dos xampions me daria mucha rabia y pena ,aunk haya ganado dos ligas y una uefa con el valencia, una xampions es una xampions.
-
@Rana Baileys:
Ya me da igual quien gane la Champions. Los xotitos eliminados y el tío Mou a tomar vientos…
y el barça.. ??
El Barça? RIP
-
@since 1909 LUD:
@Ché2004:
Enhorabuena, Mister
es raro lo k piensas, aunk es otra forma de verlo ,yo un entrenador k he tenido y k por la directiva ya no tengo y gana dos xampions me daria mucha rabia y pena ,aunk haya ganado dos ligas y una uefa con el valencia, una xampions es una xampions.
No es tan raro si lo ves como yo lo veo. Es un entrenador que nos ha llevado a lo más alto que he vivido con este equipo. Lo único que se le puede achacar por parte de la afición es que se fuera. Pero…dadas las circunstancias yo también me habría ido. Me pareció lamentable que, después del gran trabajo que había heche Benítez, le negasen los refuerzos que le negaron.
Ojalá en el Valencia le hubiesen ofrecido un proyecto como el que tiene en el Liverpool. En Inglaterra sí que saben tratar a los buenos entrenadores.
Mientras tanto, en el Valencia tenemos lo que nos merecemos: una plantilla bastante mejor que la que tenía Benítez (lo que a él le negaron), y un entrenador que no le saca ni la mitad de rendimiento que el que le sacaba Rafa.
-
Benítez no quería jugadores: quería un proyecto bien estructurado y bien organizado. Pero aquí se improvisa y eso de trabajar a largo plazo no se contempla.
Fijaos si llevo tiempo advirtiendo que el Centenario se tendría que empezar a trabajar ya. Veréis qué patata acaba siendo, cuando con tiempo y planificando bien saldrían magníficos trabajos y conmemoraciones.