Ra Ra Ra Rafa Benitez
-
Q cracks estos del Liverpool…
ra ra rafa benitez, ra ra rafa benitez, xabi alonso, garcia and reina
-
Estos ingleses son unos pvtos cracks jajajajajaja me mola como lo cantan y esa versión de la bamba jajajajajajajajaja solo les falta decir: taco, mariachi y paella
-
Rafa Benitez ha hechao una poca panza en este tiempo por Liverpool… Pierde glamour, gana fama, ambas cosas muy cotizadas ultimamente por estos lares
Yo y la xota de mi copresentadora le damos la enhorabuena al primer equipo de Inglaterra!!
-
el liverpool no es mas que un equipucho que cae bien por aqui por tener unos cuantos españoles (xotos) y por tener una aficion efusiva, recordemos que estos subnormales asesinaron a 40 personas, normal el odio que les tiene la juve. y simplemente tiene mucha suerte en la competicion mas prestigiosa del mundo, lo que le hace parecer mejor, pero la realidad esque es una mierdecilla y lo demuestra año tras año, el chelsea llegando en otras condiciones a la eliminatoria y sin tantas bajas (5 titulares) hubiera humillado al liverpool, y aun asi le dio un repaso en stamford y en anfield estuvo muy igualado y paso el peor en penaltys, la suerte no acompaño, pero SIEMPRE CHELSEA!!
-
Lavate la cara…
-
el liverpool no es mas que un equipucho que cae bien por aqui por tener unos cuantos españoles (xotos) y por tener una aficion efusiva, recordemos que estos ***** asesinaron a 40 personas, normal el odio que les tiene la juve. y simplemente tiene mucha suerte en la competicion mas prestigiosa del mundo, lo que le hace parecer mejor, pero la realidad esque es una mierdecilla y lo demuestra año tras año, el chelsea llegando en otras condiciones a la eliminatoria y sin tantas bajas (5 titulares) hubiera humillado al liverpool, y aun asi le dio un repaso en stamford y en anfield estuvo muy igualado y paso el peor en penaltys, la suerte no acompaño, pero SIEMPRE CHELSEA!!
Esta claro que lo que pasó en aquella final de Champions en Heysel hace 22 años es algo lamentable que no se debe de volver a repetir. El club pagó la actuacion de sus hooligans estando sus años castigado sin competiciones europeas, aunque claro que eso no compensa 40 vidas humanas.
Ahora, te recuerdo que ahora el chelsea es el equipito de los ricos, pero que hace no tantos años eran de las peores aficiones de inglaterra, de las mas violentas de largo, luego tampoco son angelitos.A mi el Liverpool me gusta de siempre, por la politica que ha tenido el club. Siempre ha sido un club donde los socios representaban a la clase trabajadora, e incluso a varios jugadores se les llegó a obligar a devolver los coches caros que se compraban porque no les parecia honrado llegar a entrenar con cochazos cuando los socios se apretaban el cinturon para poder pagar una entrada en Anfield. Si a eso le sumas que ficharan al entrenador que mas admiro… entenderas mi "supportaje" al Liverpool.
-
el chelsea no vale ni para tacos de escopeta,su mejor epoca cuando lo italianizaron con los zola,ravanelli,etc….una banda!!!!
-
el liverpool no es mas que un equipucho que cae bien por aqui por tener unos cuantos españoles (xotos) y por tener una aficion efusiva, recordemos que estos ***** asesinaron a 40 personas, normal el odio que les tiene la juve. y simplemente tiene mucha suerte en la competicion mas prestigiosa del mundo, lo que le hace parecer mejor, pero la realidad esque es una mierdecilla y lo demuestra año tras año, el chelsea llegando en otras condiciones a la eliminatoria y sin tantas bajas (5 titulares) hubiera humillado al liverpool, y aun asi le dio un repaso en stamford y en anfield estuvo muy igualado y paso el peor en penaltys, la suerte no acompaño, pero SIEMPRE CHELSEA!!
En los setenta y ochenta eran peligrosos todos los aficionados británicos. REcuerdo que hubo navajazos en el Valencia-Glasgow Rangers de 1980, y fue aquí. En un Notingham Forest-Valencia los chotos salieron apedrados y tuvieron que intervenir los bobbies. ERa muy peligroso ir a un partido contra británicos. Pasó en el Liverpool-Juventus como pudo pasar en el Chelsea-REal Madrid de 1970, y estuvo a punto de pasar de hecho.
La exclusión fue a todos los británicos, no sólo a los del Liverpool, no lo olvides. Los incidentes eran frecuentes y aquella final fue la gota que colmó el vaso.
-
Para ser un equipucho, el Liverpool va a jugar dos finales de la Champions en 3 años. No está mal para un equipucho.
Go Reds!!!!
-
Para ser un equipucho, el Liverpool va a jugar dos finales de la Champions en 3 años. No está mal para un equipucho.
Go Reds!!!!
el milan esta ahi….pajarito!!!!
-
Y? Yo no estoy hablando del Milan, estoy hablando del Liverpool. Es un logro importante jugar 2 finales en 3 años (como el Milán al que nadie llama equipucho).
A un partido todo es posible y aunque el Milan es favorito a priori, ten por seguro que el Liverpool le va a poner las cosas difíciles al Milan.
-
Y? Yo no estoy hablando del Milan, estoy hablando del Liverpool. Es un logro importante jugar 2 finales en 3 años (como el Milán al que nadie llama equipucho).
A un partido todo es posible y aunque el Milan es favorito a priori, ten por seguro que el Liverpool le va a poner las cosas difíciles al Milan.Yo creo que el favorito este año es el liverpool no el milan a diferencia de la anterior final. Aunque espero que la gane el milan.
-
No tienes ni P U T A idea,ni de futbol,ni de violencia en inglaterra.
De futbol porque no es normal que un equipucho se meta en 3 años en 2 finales de champions,algo mas que suerte tiene que tener.
Y de violencia en inglaterra porque criticas a los del Liverpool,cuando durante los 90 los hooligans del Chelsea fueron catalogados los mas violentos del país.Bajate de la mula el documental "McIntyre Undercover" de la BBC,donde un periolisto se infiltra en los headhunters,grupo hooligan del Chelsea,y luego me hablas de hermanitas de la caridad.
Un saludo.
-
El Chelsi siempre tendrá un lugar en nuestros corazones antixotos.
El Liverpool hizo el ridi cuando paso por la xotera.
Pero la maldición del que elimina a loz xostos se ha vuelto a cumplir.
El Napoli cayó a la eliminatoria siguiente.
El Karlsruer también.
El Inter en una de las dos me parece que también.
Y ahora el Chelsi.
-
Todos los aficionados del Liverpool no son iguales.
Segundo, no se donde ves suerte, yo veo trabajo + actitud, y juegue quien juegue en el Liverpool van a saco y lo hace igual de bien, por eso se caracterizan los equipos de Benitez, que no se nota la diferencia entre el titular y el suplente.
Y vamos al Chelsea no le cayo la goleada pq dios no quiso, pero lo mas normal es que hubieran quedado 3 o 4 a 0.
Lo de las bajas en un equipo tan grande como el Chelsea no se deberia notar, vamos pienso yo, eso suena un pokitin a excusa.
Bueno pues decirte que la mierdecilla ya van dos veces que elimina al Chelsea de la Champions.
-
Go Reds!!!!
Esto solo esta al alcance de los grandes.