Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ARRUABARRENA AL AEK DE ATENAS

Levante UD
    5
    5
    333
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

Adios con el corazón.Ya no viene aunque nos salvemos.
      **Rodolfo Martín Arruabarrena, lateral argentino del Villarreal, ha reconocido que se ha comprometido por tres temporadas con el AEK de Atenas que dirige el entrenador español Lorenzo Serra Ferrer, ya que explicó que era el proyecto que más le atraía de cuantas ofertas había recibido.

"Hace un tiempo que lo del AEK ya esta hecho, lo que pasa es que ayer el club lo hizo oficial. Son tres años en los que espero poder rendir y responder a la gente que ha confiado en mí, aunque seguiré trabajando aquí de la misma manera hasta que acabe la temporada para intentar que el Villarreal llegue a Europa", explicó.

Preguntado por cuáles han sido los motivos que le han llevado a elegir la oferta del club griego, Arruabarrena explicó que "siempre he dicho que el tema económico no era lo principal, he hablado mucho con el entrenador y el presidente. Siempre me han interesado los buenos proyectos y el del AEK me lo parece, por eso me interesa ir allí y aportar mi granito de arena para poder hacerlo más grande. En el AEK voy a aportar lo que he aportado siempre tanto en Boca como en Villarreal. Lo importante es hacer una buena pretemporada, una buena previa de Champions y después, tanto en Liga como si estamos en Europa, luchar por estar en lo más alto", indicó.

Arruabarrena señaló que ha conversado en varias ocasiones con el técnico Lorenzo Serra Ferrer e insistió en que le ha resultado muy atractivo el proyecto del club heleno. "He tenido dos o tres charlas con el míster, ya le conocía de cuando trabajaba en España, es un hombre con mucha experiencia y el proyecto que tiene es lindo me gusta. Esta era la oferta que más me había gustado desde el principio y no tenía dudas", concluyó.**

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

Pues nada, que le vaya bonito

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

3 Temporadas…

JUAS!!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Menos mal. uff

Responder Citar 0

• Gavilan o Granota Última edición por

para que luego digan que no tenemos suerte ...

Responder Citar 0

• First post
                Last post