Fichajes
-
¿Que posicion kereis que fichemos el año que viene?
Yo voto por portero
-
Bueno, no pasa nada. Boro, borete, siendo granota, que mas dá.
-
Cambiado de Tema
-
Pq esta en friky world este mensaje?
-
que vuelva rivera
-
NO SE PUEDE PONER DE TODAS?????
-
Organizador ofensivo que dé el ultimo pase y 2 extremos (uno para cada banda)
-
yo voto todas y rivera ni en pintura
-
yo voto todas y rivera ni en pintura
-
extremo derecho: galleti
extremo izquierdo: regueiro
-
Un presidente hace mucha falta (pero bueno)
-
no creo que nos haga falta portería, incluso en cantera hay con calidad para sustituir a los dos actuales. En el lateral izquierdo me quedo con Rubiales y Pla. En la defensa para sustituir a Dehu, me traería a Marcos Tebar que puede jugar de central y sobre todo medio defensivo (tiene mas calidad que Camacho). En la derecha tengo francas dudas. No me gusta Descarga porque tiene deficiencias y me faltan partidos para que Manolo me convenza del todo. Viene Aythami (Las Palmas)?. En el medio centro, ni seguiría con Berson pero si con Camacho, pero este ultimo como sustituto de alguien mejor con mas calidad tecncia como Tebar. Ficharía a Borja Valero como organizador con llegada y a Iriome (este ultimo es imposible) para la banda derecha, Geijo delante y recuperaría a Juanma, cedería a Ettien y pediría la cesion de Jeffrey del Barza B
A completar.
-
nos hace falta un organizador desde hace dos o mas temporadas, por que cuando estaba rivera no tenia recambio. pero esto parece que lo vemos nosotros solo. la secreteria tecnica parece que no lo ve
-
un organizador, pero que organice el club fuera del campo.
-
no creo que nos haga falta portería, incluso en cantera hay con calidad para sustituir a los dos actuales. En el lateral izquierdo me quedo con Rubiales y Pla. En la defensa para sustituir a Dehu, me traería a Marcos Tebar que puede jugar de central y sobre todo medio defensivo (tiene mas calidad que Camacho). En la derecha tengo francas dudas. No me gusta Descarga porque tiene deficiencias y me faltan partidos para que Manolo me convenza del todo. Viene Aythami (Las Palmas)?. En el medio centro, ni seguiría con Berson pero si con Camacho, pero este ultimo como sustituto de alguien mejor con mas calidad tecncia como Tebar. Ficharía a Borja Valero como organizador con llegada y a Iriome (este ultimo es imposible) para la banda derecha, Geijo delante y recuperaría a Juanma, cedería a Ettien y pediría la cesion de Jeffrey del Barza B
A completar.
tu no has visto jugar a Pla, porque lo de pensar que este chaval vale para algo más que 2ªB (en mi opinión ni para esta categoria)
-
delanteros o un organizador…
aunque mi voto ha sido para delanteros.
-
Hay que cambiar la directiva que no tiene ni pvta idea de futbol, con la mier.. de fichajes que hacen.
El año que viene hay que traer al CHOLO SIMEONE de entrenador que ese viene seguro y se traera algun estrellita de argentina y a Veron seguro.Nachomanya
p.d. 6 de mayo del 2007 recordar esta fecha
-
@fur-bolero:
A completar.
tu no has visto jugar a Pla, porque lo de pensar que este chaval vale para algo más que 2ªB (en mi opinión ni para esta categoria)
Era de tu misma opinión hace unos meses. Tras verle otros dos en Buñol digo que sirve de sobra.