Estoy esperando aun una respuesta…
-
Pues eso desde que me banearon 4 dias seguidos cuando tuvieron que ser 3,estoy esperando por parte de los moderadores si saben algo y de los administradores porque fui expulsado,y solo he recibido una contestacion por parte del administrador…"no sabe quien me expulso"increible pero cierto,luego el foro funciona de putta madre,y aun no he recibido una respuesta.
-
En el foro de Moderadores no veo ninguna deshabilitación o baneo que te hayan hecho.
Sólo veo una denuncia de un usuario hacía ti con lo siguiente:
"Tema politico del transporte publico."Baneo o Deshabilitación no veo ninguna. Puede que te estes confundiendo, o puede que tengas razón, pero hubo hace unas semanas un problema con un BANEO a todos los suarios que accedian desconectados, incluido servidor desde otro pc. Ese problema se solventó en cuestión de horas. Espero que sea eso. No lo se seguro.
-
En el foro de Moderadores no veo ninguna deshabilitación o baneo que te hayan hecho.
Sólo veo una denuncia de un usuario hacía ti con lo siguiente:
"Tema politico del transporte publico."Baneo o Deshabilitación no veo ninguna. Puede que te estes confundiendo, o puede que tengas razón, pero hubo hace unas semanas un problema con un BANEO a todos los suarios que accedian desconectados, incluido servidor desde otro pc. Ese problema se solventó en cuestión de horas. Espero que sea eso. No lo se seguro.
Pues bien que estuve 4 dias sin poder conectarme,y hay varios foreros que te lo pueden decir,por ejemplo khan,asi esque sino aparezco como baneado,porque se me baneo,para fastidiar¿?
-
No lo sé.
Voy a preguntar a los otros moderadores. Vamos a estudiar tu caso. Es extraño. No creo que sea una coincidencias de ip. A saber.
-
Al parecer compartes direccion IP con otro usuario. El otro usuario fué baneado temporalmente debido a su mal comportamiento y con ello la IP de tu conexión.