CAMPO LLENO.
-
a las 12 y media solo quedaban entradas de tribuna baja…
yo he ido con un colega por las mias de mi pase y me las han dado ahi...
y el anterior nuestro a pedido la de 6 euros y le han dicho que no quedaban que solo quedaban de tribuna a 15 euros y se la a sacado...
p.d:ahora falta que todas las entradas sacadas se utilizen
-
Me estoy mordiendo las uñas. El único partido que falto en toda la temporada y se llena el campo.
Maldito calendario de primeras comuniones.
-
con mi pase no ira nadie,asi ke el campo lleno lleno no estara
-
el campo no estará lleno ni de coña. Han regalado miles de entradas y muchas no se utilizarán. Seremos 22.000 o asi a lo sumo.
-
yo tengo unas de cuando done sangre y si nos e las lleva mi hermano las regalare a alguiern
-
pues estará como el partido contra el Lorca, seguro.
-
@tommasi15:
hay lleno señores.
que pueden faltar gente,pero habra lleno.hay que agradecerlo.
que necesitamos toda la gente animandoAntítesis: si falta gente, no hay lleno. Las botellas de vino están llenas cuando están llenas, no cuando uno se ha bebido dos vasos ya.
Lo cierto es que habrá una entrada monumental. Animad mucho.
-
joder tanto regalar entradas y luego un monton se quedan inutilizadas.. ahora ya no pueden venir 2 amigos que tenian previsto venir mañana, pagando 3 euros cada uno, la verdad que la organizacion penosa, que pongan esos precios esta bien para que vaya gente, pero que regalen entradas (ivitaciones de esas) totalmente gratis a gente que el levante le importa nada, es absurdo, asi habra muchos heucos porque ni iran.
-
@Don Iñaki Deskarga:
el campo no estará lleno ni de coña. Han regalado miles de entradas y muchas no se utilizarán. Seremos 22.000 o asi a lo sumo.
Estarà com el dia del Lorca l'any passat. Al pricipi no estarà ple perquè la gent estarà entrant però a partir del m.20 segur que estarà a tope.
-
como se comenta, lleno completo no va a haber, por ejemplo: avalancha tenemos unos 30 pases en alboraya bajo, si nosotros 30 nos vamos a orriols a la grada joven, esas 30 localidades no se venden, ni regalan.
pero weno, la cuestión es que habrán más de 20.000 personas en el estadio, animaran más, menos o nada, serán socios o invitados, pero ver el ciutat de valencia a rebosar de gente, da gusto! y más cuando muchos de nosotros hemos visto el estadio con 5000 personas como mucho y era una peazo entrada…
que ganas de que llegue la hora del partido!!
-
Yo creo que abran sobre unos 22mil o mas
-
yo digo que 24000
-
no se si ir. me siento incomodo con tanta gente
-
no se si ir. me siento incomodo con tanta gente
yo tambn me siento incomodo pero despues me levanto y me vuelvo a sentar
-
-
yo estoy con lo que ha dicho kasrue, habrá una muy buena entrada yo creo que seremos casi 23 mil o mas peor no se verá lleno, ya que, por ejemplo mis pases se utilizaran hoy en la grada joven, yo voy initada a tribuna, asi que mis asientos estaran vacios, pero eso de ver el campo casi lleno da gusto, y si encima se anima, pero con la garganta no con trompetas , será la leche.
asi que yo tambien tengo ganas de irme para allá.
-
yo estoy con lo que ha dicho kasrue, habrá una muy buena entrada yo creo que seremos casi 23 mil o mas peor no se verá lleno, ya que, por ejemplo mis pases se utilizaran hoy en la grada joven, yo voy initada a tribuna, asi que mis asientos estaran vacios, pero eso de ver el campo casi lleno da gusto, y si encima se anima, pero con la garganta no con trompetas , será la leche.
asi que yo tambien tengo ganas de irme para allá.calla!!! que nadie se acordaba de ellas
-
asi que yo tambien tengo ganas de irme para allá.calla!!! que nadie se acordaba de ellas
K escándalo!!!!!!!!!