Regueiro
-
os gustaria para la siguiente temporada??
el valencia no lo utiliza y a nosotros nos vendria la mar de bien para la izquierda. Tiene velocidad y un buen chut. Podriamos pedirlo cedido o comprarlo aunque no se quanto valdria.
-
Esa y otras opciones dependen de qué pase el 17 de junio.
-
Y no creo que el Valencia nos lo dé baratito. Vista la simpatía que nos tiene su presidente…
-
Serìa muy buen fichaje
-
Según tengo entendido lo quieren utilizar para abaratar el coste del traspaso de Arizmendi del Depor al VCF.
-
Pero Arizmendi no iba a ir al Atlético de Madrid que iba a ejercitar su derecho de recompra… Entonces no pinta nada el Depor en caso Regueiro, salvo que de verdad lo quisiera, pero dudo que el depor este dispuesto a pagar más de 2 millones.
-
caro no, carísimo.
-
Arizmendi es un pakete de los buenos jeje, i ojala viniera Regueiro.
-
pops yo no kiero a ningun xoto
-
Ese no es xoto, total ha jugado 4 partidos como aquel que dice jaja.
-
Pero esta jugando en el xotencia,pues es xoto,y no lo kiero.Si a ti te gusta bien,a mi como jugador si que me gusta y ademas me lo traeria ,pero como es xoto no.
-
Pero esta jugando en el xotencia,pues es xoto,y no lo kiero.Si a ti te gusta bien,a mi como jugador si que me gusta y ademas me lo traeria ,pero como es xoto no.
A vale jaja, puessss, no se, que hagan lo que quieran, seguramente no lo traigan, traeran a mas Luyindulas i Melonets i cosas raras de esas.
-
A vale jaja, puessss, no se, que hagan lo que quieran, seguramente no lo traigan, traeran a mas Luyindulas i Melonets i cosas raras de esas.
Por xoto no vino Rufete este verano y mira la temporada que está haciendo en el Espanyol….
Hay que dejar de decir "bobadas", que más da que sea xoto o no. Si sirve para el equipo, sirve y no hay más que hablar.
-
Me ha comentado un primo mio esta tarde que ha escuchado por la mañana la radio y al parecer el Levante está muy cerca de llegar un acuerdo con el Valencia por Marco Regueiro.
-
como se llama el tipo este del levante con pinta de mafioso, que le pusieron multa por lo que dijo de romero? esque a ese lo he visto rondando alrededor del edificio de juan soler esta tarde…
-
ruiz
-
Sería un gran acierto traer a Regueiro. Dejaos de historias porque sea del Valencia. Además, si nos ponemos a hilar fino, en esa plantilla el único xoto es Albelda.
-
yo estoy de acuerdo… que mas da?? digo al final... lo que importa es el levante y que juegue bien... asi vengas de jugar en la olla esa ke tiene el valencia por estadio, ademas, si va la gente a estar poniendo peros pk viene de tal o cual lado, vamos a teminar jugando con la cantera en 1ra.
-
A mi Regueiro me gusta… lo que no entiendo es como lo dejaron marchar del Racing.
-
pero no os hagais lios, yo soy el primero q no qiero xotos,xo xotos renegaos…, los que quieran, ya que vienen aki mejoran de sobra lo que hay y vienen a comerse el balon, tipo regueiro, hugo viana,asesino david navarro, de estos los que qerais, ahora albeldas y vicentes ni gratis.
-
Y no creo que el Valencia nos lo dé baratito. Vista la simpatía que nos tiene su presidente…
como mucho 5, 6 millones .. no mas ! y seria una grandisima incorporacion para el levante..
-
Me ha comentado un primo mio esta tarde que ha escuchado por la mañana la radio y al parecer el Levante está muy cerca de llegar un acuerdo con el Valencia por Marco Regueiro.
Mario
-
@Granota Gol:
A mi Regueiro me gusta… lo que no entiendo es como lo dejaron marchar del Racing.
creo que uvo intercanvio de jugadores
-
@Granota Gol:
creo que uvo intercanvio de jugadores
Yo creo que quedaba libre porque no quiso renovar.
-
@3rxgigu4:
le kedan 3 años de contrato
-
@xotosoi:
@19ga0hcn:
le kedan 3 años de contrato
Me refiero a que quedo libre en el Racing, no en el Valencia.
-
traed a hugo viana a orriols por favoooor
-
regueiro y viana serian 2 refuerzos de autentico lujo para nosotros, asi se empieza a crecer…
-
yo creo que viana os vendria de puta madre si y a nosotros tambien, necesitamos un equipo de primera donde juegue muchos minutos y vosotros necesitais un organizador, porque Camacho y Tomassi (y este ultimo me encanta)…ahi falta distribución de balón.
Y delanteros, joder, alguien que cuele el balón dentro, que contra el racing Salva fallo tres que...
-
dios, k me da un yuyu, si juegan fiore y viana en el levante, juro y rejuro, k mi primer ekipo (k mercenario, lo sé) será el levante xDD