Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Sugerencias para cámara de vídeo

El café
    6
    9
    2865
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cristian Última edición por

Esta semana que viene voy a ir al Mediamarkt a comprar mi primera cámara de vídeo y la verdad es que no se por donde tirar. Tengo claro que más de 600 euros no me voy a gastar, pero no se ni cual puede ser buena ni si mejor con disco duro o con otro sistema ni nada… Estoy poco puesto en cámaras de vídeo, asi que si me podeis ayudar y recomendar alguna, pues mejor.
      Gracias de antemano!

Aadeeuusss

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Dejan Última edición por

Para empezar, te recomiendo que no vayas a Mediamark. Fijate que hay más cola en la sección de devoluciones que en las cajas para pagar.
        He comprado alguna cosa allí y siempre me ha tocado volver porque algo no funcionaba, te lo cambian y, si no tienes suerte, te toca volver a cambiarlo de nuevo.
        Si decides ir de todos modos, que la suerte te acompañe.

6-9-1909

Responder Citar 0

Hombre, voy al Mediamarkt por cuestión de comodidad ya que tengo que ir a Alfafar a comprar otras cosas y de pasó, pues iré a comprar la cámara.
          Pero vamos, que el sitio es lo de menos. Yo tengo móvil, minicadena, cámara de fotos, pantalla del ordenador, altavoces y alguna cosa más del Mediamartk y no he tenido nunca problema.
          Pero bueno, lo que necesito es consejos, porque al ser la primera vez que voy a comprar una videocámara, estoy un poco perdido.

Aadeeeuusss

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

Yo tengo una Panasonic y no te la recomiendo porque no se puede pasar la cintita al ordenador. Hay que comprarse una tarjeta especial y un cable y hacer muchas pirulas.

En varios sitios he leído sobre ella y en fin, la gente estaba que mordía porque mi en el libro de instrucciones indica cómo se pasa al ordenador.

si te sirve de algo…

Responder Citar 0

@Diabla:

Yo tengo una Panasonic y no te la recomiendo porque no se puede pasar la cintita al ordenador. Hay que comprarse una tarjeta especial y un cable y hacer muchas pirulas.

En varios sitios he leído sobre ella y en fin, la gente estaba que mordía porque mi en el libro de instrucciones indica cómo se pasa al ordenador.

si te sirve de algo…

Claro que me sirve. Gracias!

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

Yo por experiéncia te recomiendo JVC creo q es lo mejor relación calidad-precio y jamas dan problemas esas camaras JVC són de lo mas fiable.
                Ah y no vayas a MEDIA MARKT son unos sinverguenzas claro que tienen esos precios tan baratos , claro a costa de vender bodrios y aparatos del todo a cien (se me acaba de jodeer el DVD)

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

@millonetti:

Yo por experiéncia te recomiendo JVC creo q es lo mejor relación calidad-precio y jamas dan problemas esas camaras JVC són de lo mas fiable.
                  Ah y no vayas a MEDIA MARKT son unos sinverguenzas claro que tienen esos precios tan baratos , claro a costa de vender bodrios y aparatos del todo a cien (se me acaba de jodeer el DVD)

Mañana inauguran Saturn,en Massalfassar.Con lo que supongo que habrá precios baratos.Pero me parece que son tambien del grupo de Media Markt.

Responder Citar 0

• ?
                    Invitado Última edición por

Yo tengo una JVC y me va bastante bien. Me la compré en la casa MIRÓ.

Responder Citar 0

Veo que JVC va ganando… . Y me la compro con disco duro?? Y si es asi, que capacidad esta bien??
                      Dadme más sugerencias porque voy perdido del todo
                      Y gracias a los que me estais aconsejando!

Aadeeuusss

Responder Citar 0

• First post
                        Last post