¡Ya sé el DÍA del ASCENSO…!
-
Es el ## de ##### de 2004. Lo sé sin ningún género de dudas porque acabo de venir de pasar la ITV con mi máquina del tiempo, me han ajustado los reglajes y para comprobar que estaba en perfecto estado me he dado una vuelta por la fuente de La Alameda-Viveros el día de autos.
O sea, que se me relaje todo el personal que hablo de un hecho fehaciente y concreto, que vengo de verlo hace media hora con mis propios ojos, tan real como el sol que se ve todos los días si no está nublado o la bandera del Espanyol que ondea en la onda Groucho Marx en el Ciudad de Valencia.
Por lo tanto queda pertinentemente avisado este foro. Los pesimistas, agonías, "realistas" y demás fauna tan granota y encantadora como el que habla pueden seguir inundándonos con sus mensajes de "Ya verás, ya verás…", "Éste no es el camino...", "Nos vamos a quedar a las puertas...", "Yo ya lo había advertido...", "Tenemos lo que nos merecemos...", "No vendamos la piel del oso..." pero, en fin, son ganas de perder el tiempo... Porque subir, subimos fijo, joder, que vengo ahora mismo de la pirula de La Alameda. Ahora bien, si es porque a esa gente les va el rollo sadomaso ahí yo ya, lógicamente ni entro ni salgo. Les ampara La Constitución (y más aún el día que se reforme) para hacer lo que les plazca.
P.D.- No he puesto el día y el mes porque en el manual de instrucciones de la máquina del tiempo está completamente prohibido por el rollo ése de que se puede alterar la Historia al volver al presente... ¡Una memez! Pero bueno, es lo que hay...
-
I M P R E S I O N A N T E !!!!!
QUE CRACK QUE SOS VICTORIERO RRE LINDO LOQUE ACABÁS DE ESCRIBIS, YO TAMBIEN SIENTO QUE VAMSO A ASCENDER, Y SI AHORA ME LO CONFIRMÁS CON LO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO... MEJOR
BESOTES
ATONARG
-
Tío, haznos un favor a todos. Ve a Austria en abril de 1889 y a un niño llamado Adolfito Hitler le das un biberón de arsénico…gracias
-
Perdonadme, pero no estoy de acuerdo contigo.
Hasta que no lo veo no lo creo… y por supuesto, respeto a los rivales.
-
y canal nou hacia un programa en directo??? habia muxa gente???? como qedamos, primeros???joder vale q no pongas la fexa, eso no es dificil de deducir, pero informacion, coño informacion!!!!!!!!
-
Ya lo que me faltaba Victoriero es el actual propiertario del Delorian
Victorierooooooooo oeeeeeeee
Victorierooooooooo oeeeeeeee
Victorieroooo oeeeeeeee
Victoriero eoe
-
es doc emmet brown?????