Ya intentan echar mierda sobre nosotros
-
@Ceszater:
Por lo visto la TV3 ha extendido el rumor de que el Levante intentó comprar el pasado partido contra el Nástic y que por eso no jugaron algunos jugadores que venían siendo habituales como el portero Bizarri entre otros y de ahí la revolución que Paco Flores hizo en el once inicial.
Es lo que acaba de comentar Carlos Ayats en el programa de "Sin Tregua".
Ya está bien, pues ganamos bien sin artimañas y que a la minima que pueden siempre nos echen mierda encima.
Espero que el Club tome las medidas que extime oportunas para que la TV3 se retracte de éstas acusaciones.
Bah… tampoco nos sorprendería? o no?
-
hubo otros 2 equipos que cambiaron de portero y los 3 perdieron…
También al Betis y al Celta les compramos al portero???
Hay que ir a por la gente que se atreve a largar estas cosas y hay que hacerlo con todas las fuerzas.
-
Si son malos son malos q no se busquen excusas
-
a mi no me extrañaria nada que hubiera habido algo, eso si, si lo dices y no tienes pruebas pues a por la television catalana
-
Estoy flipando con lo que leo en el foro sobre el árbitro de ayer. Al parecer también formaba parte de la conspiración. También iba a por nosotros.
Ahora resulta que nos acusan sin prubas y eso nos molesta, eso nos indigna, eso nos intranquiliza…
Y yo pregunto, ¿QUÉ COÑO HEMOS ESTADO HACIENDO NOSOTROS DURANTE EL ÚLTIMO MES? Donde las dan, las toman señores.
-
magdaleno, eres arbitro?
-
No, David. No soy árbitro. Soy un granota que está cansado de este tipo de situaciones: conspiraciones, robos, compras de partidos. Aquí se habla de todo menos de fútbol.
Esperemos que los de la TV3 no tengan pruebas. Si es así, el Levante debería denunciarles.
-
-
Por cierto, que alguien me explique entonces porque en el minuto 15, con el 0-0, Cesar Navas va a sacar una falta y el portero le dice INEQUIVOCAMENTE con las manos que tranqui, que no tenga prisa.
A continuación Cesar Navas también hace el mismo gesto a sus compañeros.
El Nastic saca, se pasan el balón entre los defensas, avanzan un poco. Llegan a la esquina del área del LUD y de pronto, balón atrás, chano chano hasta el portero. Y así una y otra vez hasta que encajaron el primer gol.
Rarrorrarrorrarro.
Curioso que un equipo que necesita ganar busque desesperadament el empate.
Actitud que cambia radicalmente cuando encajan el primer gol.
A mi las primas a terceros me la pelan. Si alguien primó a los jugadores del Nastic mejor para ellos. Pero al contrario de lo que he leido, nosotros tenemos pruebas muy claras de la negligencia arbitral (ver esta semana Interviu donde se habla entre otros del sospechoso error en la anulación del gol de Descarga), en cambio de lo que aquí se habla no hay pruebas.
Lo mismo que hablar del arbitraje de este partido. Estaba muy claro desde el minuto 1 y 4 seg la intencion de este sujeto. Pero con el juego del Nastic arriba comentado, no tuvo opción de llevar a cabo su plán.
Algunos creen que es suficiente "ver" un partido por la radio para saber más que Dios.
-
-
¿Tenemos pruebas de la negligencia arbitral?
-
Por supuesto que sí, Magdaleno.
-
Pero, Sam, ¿tenemos pruebas de que los árbitros se hayan comportado de forma dolosa?
-
Pues resulta que no. Sabemos que se han equivocado pero no tenemos pruebas de que lo hayan hecho con premeditación. A pesar de ello, hemos acusado a los árbitros de perjudicar deliberadamente al Levante, llegando incluso a no lamentar su muerte.
-
¿Hemos llegado a eso Sam?
-
Sí Magdaleno. A eso hemos llegado.
-
No puede ser cierto, Sam.
-¿Quieres pruebas Magdaleno?
- No dejemoslo para luego, si hace falta.
-
-
Hace unos 3 o 4 dias el gilip.ollas de Agustin Castellote volvió a marear la perdiz con que si el año pasado subimos por la compra de partidos, no sacó textualmente nuestro nombre pero contó la historia de que "un portero le llamaron para comprarlo, pero este se negó y como tenia cuatro targetas le pagaron para que forzara la quinta y asi comprar al segundo portero…10000 euros a cada uno" supuestamente hablaba de Roberto del Sporting y Alejandro...
Dijo "no voy a decir nombres porque no tengo pruebas, y no hay que acusar sin pruebas pero este equipo subió a primera finalmente y este año esta dando primas a los rivales de Celta y Athletic"
Ya basta de estos personajes hombre
-
Hace unos 3 o 4 dias el gilip.ollas de Agustin Castellote volvió a marear la perdiz con que si el año pasado subimos por la compra de partidos, no sacó textualmente nuestro nombre pero contó la historia de que "un portero le llamaron para comprarlo, pero este se negó y como tenia cuatro targetas le pagaron para que forzara la quinta y asi comprar al segundo portero…10000 euros a cada uno" supuestamente hablaba de Roberto del Sporting y Alejandro...
Dijo "no voy a decir nombres porque no tengo pruebas, y no hay que acusar sin pruebas pero este equipo subió a primera finalmente y este año esta dando primas a los rivales de Celta y Athletic"
Ya basta de estos personajes hombre
Ya basta de este tipo de peña que difama sin pruebas. A juicio con ellos.
Como no me gusta que le hagan esto a mi equipo tampoco me gusta que mi equipo se lo haga a los demás. No estaría de más que aplicaramos todos el principio de prudencia en nuestras afirmaciones. Y entendiéramos la diferencia que existe entre una prueba y una intuición.
-
magdaleno el otro dia en otro post que escribiamos sobre los arbitros tu decias que la mayor parte de la culpa era de los jugadores su forma de ser y yo te conteste esto:
" si ahora resulta que la culpa es de los demás, que los árbitros son buenos y es la sociedad la que los hace tan bestialmente incompetentes, eso si, que tengan un estamento oscuro y corrupto en el que nadie sabe pq unos arbitros bajan y otros suben, que arbitros muy buenos en segunda (fernandez hinojosa) se hayan retirado por ver que ellos no subian y otros muuuuuuuuucho peores si, eso no es corrupción, que nadie sepa las designaciones arbitrales, que todo sea oscuro y esté cuanto menos a la vista mejor eso no influye para nada, el mundo del árbitro es un circo, y lo digo con conocimiento de causa pq mi hermano es arbitro, las clases del cursillo se las daba un colegiado valenciano de segunda que decía que a el lo que mas le gustaba era que le insultaran pq le motivaba para pitar de forma anti-casera, que la semana antes d ir a almeria dijera que les tenia ganas y expulsara a 4 del almeria, eso la culpa es de los jugadores verdad, que solo lleguen arriba los enchufados eso tb es por culpa de q los jugadres se tiran mucho, eso pasa en la federacion valenciana de arbitros, en la asturiana, en todas, conozco a gente por parte d emi hermano y todos comentan lo mismo, es un mundo oscuro mafioso y de enchufes, pero a lo mejor la culpa es de la prensa.
y pq nunca ponen una barrera a 9,15m??
pq los minutos de descuento siempre son 1 para la primera parte y tres para la 2ª??
pq el portero solo puede tener 6 seg el balon en las manos y nunca sancionan esta infraccion q se da siempre en los partidos varias veces??
pq no sancionan todos los saques de banda que estan todos mal sacados???
pq un roce en el medio del campo es falta, pero jamas se pita el mismo empujon como penalti??
pq antes d un corner o una falta el arbitro muchas veces va al area y les pide a los jugadores q no se agarren, joder, tu pita lo q veas, si hay 6penaltis en cada partido los pitas
pq las perdidas del portero durante tooooodo el partido solo son sancionadas en el minuto 85 en adelante con tarjeta???
pq no salen al acabar el partido a dar rueda d prensa y q se les bombardee a preguntas sobre lo que han pitado??? estoy seguro que entonces pitarian mejor
pq si t gusta el futbol a los 5 minutos te das cuenta de si un arbitro viene o no a joder??
el mundo del arbitraje apesta, huele, y esta totalmente corrompido, y eso no tiene debate, es así, lo demás es intentar taparlo "
de todo esto la culpa es de los jugadores o de los aficionados que se imaginan conspiraciones???
-
David está muy feo utilizar dos identidades y todavía más útilizar la segunda identidad para darle la razón a la primera.
Luego os contesto a tí y a Lorena15. Ahora tengo que ir a contar un cuento a un centro comercial.
-
donde nos contestaste???
mi novia y yo en ese tema opinamos lo mismo, esta tan mal que le de la razon si a mi modo de ver la tiene?
-
magdaleno el otro dia en otro post que escribiamos sobre los arbitros tu decias que la mayor parte de la culpa era de los jugadores su forma de ser y yo te conteste esto:
" si ahora resulta que la culpa es de los demás, que los árbitros son buenos y es la sociedad la que los hace tan bestialmente incompetentes, eso si, que tengan un estamento oscuro y corrupto en el que nadie sabe pq unos arbitros bajan y otros suben, que arbitros muy buenos en segunda (fernandez hinojosa) se hayan retirado por ver que ellos no subian y otros muuuuuuuuucho peores si, eso no es corrupción, que nadie sepa las designaciones arbitrales, que todo sea oscuro y esté cuanto menos a la vista mejor eso no influye para nada, el mundo del árbitro es un circo, y lo digo con conocimiento de causa pq mi hermano es arbitro, las clases del cursillo se las daba un colegiado valenciano de segunda que decía que a el lo que mas le gustaba era que le insultaran pq le motivaba para pitar de forma anti-casera, que la semana antes d ir a almeria dijera que les tenia ganas y expulsara a 4 del almeria, eso la culpa es de los jugadores verdad, que solo lleguen arriba los enchufados eso tb es por culpa de q los jugadres se tiran mucho, eso pasa en la federacion valenciana de arbitros, en la asturiana, en todas, conozco a gente por parte d emi hermano y todos comentan lo mismo, es un mundo oscuro mafioso y de enchufes, pero a lo mejor la culpa es de la prensa.
pq los minutos de descuento siempre son 1 para la primera parte y tres para la 2ª??
pq el portero solo puede tener 6 seg el balon en las manos y nunca sancionan esta infraccion q se da siempre en los partidos varias veces??
pq un roce en el medio del campo es falta, pero jamas se pita el mismo empujon como penalti??
pq antes d un corner o una falta el arbitro muchas veces va al area y les pide a los jugadores q no se agarren, joder, tu pita lo q veas, si hay 6penaltis en cada partido los pitas
pq las perdidas del portero durante tooooodo el partido solo son sancionadas en el minuto 85 en adelante con tarjeta???
pq no salen al acabar el partido a dar rueda d prensa y q se les bombardee a preguntas sobre lo que han pitado??? estoy seguro que entonces pitarian mejor
pq si t gusta el futbol a los 5 minutos te das cuenta de si un arbitro viene o no a joder??
el mundo del arbitraje apesta, huele, y esta totalmente corrompido, y eso no tiene debate, es así, lo demás es intentar taparlo "
de todo esto la culpa es de los jugadores o de los aficionados que se imaginan conspiraciones???
-->
Pero.... No esta hecha la miel para la boca del asno.
Y..... el que intenta dialogar con un necio solamente recibe necedades como respuesta.Necedades del tipo...
"David está muy feo utilizar dos identidades y todavía más útilizar la segunda identidad para darle la razón a la primera. "
Que no se que cojones tiene que ver con lo que le habias preguntado. Pero a veces hasta el Dalai Lama mira hacia atrás...y se le han acabado los argumentos.
-
luego nos contestara, esperaremos a que cuente el cuento en el centro comercial
-
@Fonseca 5:
-->
Pero.... No esta hecha la miel para la boca del asno.
Y..... el que intenta dialogar con un necio solamente recibe necedades como respuesta.Necedades del tipo...
"David está muy feo utilizar dos identidades y todavía más útilizar la segunda identidad para darle la razón a la primera. "
Que no se que cojones tiene que ver con lo que le habias preguntado. Pero a veces hasta el Dalai Lama mira hacia atrás...y se le han acabado los argumentos.
Esta claro que esta persona me sigue insultando. Confío en que los moderadores tomarán cartas en el asunto y defenderán la dignidad de los que escribimos aquí.
Los asnos que yo conozco hacen lo mismo que tú. Rebuznar.
-
luego nos contestara, esperaremos a que cuente el cuento en el centro comercial
Lo tienes claro.
-
Moderadores,
espero una respuesta y una defensa ante esta nueva humillación. O se destierra este tipo de comportamientos o aquí no podremos dialogar sin temor a los insultos.
Yo no insulto a nadie. Me dirijo a todo el mundo con corrección. No tengo por qué aguantar esta situación.
-
Moderadores,
espero una respuesta y una defensa ante esta nueva humillación. O se destierra este tipo de comportamientos o aquí no podremos dialogar sin temor a los insultos.
Yo no insulto a nadie. Me dirijo a todo el mundo con corrección. No tengo por qué aguantar esta situación.
¿A que humillación te refieres ?
¿ A que se te han acabado los argumentos ?
Tu nos tratas de esquizofrénicos, con manía persecutoria. Luego cuando califico de absurdo un argumento te lo tomas como una descalificación personal.
Practicamente pides el linchamiento público de Reggi porque no acabas de entender el verdadero significado de una frase.
Y ahora te tomas por un insulto el que no te crea capaz de dar un miserable argumento para responder a David.
Si lees detenidamente verás un cartel que pone "AVISAR AL MODERADOR". Úsalo.
Pero claro, lo de argumentar lo tienes crudo.
-
Todavía no tengo contestación de los moderadores. Exijo una respuesta. Se me ha llamado asno. Esto supera todos los límites que yo puedo tolerar.
-
@tommasi15:
me parece lamentable que gente del mismo levante vea cosas raras.porque no os dejais de tonterias y hablamos de cosas serias¿
lamentable actitud señores.¿A que te refieres?
Lo que contaba arriba lo vi con mis ojos. No me lo han contado por la radio como a otros.
La interpretación puede ser por que el Nastic tenía primas de terceros o porque Paco Flores esperaba que nos pudiese la ansiedad y nos volcásemos sobre su portería descuidando la defensa y podernos pillar al contragolpe.
Sinceramente creo que es más probable lo segundo.
Si fuese lo primero, a mi me importa un pito, si los han primado o no.
Pero obviamente a estas alturas de la temporada hay muchas cosas que analizar y se puede dar la vuelta a todo.
-
Todavía no tengo contestación de los moderadores. Exijo una respuesta. Se me ha llamado asno. Esto supera todos los límites que yo puedo tolerar.
Mientras tanto te voy a contestar yo.
Por lo visto cuando llegaste aquí te pensabas que ibas a ser nuestro lider espiritual. Que tus escritos iban a ser tomados como el oráculo indiscutible que nos guiase en nuestros pensamientos.
A esto que va y te das cuenta de que lejos de tomarnos tus escritos por el oráculo infalible que crees que es, lo tomamos por chorradas sin sentido, al menos yo. Y ahí viene la fuente de tu cabreo y fustración, tomándotelo como un insulto a tu inteligencia y sabiduria. Lo siento chico, quizás peco de ser excesivamente sincero.
Por cierto, se me olvidaba. Ya se de donde viene tu teoría de la NO CONSPIRACION.
Por lo visto "ves" los partidos por la radio. En concreto por Radio 9. Donde confunden a "Calvo" con "Ruz".
Eso es como fichar a un jugador por DVD. Para ver la actitud de los arbitros hay que verlos minuto a minuto. Observarlos cada vez que pitan una falta, que conceden validez a un gol. Eso ayuda mucho a valorar su actuación. Mucho más que fiarte de un periodista que muchas veces está viendo el partido por PPV.
-
Sigo sin respuesta. Este foro se había propuesto no tolerar los insultos. Y a mí se me ha insultado.
Esto no puede ser. Nadie merece un trato así.
El único frustrado y enfadado eres tú. No hay más que leerte. Me daís lástima, tú y los que se comportan como tú en la vida. Hace falta ser muy mala persona para actuar como tú. No paras de insultar de menospreciar de vejar a los demás.
-
Siempre buscando cualquier excusa para meteros con TV3
-
Sigo sin respuesta. Este foro se había propuesto no tolerar los insultos. Y a mí se me ha insultado.
Esto no puede ser. Nadie merece un trato así.
El único frustrado y enfadado eres tú. No hay más que leerte. Me daís lástima, tú y los que se comportan como tú en la vida. Hace falta ser muy mala persona para actuar como tú. No paras de insultar de menospreciar de vejar a los demás.
yo tb sigo sin respuesta sobre el mensaje del otro dia, eso tb es culpa de la aficion y de los jugadores, que ningun arbitro coloque la barrera a 9,15m es culpa de q los jugadores se tiran, y que mejuto se comiera dos `penaltis monumentales eso tb es culpa de q los jugadores se tiran??? sigo esperando contestacion al mensaje del otro dia
-
Como se puede llegar a pensar que intentmos comprar a unos y a otros, "que raro esto o lo otro", viendo la clasificacion de Nastic, pregunto ¿es que el nastic desde el 1ª de los partidos de la liga, sea vendido a todos los equipos?" porque que yo sepa, casi todas ls jornadas a estado en descenso. Por lo que veo aqui tenemos contertulios que piensan que todos los equipos que han gnado al Nastic, lo han hecho por meritos deportivos y nosotros a base de sobornos. Pues que tristes que sois los que pensais de ese modo.
-
Que les den por el ojal.
El Celta tambien cambio de portero esta jornada, Pinto por Esteban.
Lo mismo compramos a todo el mundo.
El Nastic se jugaba la vida ¿ una prima ? los cojones, los jugadores deben cobran el doble en primera que en segunda, y muchos de los que perdieron ayer a saber que es de ellos la proxima temporada. Sobre el juego desplegado del Nastic que comenta alguno ... POR ALGO VAN ULTIMOS CON 24 PUNTOS en toda la temporada.
-
Como se puede llegar a pensar que intentmos comprar a unos y a otros, "que raro esto o lo otro", viendo la clasificacion de Nastic, pregunto ¿es que el nastic desde el 1ª de los partidos de la liga, sea vendido a todos los equipos?" porque que yo sepa, casi todas ls jornadas a estado en descenso. Por lo que veo aqui tenemos contertulios que piensan que todos los equipos que han gnado al Nastic, lo han hecho por meritos deportivos y nosotros a base de sobornos. Pues que tristes que sois los que pensais de ese modo.
Ojito que avisarán al moderador por llamarlos tristes.