Interesa que el valencia vaya ganando
-
esta a 4 puntos de la segunda plaza y a 4 de la uefa, asi que este partido contra el zaragoza yo ire con el valencia para que practicamente este clasificado para la champions, lo q falta es q el madrid y el barça le saquen 6 puntos antes d venir a jugar contra nosotros, pq digo yo que sin motivacion de jugarse nada y nosotros todo, ahi podemos sacarnos los 3 puntitos
-
Aun k no se juegen nada,los xotos de mierda van a venir a hundirnos..
Hijosdepvta¡¡¡
Esperemos k en esa jornada ya estemos salvados... ![-o<
-
con un poko de suerte podemos llegar salvados al partido del valencia la verdad, asi que pormi que pierdan todo lo que le queda.
-
Mejor que pierdan y aqui tambien perderan y los dejaremos sin champions..
-
Me la trae floja el valencia, si cuando nos visiten estamos salvados, lo que les falte a ellos ni me va ni me viene.
-
En efecto, estén como estén, los xotos vendrán a hundirnos. Por eso, cuanto más pierdan, mejor.
-
El valencia no nos va a regalar nada, eso lo tengo clarisimo, aunk esten clasificados para la champions ,lo k tampok tengo tan claro esk nos ganen seguro,con lo k les cuesta ganar a ellos y nosotros en nuestra casa no somos un ekipo facil….
-
Los xotos que pierdan siempre
-
No fa falta l'ajuda del València.
Al nostre club, el degá del futbol a Valencia, no li fa falta cap ajuda del equip de Mestalla.
-
estos? cuando más te interesan que ganen van y la pifian, pierden contra el betis, contra el celta en mestalla, contra el bilbao…
asi q no hay q esperarse gran cosa de su parte, además q no kiero que el valencia me tenga que ayudar en nada
-
El Valencia? Si quiere ayudar , que entre en quiebra total y desaparezca…
-
Yo ire con el Zaragoza, por Aimar, que es un pedazo de jugador y muy humilde.
-
de los xotos no se puede esperar nada, van a venir a hundirnos aunque no se jueguen nada, ademas yo de ellos no quiero nada, ojala para entonces estemos salvados y podamos ganarles para que no jueguen la Champions
-
Me la trae floja lo que hagan, esten con el objetivo cumplido o no intentarán hundirnos. Por mi que no gananen nada de lo que les queda!
-
Que ganen este fin de semana, contra el Zaragoza, así se confían y se quedan tranquilitos. Y que después empiecen a perder todos los partidos para que entren en una de esas rachas negativas que tienen cada tres meses, y que les dura tres o cuatro partidos.
-
si ganamos nosotros no dependemos de nadie asi q ganen sus partidos aunq solo sean 2 estariamos salvados..alos xotos ni agua.