Pantallas en el Parking del Estadio..
-
¿Podrian poner pantallas gigantes en el parking del estadio?…ya que el viaje a vigo se esta complicando al menos poderlo ver todos juntos,animar y que podamos celebrar con la victoria ya que es casi media permanencia..
-
en cop de pagar pantalles d'akestes k paguen avions o trens o el k fasa flauta….
-
a las 5 de la tarde se van a ver de miedo las pantallas gigantes en un espacio abierto, pero vamos a ver, aqui se trata de que los jugadores sientan el calor y el apoyo de la aficion en vigo o se trata de juntarnos en valencia la aficion para pasar un rato juntos? entiendo que el que no pueda ir a vigo tenga la oportunidad de ver el partido junto con mas levantinistas, pero lo prioritario es buscar formas de viaje primero y luego las pantallas gigantes y demas historias. Me consta que Demetrio y la delegación de peñas se lo están currando, pero se ve que los apoyos tardan en llegar, si es que llegan.
Änimo chavales que el tio pedro al final se ablandará…
-
a las 5 de la tarde se van a ver de miedo las pantallas gigantes en un espacio abierto, pero vamos a ver, aqui se trata de que los jugadores sientan el calor y el apoyo de la aficion en vigo o se trata de juntarnos en valencia la aficion para pasar un rato juntos? entiendo que el que no pueda ir a vigo tenga la oportunidad de ver el partido junto con mas levantinistas, pero lo prioritario es buscar formas de viaje primero y luego las pantallas gigantes y demas historias. Me consta que Demetrio y la delegación de peñas se lo están currando, pero se ve que los apoyos tardan en llegar, si es que llegan.
Änimo chavales que el tio pedro al final se ablandará…Vamos a ver, que mas nos gustaria a todos estar en Vigo, pero se da la circunstacia de que Vigo no se puede ir precisamente en bici y que al dia siguiente se trabaja.
-
Me ha llamado Pedro (presidente de la peña Pundonor Rubiales) para pedirme que pusiera en el foro que está haciendo todo lo posible para montar las pantallas en el Estadio, dentro del estadio, y ver el partido desde la tribuna. Mi intención es la de ir a Vigo, eso sí, el mismo día ir y volver en bus paso. Esperemos noticias.
-
Per ahí encara estarà el meu escrit que vaig fer l'any passat per a que ficaren pantalles per a vore el partit contra l'Eibar. Al final no vullgueren fer-ho però si serveix de algo…
-
Ni de coña
-
Yo creo que es imposible porque a esas horas no se verá ni un pimiento.
-
estoy interesado en ir haver el partido en las pantallas gigantes y me gustaria que al final se puediera asistir pero sino se puede porque alas 5 no se van a ver bien almenos que pongan la radio por la megafonia tan fantastica que tenemos que solo se escucha en la mitad del campo por lo menos hacemos piña y disfrutamos en uno de los partidos donde mas tenemos que estar juntos la aficion que siempre lo esta y los jugadores
-
y pq no poner la pantalla en tribuna de espaldas al sol? ya se que en grada pegará el sol que no veas, pero cremita y un paraguas o sombrilla para protegerse del sol, al menos el partido se veria bien.
-
che que el club en vez de gastars eel dinero en otros club en primas que compre una television de esas to planas to grande potente
-
pues si deberian de poner pantallas gigantes, ir a vigo se le hace imposible a mucha gente, asi que vivirlo todos juntos seria mucho mejor.
digo yo que alguna manera habra de que se vea bien la pantalla aunque este el sol.
-
Imposible que se vea bien a esas horas
-
joder pues x mi ojala se haga,una victoria toddos juntos sabe muxo mejor(acordaros de cadiz)y una derrota entre granotas no sabe tan mal hostiaaaaa,aunk = nose vea de puta madre la de cadiz yo no veia una mierda y mira q stuvo wapooooo
vamooooooooosss pantallas siiiiiiiiiiiiiii
-
Claro que si.La gente que trabajamos no podemos ir en autobus a Vigo.
¿Que no se vea bien?.Caray,siempre se puede mirar donde se pueda ver mejor.Sino,¿Porque el club no alquila un pabellon?.Imposible is nothing.ç
Pero ya.
-
¿Que no se vea bien?.Caray,siempre se puede mirar donde se pueda ver mejor.Sino,¿Porque el club no alquila un pabellon?.Imposible is nothing.ç
Pero ya.Eso ya no es tan descabellado. La Peña l´Horta Granota de Sedaví montó para el primer ascenso pantallas gigantes en el pabellón de sedaví y aunke no se veía muy bien por el sol, como teníamos puesta la radio a la vez, pues nos enterábamos y lo pasamos en grande contra el cádiz. Contra el xerez me cuentan que también, yo ese día estuve en Chapín.
-
@Antixotos:
Pero ya.Eso ya no es tan descabellado. La Peña l´Horta Granota de Sedaví montó para el primer ascenso pantallas gigantes en el pabellón de sedaví y aunke no se veía muy bien por el sol, como teníamos puesta la radio a la vez, pues nos enterábamos y lo pasamos en grande contra el cádiz. Contra el xerez me cuentan que también, yo ese día estuve en Chapín.
El inconveniente ahora más que el coste de la pantalla y "alquilar pabellón" es negociar con Audiovisual porque el partido es por ppv y no es lo mismo que si es por canal que no sea de pago.
-
yo voto por: ir al estadio con pinganillos y escuchar el partido en la puerta 0 xD
-
Pues es verdad. Un incoveniente más. No había pensado que el partido es en PPV y no sé si se podrá hacer en pantallas para cantidad de gente. Que asco che! Pues nada, a un bar donde podamos ir un buen montón de gente y luego al aeropuerto, a aclamarles o tirarles piedras xD
-
el año pasado el partido contra el eibar era tan importante o mas que este y no se hizo nada. asi que me parece que lo veremos cada uno donde pueda.
-
PARECE QUE YA NO VAN A PONER PANTALLAS EN EL CAMPO PERO PONIAMOS REUNIRNOS EN OTRO SITIO O EN ALGUN LAO DONDE PODAMOS ESCUCHAR O VER EL PARTIDO PARA ESTAR JUNTAS QUE UNA VICTORIA JUNTO SABE MEJOR
-
ahora que nose va al viaje podian poner las pantallas la aficion quiere estar unida
-
Todos al Escondite!!!!!