UN RESPETO Y UN 10 A FELIX
-
felix es como es…..4 partidos malos 1 bueno.
si hiciera los 5 bien estaria en un at.madrid,zaragoza
lo defiendo pero le critico mucho su entraga en los partidos y que no ayude a defender
-
Yo a Ettien no le voy a defender más.
Cuanto más le defendemos, cuantas mas ilusiones tenemos en él…....MAS NOS DEJA CON EL CULO AL AIRE.
-
@Antixotos:
Ettien es el pvto amo
si Ettien centrara perfectamente (ultimamente centra en condiciones de vez en cuando pero se desaprovechan los centro por los "delanteros"), estuviera al 200% todos los partidos, defendiera (que no es su labor) y además de ello, fuera el máximo goleador del equipo, no estaria en el levante, a principio de temporada Ettien es pretendido por todos los equipos, pero se desinfla y hace buenos partidos esporadicamente, y ya no quieren saber nada de él.
por mi, que se quede de por vida en el Levante
Es que si tuviera eso, no sólo no estaría en el Levante si no que sería el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que nos pasa con Ettien es que sabemos que tiene condiciones para ser mucho mejor jugador, y por eso nos jode que no llegue a más, pero para mí tiene que estar en el Levante toda la vida. Que lleva 10 años tomándonos el pelo? A mi lleva 10 años haciendome feliz porque está en mi equipo.
VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
LEYENDA VIVA DEL LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
y q dure muchos mas,vale mas una zancada de felix q 17 del resto coño!el ze maria es una momia q no se mueve ni a tiros y juanma lo tara haciendo bien pero m vale mas una carrera d felix q juanma sin sangre y andando