Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    EL CAPI SALE EN DEFENSA DE LA PROFESIONALIDAD (Marca)

    Levante UD
    2
    2
    195
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

      ANTE LOS RUMORES DE UNA POSIBLE 'COMPRA' DE LOS JUGADORES DEL NÁSTIC

      Descarga: "Me molesta que se dude de la profesionalidad de los jugadores"
      Iñaki Descarga, capitán del Levante, aseguró que le molesta "que se dude de la profesionalidad de los jugadores" en referencia a los rumores que apuntaban hacia una posible "compra" de los jugadores del Nástic de Tarragona para dejarse perder ante el Levante el pasado domingo.

      "Me molesta que se dude de la profesionalidad de los jugadores. Nadie puede demostrar nada. Estoy convencido de que todos los jugadores del mundo quieren ganar y si no se pueden demostrar esas acusaciones es mejor que callen", dijo. A juicio del capitán del Levante estas afirmaciones no conseguirán dañar la imagen del club y considera que los rumores afectan especialmente al club valenciano "porque siempre se ha estado jugando el ascenso o el descenso en los últimos años".

      "Paso hacia la permanencia"
      "Yo trabajo con la máxima honradez y no dudo nunca de nadie, el día que se prueben estas cosas nos tendremos que callar, pero de momento esto no ha sucedido", explicó. Respecto al próximo compromiso de Liga ante el Celta de Vigo, Iñaki Descarga consideró que una victoria en Balaidos permitiría al Levante "dar un gran paso hacia la permanencia".

      "Es otro rival directo, como el Nástic, que seguro que nos esperará con el estadio lleno y con la intención de ganar, es la única opción que les queda, así que creo que será un partido de máxima tensión y bonito, pero debemos afrontarlo desde la tranquilidad y la concentración", añadió. "Debemos seguir con la misma intensidad que hasta ahora. Si no bajamos los brazos cuando perdíamos menos lo podemos hacer ahora", señaló lateral.

      Agradecimiento a la afición
      En referencia a la afición, que el pasado domingo prácticamente llenó el estadio Ciudad de Valencia, Descarga se mostró agradecido y esperanzado en "poder responder con una nueva victoria".

      "Hay seguidores que se meten más de quinientos kilómetros entre pecho y espalda para vernos jugar. Habrá seguro también quien vaya a Vigo, que son más de 1.000 kilómetros, así que sólo esperamos que el viaje de vuelta sea satisfactorio para todos, con tres puntos en el bolsillo", concluyó.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • BoRo Última edición por

        Muy bien Capi.Tambien dijo que si se prueba que compraron los partidos,se retiraba del futbol

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • First post
          Last post