A quien no hubieras fichado del levante?
-
Yo ni a luyindula, ni meyonce ni berson.
-
a salva
-
a harte, a alexis, a ze maria, a berson, a kapo,
a llanos y a leo Rrayiv
-
cesar, meyong, luyindula
-
Cesar, Dehu,Ze María, Berson, Robert, Lyundula, Meyong, Nino.
De los extranjeros no sabía como saldrían, bueno de Robert me di cuenta cuando en la rueda de prensa dijo que deberían de cubrirle con dos ( no me ha defraudado su actitud desde entonces, a seguido en su linea)
Mientras que de Nino esperaba algo más.
Espero que se rectifique para el año que viene y más si nos salvamos porque para mi no tendra sentido el haberse salvado.
-
Ni Cesar,ni luuyindula,ni Meyong,Ni Dehu,Ni robert,ni ze maria,ni salva
-
Cesar, Dehu,Ze María, , Robert, Lyundula, Meyong, Nino. molina,
-
Nino, Cesar, Robert, Luyindula, Meyong Ze.
-
yo a la directiva
-
dehu,cesar,berson,robert,ze maria,diarreas(liyundula),cabeza misto(meyong), de nino esperaba muxisimo me a defraudado.y hubiese dado la baja a camacho, cavallero,ndiyae y si me apuras a reggi.
-
-A cualquiera con más de 29 años.
-A cualquiera que no haya jugado nunca en la LFP.A ver si leen esto los mandamases …
-
a regii? pero si es el mejor
al que kitava jo es al molina que es un viejecito que no se entera de la pelicula
-
A Dehú.
-
pacosalillas, si por ti fuera uvieses canviado la plantilla entera
jeje
-
Berson, Luyindula, Ze Maria, Dehu y Nino (mi gran decepcion)
-
CESAR DEHU ZE MARIA ROBERT MEYONG ZE LUYINDULA Y EL PAQUETE DE LA AMBULANCIA( NINO )
-
kapo
-
Yo creo que aunque Nino nos haya decepcionado no creo que NADIE lo hubiese dejado de fichar, que es de lo que aquí se trata.
Lo mismo digo de Kapó, etc.Yo he puesto Dehú porque era bastante escéptico con su fichaje, y ha resultado tal y como me temía.
Incluso incluiria a Cesar en el paquete, pero tenía mis dudas.
A luyindula, Meyong, Nino, Kapó y Ze María, los hubiese fichado sin pensar, aunque luego unos u otros no han dado el resultado esperado.
En cambio Bersón me ha parecido un buen fichaje y Camacho este año me ha decepcionado mucho, mucho, mucho.
Tomassi pese a jugar muy bien, es lo que me esperaba.
Y Salva, es lo que me esperaba, no es malo pero tampoco es un jugador resolutivo.
-
MANOLO SALVADOR
-
Visto lo visto a Meyong y Luyi.
De haberlo sabido antes te traes a Portillo y Sinama
-
Visto lo visto a Meyong y Luyi.
De haberlo sabido antes te traes a Portillo y Sinama
o a Messi quan estava a Argentina