Descanse En Paz: misterpaco
-
En el nuevo foro,Futurllevant se comenta que misterpaco ha muerto.Ya hace tiempo que no entraba por aquí.
Descanse en paz.
-
joder, menuda putada
Mi mas sentido pesame para todos sus familiares, amigos y demas conocidos. DEP
-
Pues si, una pvtada…, yo no le conocia personalmente, pero me parecia un personaje gracioso y peculiar.
La primera vez que me consta que un forero fallece, y ademas era bastante asiduo (mas de 2500 mensajes)Aquí podeis ver el anuncio de su cuñado rinti del fallecimiento de misterpaco, al parecer era uno de los afectados de la Union Naval, donde muchos han sufrido las consecuencias del amianto:
http://futurllevant.unforo.net/viewtopic.php?t=525DEP
-
DEP
-
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Yo no lo conocia personalmente y es mas pensaba que era un invento de rinti..pero veo que no. Que descanse en paz.
-
D.E.P MISTERPACO
P.D: ANIMO A FAMILIARES.
-
Vaya pues si que es una trágica noticia. Para los que hemos compartido tantos y tantos mensajes y tantos ratos por este y todos los anteriores foros con él es un golpe. Mis condolencias a la familia.
D.E.P.
-
D.E.P.
-
D.E.P xd
-
nunca es buena noticia el fallecimiento de nadie, conozcas o no a la persona.
D.E.P
-
D.E.P
animo a todos los familiares
-
La verdad es que es el primer forero que sabemos que fallece.
No se a vosotros pero a mi me ha dejado un poco conmocionado la noticia a pesar de conocerlo solo por su avatar.
-
Lo siento. Ánimo a los familiares y propongo un minuto de silencio al club en el próximo partido.
-
D.E.P
Ánimo a sus familiares.
-
Como ya dije alli descanse en paz.
-
DEP Misterpaco
Un gran forer i dels que em feia riure moltes vegades. Una gran pèrdua, sens dubte
PD: Demanaria als moderadors que fixaren este post uns 3 dies, gràcies.
-
D.E.P.
mucho ánimo en estos duros momentos a sus familiares y amigos.
-
un fuerte abrazo a toda su familia.
-
DESCANSE EN PAZ, MISTER PACO.
PD.:Contad algo mas, que edad tenia? de que a muerto?
-
Hoy hay una esquela en Levante-EMV, al parecer por una enfermedad derivada de su trabajo en Unión Naval de Levante. Saludos.
-
Pues yo tampoco lo conocía, pero era de los más activos del foro y parecía bastante peculiar.
Ánimo a sus familiares D.E.P.
-
D.E.P misterpaco, mis mas sinceras condolencias para rinti y familia.
El primer forero que se nos fué en portal-granota, el segundo que se nos va en todos los foros del Levante UD (Prinball(D.E.P) fué el primero).
-
Echaré de menos nuestras charlas futbolísticas cuando nos cruzábamos por la calle. Se va un gran amante de este deporte.
Mucho ánimo a su familia y a los más allegados.
-
Ya lo puse en el otro foro pero lo vuelvo a poner aqui, me parece una triste pérdida, un buen forero con el que tuve algún enganchón, pero buena gente, aunque personalmente no lo conocía su fallecimiento me dejó de piedra.
Mucho ánimo a rinti y familia. Un abrazo
P.D: En Las Provincias también va la esquela
-
DEP
-
como ya dije en el otro foro,un fuerte abrazo!!!
-
lo tuve entrenador el año pasado,era temperamental pero buena persona,sabia que tenia cancer,pero aun asi me he kedado de piedra…lo sientos por sus hijas y su mujer,descanse en paz.
-
Creo que no es broma, ayer había un "esquela" de un pre-jubilado de Unión Naval de Levante.
Me ha dejado de peidra.
No sabía yo que este era mister Paco.
D.E.P.
-
joder yo me pensaba q era rinti con otra d sus paranoias,no somos nadie,DEP
-
joder yo me pensaba q era rinti con otra d sus paranoias,no somos nadie,DEP
Nadie bromearía con la muerte