HARTO
-
por que este año han televisado a todos los equipos de primera menos a nosotros?
Que somos el anticristo o que? el de osasuna a las 5. exijo el mismo trato
-
Dí que sí, hay que joderse
-
Yo no quiero que me televisen. Nunca hemos ganado en primera con la TV delante. Me da mal rollo.
Hace dos años íbamos divinamente hasta que metió la TV las zarpas y retransmitieron en partido en La Coruña.
Mejor cobrar sin que te televisen.
Los indicadores estadísticos nos dicen que Rácing, Levante, Recre, Nàstic y Getafe son los clubes que menos interesan. Al Recre lo han televisado fuera, pero en casa, nada de nada.
Prefiero que me televisen en PPV porque cobras porcentaje.
-
pues el levante-osasuna tb a las 5,yo creo ke de televisar alguno,haran el de los xotos,o la ultima jornada,aunke mala cosa seria ke nos televisaran la ultima jornada
-
Yo se cual van a hacer el
Levante U.D-Xotos
-
pues el levante-osasuna tb a las 5,yo creo ke de televisar alguno,haran el de los xotos,o la ultima jornada,aunke mala cosa seria ke nos televisaran la ultima jornada
Al contrario, sería una magnífica noticia, porque los clubes implicados en algo tendrán horario unificado, y solo podrán poner en la sexta alguno intrascendente.
-
@Rana Baileys:
Al contrario, sería una magnífica noticia, porque los clubes implicados en algo tendrán horario unificado, y solo podrán poner en la sexta alguno intrascendente.
no se yo,si no nos televisan ninguno mejor,porke asi no interesamos a nadie,ademas creo ke la sexta en la ultima jornada televisara algun partido caliente
-
A TOMAR X CULO
SI EL AÑO QUE VIENE STAMOS EN 1ERO Y NOS VA BIEN
OJALA EL CLUB AGA PARA QUE NO NOS TELEVISENANDA QUE LES DEN
-
yo tampoco me he acostumbrado al desaire que nos hacen la television,algun tipo de prensa,etc.
pero por alguna razon es como si nos tuvieran mania,espero que eso algun dia cambie.un saludo.
-
Y yo pregunto…
¿Para que quereis que televisen el partido contra Osasuna si jugamos en casa?
Lo que hay que hacer es ir al estadio...
-
Nos televisan 90% seguro el LEVANTE-xotencia
-
canal 9 televiso el levante-villareal