Playoff ACB 06/07
-
Pues ale, se acabó. Pero los merengones, al menos no pueden celebrar en su plaza de bous el título.
Enhorabuena…
-
@Rana Baileys:
Pues ale, se acabó. Pero los merengones, al menos no pueden celebrar en su plaza de bous el título.
Enhorabuena…Sabe mejor ganar en la cancha del equipo rival dandole un baño delante de su aficion, y ver como dejan a su equipo antes de que acabe el partido, humillante.
Tunceri y ese triple a la remanguille al final y ese Bullock besando la bandera española…INCREIBLE!!
-
@Rana Baileys:
Enhorabuena…Sabe mejor ganar en la cancha del equipo rival dandole un baño delante de su aficion, y ver como dejan a su equipo antes de que acabe el partido, humillante.
Tunceri y ese triple a la remanguille al final y ese Bullock besando la bandera española…INCREIBLE!!
Jaja, eso nolo he visto, me he ido a falta de dos minutos…por cierto, eso del doblete es un nuevo invento de los mcs, porque hasta ahora no contaban las secciones de un club.
Porque si contaran, no valen también los títulos de balonmano, hokey patines, waterpolo....?Ahhh, y se me olvidaba para poner la guinda, aprovechando que no me lee...
Joan Plaza....eres un vendido a los mesetarios
-
30 en futbol 30 en baloncesto…y la guinda con este doblete de basket,grande el madrid y grande los reyes que nos han dado 2ligas
-
Como era d esperar, el Madrid campeon de la ACB 06-07
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
-
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..
-
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..
se ha cargado a los tres equipos que creo mas te gustan, aunq el dkv solo sea por rudy.
CAMPEONES CAMPEONES
-
tampoco hace falta decir q el doblete es por la liga de futbol i la de basket si no q el madrid de baloncesto ha conseguido la liga y la uleb y menos mal q en la final de la copa del rey el primer cuarto el farza jugo contra un grupo de amigos q o sino el triplete ya era nuestro pero para q ser avariciosos el año q viene la euroliga ceo q se celebra en madrid asiqqqq…..............y con el fichaje lo mas probable de rugy...nose
ya veremos pero solo hay q decir q CAMPEONES
este año los cules odiaran a todos los reyes ya sea de futbol o de basket jaja
Felipe Reyes MVP MVP MVP
GRANDE EQUIPO
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no hay color pasa el madrid
Quien sabes..x ahora 1-1
Ya está. El Madrid eliminado. Nuestro visionario Gavilán o merengue nos da la exclusiva.
Gracias Gavilán.cuando las acierto no dices nada,para una que fallo….
Cierto. Aciertas mas que fallas. Y esta la acertaras seguro.
doblete¡¡¡¡¡
-
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido
no han hecho doblete¡¡¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido
no han hecho doblete¡¡¡¡¡
eres un descontextualizador !!!!!!
-
POr cierto, ya que en el Friki World das la callada te lo pregunto aquí.
Qué has hecho con Palomita que no aparece???
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no hay color pasa el madrid
Quien sabes..x ahora 1-1
Ya está. El Madrid eliminado. Nuestro visionario Gavilán o merengue nos da la exclusiva.
Gracias Gavilán.cuando las acierto no dices nada,para una que fallo….
Cierto. Aciertas mas que fallas. Y esta la acertaras seguro.
doblete¡¡¡¡¡
ya te lo dije
-
@Rana Baileys:
POr cierto, ya que en el Friki World das la callada te lo pregunto aquí.
Qué has hecho con Palomita que no aparece???la tengo muy ocupada….
-
No me parece justo lo que está haciendo el Barca con Navarro. Este pedazo de jugador, lo ha dado todo por los colores blaugranas a lo largo de su carrera deportiva, y el club no le corresponde de la misma forma. Creo que Joan Laporta le prometió una subida de sueldo que -al final- no se ha realizado. ¿Es razonable una claúsula de 10 millones de euros cuando su nómina es bastante más baja que esa cantidad?. Creo que no. Debe ser cierto el tópico ese de: "Para el catalán, la pela (ahora euro) es la pela". Claro que -analizando desde fuera y que no se ofenda nadie- aquí el dinero se mira bastante. Es una simple opinión que -espero- sea respetada.