Playoff ACB 06/07
-
Como era d esperar, el Madrid campeon de la ACB 06-07
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..

-
Como era d esperar, el Madrid campeon de la ACB 06-07
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..

se ha cargado a los tres equipos que creo mas te gustan, aunq el dkv solo sea por rudy.
CAMPEONES CAMPEONES
-
tampoco hace falta decir q el doblete es por la liga de futbol i la de basket si no q el madrid de baloncesto ha conseguido la liga y la uleb y menos mal q en la final de la copa del rey el primer cuarto el farza jugo contra un grupo de amigos q o sino el triplete ya era nuestro pero para q ser avariciosos el año q viene la euroliga ceo q se celebra en madrid asiqqqq…..............y con el fichaje lo mas probable de rugy...nose
ya veremos pero solo hay q decir q CAMPEONES
este año los cules odiaran a todos los reyes ya sea de futbol o de basket jaja
Felipe Reyes MVP MVP MVP
GRANDE EQUIPO -
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no hay color pasa el madrid

Quien sabes..x ahora 1-1

Ya está. El Madrid eliminado. Nuestro visionario Gavilán o merengue nos da la exclusiva.
Gracias Gavilán.cuando las acierto no dices nada,para una que fallo….

Cierto. Aciertas mas que fallas. Y esta la acertaras seguro.
doblete¡¡¡¡¡

-
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido

no han hecho doblete¡¡¡¡¡

-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido

no han hecho doblete¡¡¡¡¡

eres un descontextualizador !!!!!!

-
POr cierto, ya que en el Friki World das la callada te lo pregunto aquí.
Qué has hecho con Palomita que no aparece??? -
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no hay color pasa el madrid

Quien sabes..x ahora 1-1

Ya está. El Madrid eliminado. Nuestro visionario Gavilán o merengue nos da la exclusiva.
Gracias Gavilán.cuando las acierto no dices nada,para una que fallo….

Cierto. Aciertas mas que fallas. Y esta la acertaras seguro.
doblete¡¡¡¡¡

ya te lo dije
-
@Rana Baileys:
POr cierto, ya que en el Friki World das la callada te lo pregunto aquí.
Qué has hecho con Palomita que no aparece???la tengo muy ocupada….

-
No me parece justo lo que está haciendo el Barca con Navarro. Este pedazo de jugador, lo ha dado todo por los colores blaugranas a lo largo de su carrera deportiva, y el club no le corresponde de la misma forma. Creo que Joan Laporta le prometió una subida de sueldo que -al final- no se ha realizado. ¿Es razonable una claúsula de 10 millones de euros cuando su nómina es bastante más baja que esa cantidad?. Creo que no. Debe ser cierto el tópico ese de: "Para el catalán, la pela (ahora euro) es la pela". Claro que -analizando desde fuera y que no se ofenda nadie- aquí el dinero se mira bastante. Es una simple opinión que -espero- sea respetada.