Aprovechar Conyo!!
-
Ahora que os sale todo bordado con remontadas epicas y demas… Coño si hasta marca Higuain!!! Que coño haceis que no hay 10 posts restregandolo al resto de la humanidad no merengue??
Joder esto no es foro ni pollas!!
-
@Jorge Javier:
Ahora que os sale todo bordado con remontadas epicas y demas… Coño si hasta marca Higuain!!! Que coño haceis que no hay 10 posts restregandolo al resto de la humanidad no merengue??
Joder esto no es foro ni pollas!!

-
Se ve venir que el Madrid ganará la liga, y sino al tiempo. Tantas criticas a Capello, pero mira, ahí estan, primeros a expensas de lo que pase mañana en el partido del Barça.
-

Éstas imagenes valen más que mil palabras. El cagómetro de los ridiculés ya está x las nubes

-
nosotros a diferencia de muchos otros,somos unos señores,tu trankilo que si ganan la liga,ya se abriran post,y con dedicatorias incluidas

-
-
Me da igual quien gane la Liga. Yo soy del Levante.
-
Se puede ser del madriz y del Levante ?????????????
vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
@Boro_V:

Se puede ser del Barça y del Levante ?????????????

-
-
@Boro_V:

pues no
-
@Boro_V:

Se puede ser del Barça y del Levante ?????????????

pues tampoco
-
-
Pues yo ví el partido… a mi me encantó este madrid y cuando se hizo el cambio de raul me emocionó lo contento que iba y ver a beckham feliz celebrando y apoyando a sus compis
si se perdía ese partido era como regalarle la liga al barça 
-
Pues yo ví el partido… a mi me encantó este madrid y cuando se hizo el cambio de raul me emocionó lo contento que iba y ver a beckham feliz celebrando y apoyando a sus compis
si se perdía ese partido era como regalarle la liga al barça 

-
Me da igual quien gane la Liga. Yo soy del Levante.
A mi tb me la suda quien la gané. Pero hay un sector culé que se quejan de la prepotencia del madrid y ellos son peor, de todas formas todos los cules no son así ( afortunadamente…).

-
Sí, pero ahora mismo toca ser del Barça 1-0
Esto va por barrios.
-
Pues si, si tiene que ganar la liga el Madrid que no sea a costa del levante. Ya nos regalo los tres puntos del Bernabeu ademas.
-
Que asco de Barsa, no sirve ni para hecharnos un cable. A la horca esos mercenarios!!
-
@Rana Baileys:
Sí, pero ahora mismo toca ser del Barça 1-0
Esto va por barrios.
COMO HAN KEDAO AL FINAL…