Foto del partido
-
Alguien sabe contra quien estamos jugando???
Es en segunda.La foto me la he encontrado en el movil.
-
creo que es el valladolid
-
Numancia ó tenerife
-
numancia claramente, es del año pasao y el campo esta muy vacio, contra tenerife y valladolid estaba mucho mas lleno.
-
TENERIFE FIJO,NUMANCIA FUE ALAS 12(1-0),Y EL SOL SE NOTA CLARAMENTE Q ES X LA TARDE
-
Parece una foto hecha con una cámara vga, vamos.. si no me equivoco, y sí.. parece el numancia, lo podrías confirmar con la fecha en la que se guardó la foto
-
pues yo diria que es el elche
-
Es un partido de por la tarde. El sol está en poniente porque la sombra de triguna cae hacia oriente. No pueden ser el Numancia y el Elche porque ambos partidos se jugaron por la mañana. El Tenerife lo más seguro porque iba de blanco, el partido fue a las 18,30, con lo cual el sol está ya empezando a bajar y la sombra de tribuna se alarga, como se ve en la fotografía.
Por otro lado, recuerdo perfectamente que Cavallero estaba la primera parte en la portería de Orriols. En la segunda ya empezaba a hacerse a oscuras y acordáos de que Harte tiró el penalti del último minuto cuando ya era casi completamente de noche.
Si es de la temporada pasada, es el Tenerife casi con total seguridad. Pero déjame que recuerde un poco más.
-
Es Tenerife sin duda. A ese partido fui a Gol Alboraia, y con muletas. Se puede apreciar con claridad.
-
@ludmiguel:
Es Tenerife sin duda. A ese partido fui a Gol Alboraia, y con muletas. Se puede apreciar con claridad.
Sí k es verdad,se te ve claramente.Yo estoy arriba de tí.Se me distingue por las gafas de sol.
-
Tenerife: día 13 de mayo de 2006.
-
yo creo que es contra el alba me acuerdo por que ese dia no pude ir y no se sento nadie en mi sitio