Palabras de manchev en marca
-
Hoy en el marca pone que postaba con un 1-0 a favor del CELTA y que quiere que el celta se quede en primera. Creo que no hemos sido tan malos con el
-
Él es el que fue "malo" con nosotros…
-
@Cristmas:
no fuimos malos?? si lo dejaron libre un dia antes de empezar la liga 1 mes antes teniamos una oferta de francia q pagaban 1.8 millones de euros. aparte de malos tontos
-
Jojojojo, ¿qué dirá la secta manchevista?
-
no pertenece al levante? ah, entonces que le den por el ano
-
@Cristmas:
Y tan malo era…era un matao
-
@ampa:
Jojojojo, ¿qué dirá la secta manchevista?
ke va a decir??? FORÇA VLADO SEMPRE!!
yo en su lugar tb diria eso
-
Manchev IMBECIL !!!!!
-
jodete manchev
ForÇa Llevant
-
Manchev k te follen subnormal eres el peor delantero k he visto en mi vida…..PVTA MANCHEV
-
es un mamon por decir eso, que raje lo que quiera de Villarroel y directiva, pero que coño le habremos hecho nosotros para que nos desee eso. Anda y ke te follen (pero no tu mujer, esa dejamela a mi )
-
@RoBeRTo23:
@Cristmas:
no fuimos malos?? si lo dejaron libre un dia antes de empezar la liga 1 mes antes teniamos una oferta de francia q pagaban 1.8 millones de euros. aparte de malos tontos
Me refería al rendimiento en el campo. Obviamente, el club no se portó bien con lo que hizo, sobre todo pudiendolo haber vendido…
Aadeeuusss
-
SI EN EL EQUIPO DE L CELTA ESTA SU AMIGO HRISTO STOICHKOV, AQUI LOS UNICOS AMIGOS QUE DEJO FUERON LOS BANQUEROS CON LA PASTA Q SE LLEVO
-
MANCHEV!!!
-
A ver si 1 dia esos ojos saltones que tiene…acaban de saltar
-
Sus malos deseos hacia nuestro club para el que jugo dos temporadas deseando nuestro descenso es de un miserable.
-
@RoBeRTo23:
@Cristmas:
Pero hay que ser más señor. El también estuvo aquí vagando por los antros nocturnos y no le dijimos nada. Su rendimiento fue nulo salvo al principio de llegar y al final de la temporada pasada, porque sabía que se iba a la calle y no tenía ningún equipo que se interesara por él.
Ya lo padecerán en Valladolid cuando se canse de ellos.
Manchev siempre fue a la suya. Tampoco tenía tantas ofertas por él el club. Eso es lo que dijo su representante.
-
Patético. No creo que pueda tener queja de la afición del Levante. Pero bueno, tampoco hay que sofocarse con alguien tan desagradecido. Si ha tenido la ocurrencia de decir eso, que sea valiente para decir a quien van dedicados sus deseos.
-
Lo único malo de su marcha es que se fue la "Mancheva".