Alguien tiene ganas de oir ladrar a Andujar Oliver?
-
Yo no, así que paso de la Sexta esta noche.
-
soy de radio
-
Mas de uno ladrará esta noche.Gracias,Celta,gracias por haber tirado a Vazquez.
-
Es tan penoso que es capaz de decir que el penalty del Celta es, que Reggi se tendría que haber levantado del suelo cuando el árbitro se lo pidió y que lo de Ettien no era penalty…
Este tio no es buen árbitro ni con tele...Aadeeuusss
-
de momento ya tenemos el "titular" del partido para la sexta: "Rubinos levantó el partido al Celta"
Pero no hablan del penalty posterior a Etien, eso no.
-
de momento ya tenemos el "titular" del partido para la sexta: "Rubinos levantó el partido al Celta"
Marca:
Rubinos y la puntería dejan al Celta al borde del abismo
-
Que les den a todos, seguramente nos van a tener que agüantar otro añito en primera.
-
Doncs que lis foten, nosaltrem ja em sofrit bastant i nigu a dit res de nosaltres,i ara ens va a preocupar alguns rucs que parlin mal de nosaltres? Repite: que lis foten!
-
Marca:
Sí, les ha faltado tiempo a los muy kabrones
-
@Rana Baileys:
Marca:
Sinceramente creo que no mienten, yo no he visto penalty por ningún lado
-
@ampa:
@Rana Baileys:
Marca:
Cierto, es inexistente, pero el posterior a Ettien es más que dudoso pienso yo…
-
@ampa:
@Rana Baileys:
Marca:
Claro que no ha sido penalti, pero cuando anularon el gol a Descarga no vi ningún titular de esas características.
-
Yo viendo el resumen de la sexta ya me he encendido, pero al menos hoy estoy contento que hemos ganado.
Grandes palabras del presentador cuando ha dicho: "hoy no saldrá el presidente del levante a decir algo de complots arbitrales" o "vaya penalty que ha pitado rubinos, se lo pitan a favor a un equipo que yo me se y no veas la que se arma".
Sexta nunca mais!!
-
Yo viendo el resumen de la sexta ya me he encendido, pero al menos estoy contento.
Grandes palabras del presentador cuando ha dicho: "hoy no saldrá el presidente del levante a decir algo de complots arbitrales" o "vaya penalty que ha pitado rubinos, se lo pitan a favor a un equipo que yo me se y no veas la que se arma".
Sexta nunca mais!!
Ya te digo, haz lo que yo…pasa de ellos
-
Hombre el penalty se puede defender pero lo de Reggi, el arbitro no puede seguir el partido con un jugador lesionado.
El levante debería de tomar medidas.
Lo que el enano hijo de pvta no dirá es que si nos han beneficiado es por favorecer al Bilbao.
Que se jodan todos los que quieran ver al Levante en segunda.
-
Quien ha sido un soplagaitas y un pésimo profesional no merece los oídos de nadie.
Recuerdo cuando dijo que había visto un penalti con el rabillo del ojo, y cómo José María García le llamaba por ello Mister Rabillo. Yo creo que el rabillo lo tiene en el cerebro.
-
Quien ha sido un soplagaitas y un pésimo profesional no merece los oídos de nadie.
Recuerdo cuando dijo que había visto un penalti con el rabillo del ojo, y cómo José María García le llamaba por ello Mister Rabillo. Yo creo que el rabillo lo tiene en el cerebro.Es mucho decir que Andujar tenga cerebro
-
Yo con oir al lamentable de Patxi Alonso he tenido bastante. Estaban a la espera de tener "algo" xa decir en ntra contra. ya q considero que no nos han beneficiado ni perjudicado al Celta. X supuesto q el penalti q pita no lo es, xo el q le hacen a Ettien lo es, así que 1 x otro. Sin embargo de eso no han dixo nada.
Luego…podríamos decir lo q nos decían a nosotros...q menos protestar a los árbitros y más meter goles. Q si el celta no falla ese montonazo de ocasiones claras...habrían empatado e incluso ganado. Pudieron haberse puesto 1-1 en la jugada anterior al 0-2. X no hablar de los minutos finales, el balón al larguero y el cabezazo q se va alto.Así q...lo siento xo en esta ocasión el árbitro no ha sido decisivo como en otras ocasiones si lo ha sido xa perjudicarnos.
-
@Rana Baileys:
Recuerdo cuando dijo que había visto un penalti con el rabillo del ojo, y cómo José María García le llamaba por ello Mister Rabillo. Yo creo que el rabillo lo tiene en el cerebro.Es mucho decir que Andujar tenga cerebro
Amigo: me he expresado mal tienes razón.
Tenía que haber dicho "el rabillo lo tiene en el sitio donde debería haber un cerebro en teoría".
-
Bueno y cuando se descuida(o no) lo tiene en otro sitio.
-
me hubiera gustado oir la conversacion que habran tenido este personaje y javi perez sala jajajaç
-
El enano seboso ,el rabillo lo tiene en el culo.,bueno no se si el rabillo o el cerebro ,pero seguro que en el culo, ya que en la cabeza solo tiene serrin