CUANTOS HAN IDO A VIGO?
-
podeis decirmelo?fotos o algo…
-
no ha ido nadie…
no?
-
Como no haya ido algún valiente con su coche, na de na.
-
Doncs ja poden fer algo avore la directiva i tal per el viatje a santander…
-
Aca esta el valiente yo solito en "rio bajo" entre todos los de celta, pero aguantando como siempre
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy descargando porque ahi no pude, yo solo y ramon lo veia en la tribuna de enfrente, eramos 2.Por el llevant lo que sea.
Nachomanya
p.d. gracias a Marcelo de canal 13 que mando saludos a los guerreros y a mi claro.
-
@losguerreros:
Aca esta el valiente yo solito en "rio bajo" entre todos los de celta, pero aguantando como siempre
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy descargando porque ahi no pude, yo solo y ramon lo veia en la tribuna de enfrente, eramos 2.Por el llevant lo que sea.
Nachomanya
p.d. gracias a Marcelo de canal 13 que mando saludos a los guerreros y a mi claro.
Felicidades valiente!!!! y buen viaje
-
Cuando llegue a valencia pongo las fotos,
¿alguien sabe que paso con reggi? se lo llevaron al hospital puede ser?Nachomanya
-
@losguerreros:
Cuando llegue a valencia pongo las fotos,
¿alguien sabe que paso con reggi? se lo llevaron al hospital puede ser?Nachomanya
Sí, dicen que tiene un traumatismo cranoencefálico
-
Hijos de putaaaaa y no tiraban la pelota fuera hijooosss de putaaa, ahora mas que nunca a segunda celta de mierda.
Nachomanya
p.d. Avisarle a mi jefe que hoy me voy a emborrachar y que pa mañana no llego juajua
-
@losguerreros:
Nachomanya
olé olé y olé!!!
que crack!!!
-
GRACIAS,GRACIAS.
A ver si la gente se motiva y empezamos a viajar mas, me sentia mas solo mirando en la tribuna de enfrente a Ramon y 3 personas mas (conmigo 4) lo primero que hize es llamar a la peña los guerreros para hablar del partido y gritaaaarrrr!!!Nachomanya
-
yee castillo creo q iba,en representacion de los LUDOPATAS…jaja q grande es este hombre se ha cumplido su teoria
-
@losguerreros:
GRACIAS,GRACIAS.
A ver si la gente se motiva y empezamos a viajar mas, me sentia mas solo mirando en la tribuna de enfrente a Ramon y 3 personas mas (conmigo 4) lo primero que hize es llamar a la peña los guerreros para hablar del partido y gritaaaarrrr!!!Nachomanya
Enhorabuena. ¡Qué envidia siento de ti! Como canta Lluire, "Llevant, Llevant, mai camines sol / sempre alguna gola / cridarà el teu nom".