Y kapo?
-
cuando acaba el plazo?cuando nos daremos cuenta que hay que comprarlo y venderlo por la mitad y rivera?
-
Mira que tiene clase el cabrón pero si lo pincharan saldría horchata.
-
Yo no veo nada claro que aguien pague cuatro kilos por el. De no haber un acuerdo antes para un trueque yo no lo ficharía. No vaya a ser que sean maniobras del representante.
Igual si hubiera jugado el en vez de Courtis no hubieramos ganado.
-
@Ceszater:
El plazo acaba el 31 de éste mes, pero después de la victoria de hoy seguro que Villaroel pone los 3 kilos encima de la mesa.
No me extrañaría, con lo inútil que es…es que sólo 4 gatos nos damos cuenta de que Kapo es un bluff?
-
Puerta a Kapo pronto
-
Pa mi que ya lleva muchas jornadas en el Betis.
-
O lo cambian por alguien del Betis o a la calle. Yo lo cambiaría por Sobis.
-
no lo compro aunque cotize en bolsa
-
Yo creo que se le fichará y no creo que sea para venderlo…
Igual Kapó con jugadores con más calidad rendiría mejor, pero no ha hecho suficientes méritos como para que el Levante se gaste 500 millones de pesetas en él... Con ese dinero, se pueden pagar unas cuantas fichas el año que viene.Aadeeuusss
-
Kapo fueraaaaaaaaaaaa
-
Pues a mi me parece que es el jugador con mas calidad de la plantilla, si tuviera a algun jugador de su estilo jugando cerca de el alomejor hablariamos de otra cosa, a mi particularmente me parece que si seria un buen fichaje tambien ahi que tener en cuenta que es el primer año en la liga española y que el año que viene alomejor coje la regularidad que necesita..