Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Sin relajarse.

Levante UD
    7
    8
    292
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L.U.D Última edición por

Hoy es un dia para estar contento, pero no vale relajarse.

Ahora mismo me da "miedo" la Real y su calendario.

Liga R. Sociedad-Celta 35ª jor
      Liga Osasuna-R. Sociedad 36ª jor
      Liga R. Sociedad-Racing 37ª jor
      Liga Valencia-R. Sociedad 38ª jor

Excepto el partido contra las xotos; el del Celta jugaran a tope y en casa; y contra los otros dos equipos veo mamoneo 100%; va ser muy importante intentar ganar a Osasuna, pues serian 3 puntos mas y ademas de casi salvados le obligas a que jueguen bien contra la Real.

No se debe caer en el error de que ya estamos salvados como hace dos años, la gente de abajo ahora va ganar partidos … hay que salir contra Osasuna como si fuera otra final !

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

Pues claro, de relajación nada. El partido contra Osasuna es el más importante del año.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

Contra el osasuna de mamoneo nada de nada el equipo navarro aún se puede ir a segunda.

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Exacto, si le ganamos al Osasuna…no irá de mamoneo contra la real. Y x otro lado...una buena prima al Racing y listo
            Aparte...no olvidemos q la real es mala...muy mala.Incluso creo q peor q el Fàstic...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• Ales Última edición por

@Kahn:

Exacto, si le ganamos al Osasuna…no irá de mamoneo contra la real. Y x otro lado...una buena prima al Racing y listo
              Aparte...no olvidemos q la real es mala...muy mala.Incluso creo q peor q el Fàstic...

pues hoy le ha colado 3 al fastic. A mi tb me da miedo la real y creo que el punto del betis en el ultimo minuto nos va aperjudicar mucho.

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@Ales:

@Kahn:

pues hoy le ha colado 3 al fastic. A mi tb me da miedo la real y creo que el punto del betis en el ultimo minuto nos va aperjudicar mucho.

a mi tb me da un pelin de miedo la real ,pero sinceramente hay k hacerlo muy mal para descender ,un ultimo esfuerzo….

Responder Citar 0

• E
                  er_pisha Última edición por

@L.U.D:

Hoy es un dia para estar contento, pero no vale relajarse.

Ahora mismo me da "miedo" la Real y su calendario.

Liga R. Sociedad-Celta 35ª jor
                  Liga Osasuna-R. Sociedad 36ª jor
                  Liga R. Sociedad-Racing 37ª jor
                  Liga Valencia-R. Sociedad 38ª jor

Excepto el partido contra las xotos; el del Celta jugaran a tope y en casa; y contra los otros dos equipos veo mamoneo 100%; va ser muy importante intentar ganar a Osasuna, pues serian 3 puntos mas y ademas de casi salvados le obligas a que jueguen bien contra la Real.

No se debe caer en el error de que ya estamos salvados como hace dos años, la gente de abajo ahora va ganar partidos … hay que salir contra Osasuna como si fuera otra final !

Hay que salir a por todas contra osasuna, además ellos vendrán picados, porque un 1-4 duele

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

La Real con tal de que cumpla con sus deberes no lo va a poner dificil. Su calendario es factible para la salvación

Responder Citar 0

• First post
                      Last post