Sin relajarse.
-
Hoy es un dia para estar contento, pero no vale relajarse.
Ahora mismo me da "miedo" la Real y su calendario.
Liga R. Sociedad-Celta 35ª jor
Liga Osasuna-R. Sociedad 36ª jor
Liga R. Sociedad-Racing 37ª jor
Liga Valencia-R. Sociedad 38ª jorExcepto el partido contra las xotos; el del Celta jugaran a tope y en casa; y contra los otros dos equipos veo mamoneo 100%; va ser muy importante intentar ganar a Osasuna, pues serian 3 puntos mas y ademas de casi salvados le obligas a que jueguen bien contra la Real.
No se debe caer en el error de que ya estamos salvados como hace dos años, la gente de abajo ahora va ganar partidos … hay que salir contra Osasuna como si fuera otra final !
-
Pues claro, de relajación nada. El partido contra Osasuna es el más importante del año.
-
Contra el osasuna de mamoneo nada de nada el equipo navarro aún se puede ir a segunda.
-
Exacto, si le ganamos al Osasuna…no irá de mamoneo contra la real. Y x otro lado...una buena prima al Racing y listo
Aparte...no olvidemos q la real es mala...muy mala.Incluso creo q peor q el Fàstic...
-
Exacto, si le ganamos al Osasuna…no irá de mamoneo contra la real. Y x otro lado...una buena prima al Racing y listo
Aparte...no olvidemos q la real es mala...muy mala.Incluso creo q peor q el Fàstic...pues hoy le ha colado 3 al fastic. A mi tb me da miedo la real y creo que el punto del betis en el ultimo minuto nos va aperjudicar mucho.
-
Aparte...no olvidemos q la real es mala...muy mala.Incluso creo q peor q el Fàstic...pues hoy le ha colado 3 al fastic. A mi tb me da miedo la real y creo que el punto del betis en el ultimo minuto nos va aperjudicar mucho.
a mi tb me da un pelin de miedo la real ,pero sinceramente hay k hacerlo muy mal para descender ,un ultimo esfuerzo….
-
Hoy es un dia para estar contento, pero no vale relajarse.
Ahora mismo me da "miedo" la Real y su calendario.
Liga R. Sociedad-Celta 35ª jor
Liga Osasuna-R. Sociedad 36ª jor
Liga R. Sociedad-Racing 37ª jor
Liga Valencia-R. Sociedad 38ª jorExcepto el partido contra las xotos; el del Celta jugaran a tope y en casa; y contra los otros dos equipos veo mamoneo 100%; va ser muy importante intentar ganar a Osasuna, pues serian 3 puntos mas y ademas de casi salvados le obligas a que jueguen bien contra la Real.
No se debe caer en el error de que ya estamos salvados como hace dos años, la gente de abajo ahora va ganar partidos … hay que salir contra Osasuna como si fuera otra final !
Hay que salir a por todas contra osasuna, además ellos vendrán picados, porque un 1-4 duele
-
La Real con tal de que cumpla con sus deberes no lo va a poner dificil. Su calendario es factible para la salvación