Esta semana entrevistarán a Preciado en Sin Tregua
-
Preguntadle por Jairo ¡¡¡ que opinión tiene del jugador y cual es la perspectiva de cara a la recuperación de este antiguo crack juvenil que sale de dos lesiones seguidas.
-
No me quiero perder la entrevista a DIOS Preciado, seguro que no tiene desperdicio.
La temporada pasada, cuando ascendimos en LLeida, le entrevistaron y se emocionó. A mí se me puso la piel de gallina al oir aquella entrvista.
-
creo que es el unico entrenador que tuvo el levante al que le tuve un gran aprecio,gran entrenador,gran señor y mejor persona,espero que algun dia vuelva.
un saludo.
-
@Ceszater:
No han dicho que día será por lo que habrá que estar atentos para poder oir la más que segura entrañable conversación que mantendrán con el bueno de Preciado.
¡Estaremos atentos pues!
De paso habrá que decirle a Preciado que le pida a su Racing que si necesitamos los puntos por una de esas no pongan mucho énfasis en el encuentro de Santander.
Cómorrrr? que no me entero !!!!
-
Preciado, un 10 como entrenador, un 10 como persona y un 10 como levantinista.
Manolo aquí no se te olvida, suerte
-
@Rana Baileys:
@Ceszater:
No han dicho que día será por lo que habrá que estar atentos para poder oir la más que segura entrañable conversación que mantendrán con el bueno de Preciado.
¡Estaremos atentos pues!
De paso habrá que decirle a Preciado que le pida a su Racing que si necesitamos los puntos por una de esas no pongan mucho énfasis en el encuentro de Santander.
Cómorrrr? que no me entero !!!!
que hable con su racing,para la semana que viene, por si nos hace falta,y tal.
-
Grande Preciado
-
Si no pasa nada raro, hoy hablaremos con el crack de Manolo. Un saludo. Carlos
-
PRECIADO AMO
-
no hay palabras para describir lo que es
PRECIADO
-
que ha dicho?
-
yo lo pude oir el programa, la verdad es que me emocioné al escucharlo, comemtó que siempre que puede ve los partidos del levante y que el domingo pasó muchos nervios, vamos, como un granota mas.
tambien hablaron con jofre y se saludaron muy emotivamente. recordaron viejos tiempos, bueno no tan viejos.
-
Yo no me lo pierdo
-
La verdad que preciado siempre tendrá un hueco en el corazon de la mayoria de los granotas. En la entrevista se vió que el levante le marcó (no como otros que no quieren recordad su paso por aqui).
Estuvo gracioso cuando comentó que casi todos los domingos compraba el partido del Levante y le hicieron aclarar que se referia al PPV y no a lo que otros equipos dicen que hacemos.
-
Estuvo gracioso cuando comentó que casi todos los domingos compraba el partido del Levante y le hicieron aclarar que se referia al PPV y no a lo que otros equipos dicen que hacemos.