Provocamos divorcios?
-
pues abro un post para hacer recuento, si conoceis la existencia de divorcios por culpa de esta pasion que se llama levante, x que sabeis que se puede cambiar de ideologia, de religion, de pareja, de tendencia sexual e incluso se puede cambiar de sexo, pero recordar que nunca se puede cambiar la pasion por el levante.
-
ai q cntestar ….. yo divorcio de momento nooo xo .... el mejor momento tp esss y te puedo asegurar q es x el futbol .... x los desplazamientosss.... ya verems q puedo ir a alguno masss o me cuesta mi relacion
-
Hay mas calzonazos de los q crees Castillo
-
jo he llevantinitzat (encara que no li puc llevar l'atleti del cap) a la meua i ella tria si ve o no, jo ho tinc clar.
-
Yo he sido capaz de llevar tres veces este año a mi esposa. Es un récord. Y encima se ríe con el programa de Ayats. Al final, después de veinte años lograré su conversión a la religión levantinista.
-
yo divorciarme de momento no me he divorciado aunque hay veces que pienso que me pide el divorcio y todo por el por el levante. Menudas broncas tengo
y bueno lo de llevarmelo al campo, desde mitad de temporada pasada está viniendo, incluso este año tiene el pase, pero granota no lo hago.
-
Yo divorciarme no solo que me desherede mi madre por que ella es XOTO y cuando pierden me encanta celebrarlo.Todavia me acuerdo el dia del valencia-Chelsea mi madre me obligo durante una semana a lavar los platos por haber celebrado los goles del Chelsea.
-
Eso es depende quien sea tu pareja, hay personas que no saben aceptar que el domingo te tengas que ir a ver el futbol.
-
no me parece apropiado este postt.
-
yo divorciarme de momento no me he divorciado aunque hay veces que pienso que me pide el divorcio y todo por el por el levante. Menudas broncas tengo
y bueno lo de llevarmelo al campo, desde mitad de temporada pasada está viniendo, incluso este año tiene el pase, pero granota no lo hago.es xoto, que le vamos a hacer? si hasta se duerme en el futbol!! xD
-
Yo voy a mi bola, y si no le gusta, ya se sabe, ajo y agua.
-
Eso es depende quien sea tu pareja, hay personas que no saben aceptar que el domingo te tengas que ir a ver el futbol.
es cuestion de dejarselo claro desde el dia en que la conoces
-
Pues si, yo lo se por propia experiencia. Yo y el futbol vamos en pack, y la que no quiera pues arreando que es gerundio. jajaja.
-
Pues si, yo lo se por propia experiencia. Yo y el futbol vamos en pack, y la que no quiera pues arreando que es gerundio. jajaja.
tienen que tener claro, que tu primera novia es el futbol y ella va delante de las demas
-
Yo al ser mi mujer del BARÇA desde que nació , al menos me consuelo de que tb es de un equipo blaugrana