Kapo y alguno más del Juventus
-
Si todo esto es cierto deberiamos de crear un pacto de colaboracion para ser donde vengan los jugadores cedidos de la juve, al mismo estilo del recre con el Liverpool.
-
Estaría bien que la cosa cristalizara. Seguro que hay varios jugadores de la Juve que no tendrían sitio para un equipo que aspire a todo en la serie A, y que podrían ser interesantes para nosotros.
-
estaria muyu bien que lo compraramos y nos cedieran a otro.
-
O a otrosss porque hay jugadores buenisimos sin hueco en la Juve, si se concretara seria la primera vez que hacemos algo bueno…
-
Llevo desde el inicio de hace dos temporadas (la temporada que subimos)aconsejando que se firme algún acuerdo de colaboración con grandes equipos europeos.
Parece ser que no era una idea tan descabellada. Lo malo es que hemos perdido dos años.
-
Llevo desde el inicio de hace dos temporadas (la temporada que subimos)aconsejando que se firme algún acuerdo de colaboración con grandes equipos europeos.
Parece ser que no era una idea tan descabellada. Lo malo es que hemos perdido dos años.No, lo realmente malo es que tenemos una Secretaría Técnica que no vale ni pa Barrio Sésamo.
-
BUFFON,NEDVED…NO ESTARIAN MAL
-
viendo la actual plantilla de la juve,los ke kreo ke podrian venir son igor tudor,ha estado cedido al siena 2 años,giannichedda con 32 años da el perfil de la secretaria tecnica ,y luego los delanteros palladino y zalayeta,despues no se a ke jugadores tendran cedidos por ahi como kapo
-
Qué tal Camoranessi? Aún pertenece a la Juve?
-
y bojinov¿? con los fichajes del año que viene se puede quedar fuera y ami me parece un buen delantero
-
y bojinov¿? con los fichajes del año que viene se puede quedar fuera y ami me parece un buen delantero
bojinov sonaba para el barça,asi ke no creo ke este a nuestro alcance,a parte de la fitxa
-
Tudor, Kovac, Legrottaglie y, probablemente, Boumsong
se irán de la Juve este año de traer a Kapo sería una opción traer cedido con opción de compra a uno de estos para que forme pareja con Alvaro el año que viene. A mi me gusta Tudor que va fenomenal por alto.
-
bojinov sonaba para el barça,asi ke no creo ke este a nuestro alcance,a parte de la fitxa
es la juve la que lo ofrece con lo que tendra que ceder con la ficha y eso del barça… no me lo termino de creer la verdad, por otra parte si en vez de bojinov traen a zalayeta...tampooco nos podemos quejar.