Jugadores Interesantes de los equipos que desciendan
-
En caso de que no descendamos, podriamos hacer un buen akipo con muchos jugadores de los que desciendan,yeste, portillo,baiano,irinei,lequi….
cuales fichariais vosotros?
-
Por lo que dices, parece que baja la Real…
Jugadores intersantes podrían ser Nené, Portillo, Ángel o Canobbio.
-
yo ficharia a XAvi prieto,Nene,portillo Oubiña.Que decis???
-
Celta: Angel, Oubiña, Canaobbio, Nené, Jorge Larena, Guayre y Baiano
Real Sociedad: Xabi Prieto
Nastic: Portillo
-
el que es muy bueno del nastic es el GIL ese ,o no???????????
-
el que es muy bueno del nastic es el GIL ese ,o no???????????
Solo le he visto los dos partidos contra nosotros y no le he visto nada destacable
-
a mi me encanta aranzubia
-
A Aranzubía no lo quieren ni en Bilbao. Prometía mucho, pero ahora es uno de los coladeros más grandes de España.
-
creo que el Levante filial Z quiere a aranzubia.No??
-
Hubo un post muy parecido la temporada anterior en Primera. Aquí la penya "buitreando" con los jugadores de los equipos que iban a bajar y luego resultó que el que bajó fué el Levante.
Yo me reservo la opinión hasta que sea matemáico que seguimos en Primera,lo otro me parece prepotencia.
-
Hubo un post muy parecido la temporada anterior en Primera. Aquí la penya "buitreando" con los jugadores de los equipos que iban a bajar y luego resultó que el que bajó fué el Levante.
Yo me reservo la opinión hasta que sea matemáico que seguimos en Primera,lo otro me parece prepotencia.A mí, más que prepotencia, lo que me da es mucho yuyu.
Por cierto, bienvenido al foro Damiano Salillas. Bonito nick, menudo combinación se podría hacer con los dos eh??
-
Yo me reservo la opinión hasta que sea matemáico que seguimos en Primera,lo otro me parece prepotencia.creo que el post se inicia "en caso de que no descendamos…"
-
Mejor no ser gafe y esperar a que estemos salvados matemáticamente. Aún faltan doce puntos por disputarse.
-
@Rana Baileys:
Yo me reservo la opinión hasta que sea matemáico que seguimos en Primera,lo otro me parece prepotencia.A mí, más que prepotencia, lo que me da es mucho yuyu.
Por cierto, bienvenido al foro Damiano Salillas. Bonito nick, menudo combinación se podría hacer con los dos eh??
Gracias,ya te digo lo que necesitamos es gente asi comprometida y con unos huevos enormes!!tomasi y salillas eran unos yayets y parece que tengan 24, todo lo contrario que kapo y alguno mas.
de nuevo gracias
-
bienvenido al foro.
antes no te lo he dixo porq no mavia fijao q eras nuevo.