Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Palabras de Antonio Hervás

Levante UD
    10
    22
    1187
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

No es el momento porque hemos de seguir luchando por el ascenso, pero tomo nota de las palabras de´l consejero económico Antonio Hervás en el programa de José Vicente Fayos.
      De estas palabras ("los socios ya están compensados con las dos entradas que les regalamos": oiga, que no soy yo a quien se las regalan, que es a una persona que no es socio y encima somos los socios los que tenemos que darles las entradas), se desprende que no hace falta que nos saquemos el pase el año que viene. Que ya pagan los futuros abonados que se hagan gracias a las entradas gratuitas.
      Al resto, que nos den.
      Pero ya hablaremos el día 17 de junio.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Miralles Última edición por

¿Querrá decir esto que nos tocará pagar a los abonados contra el valencia?

Responder Citar 0

• ?

La gran noticia que dio es que el año que viene se eliminan los días del club. Para el partido del Valencia no se sabe: como todo se hace improvisando…
          Lo que sí sé es que me planteo seriamente la renovación de mis dos abonos, porque sale más económico no sacártelos a principio de temporada.
          Y encima dijo que salía igual sacarse el abono que sacarse la entrada. A seis euros ya durante cinco partidos son 30 euros, más 60 de los Madrid y Barça y 15 ó 20 de los restantes, creo que sale mejor no sacar el pase. Salvo que yo, que no soy economista, sea un ignorante en cuestiones de sacar adelante una familia con un sueldo.

Responder Citar 0

• Sergi Última edición por

Hombre, pero si en todos los equipos que estan luchando por no descender hacen lo mismo que aqui, "facilitar la asistencia del publico al campo", ¿porque aqui algunos se quejan?
            Tengo curiosidad de si en los demas equipos tambien se quejan o no, porque no lo entiendo.

Aparte de todo esto, si quereis compensacion aun asi, pedirla, algo como entradas para los partidos de copa del año que viene o cosas asi, pero por favor dejar de "amenazar con no sacarse el pase" que eso queda muy mal, la verdad.

Responder Citar 0

• ?

@Sergi:

Hombre, pero si en todos los equipos que estan luchando por no descender hacen lo mismo que aqui, "facilitar la asistencia del publico al campo", ¿porque aqui algunos se quejan?
              Tengo curiosidad de si en los demas equipos tambien se quejan o no, porque no lo entiendo.

Aparte de todo esto, si quereis compensacion aun asi, pedirla, algo como entradas para los partidos de copa del año que viene o cosas asi, pero por favor dejar de "amenazar con no sacarse el pase" que eso queda muy mal, la verdad.

En la Real también se quejaron, salvo el primer día (contra nosotros) y eso no tuvieron que pasar por taquilla contra un rival internacional como es el Zaragoza, con todos mis respetos, y a la semana siguiente todo el mundo gratis contra el Villarrel. En el partido REal Sociedad-Barça no hubo entradas gratis. La estrategia estaba mejor medida.
              Yo no critico el regalo de las entradas, que también tengo derecho a criticarlo si no me parece bien porque para eso soy socio y accionista. Pero no se me puede justificar lo injustificable contándome que yo me beneficio de dos entradas gratis.
              Querido amigo: se beneficiarán los dos a quienes invite, pero yo no, porque encima tengo que irme a las oficinas del club adrede si quiero las entradas.
              En este club se han tirado a la basura toneladas de revistas y no han tenido la gentileza de regalarla a los socios, los únicos que la comprábamos en los kioscos.
              Creo que es hora de que el club haga algo por quienes llevan diez años pagando religiosamente. Aunque sea regalar una bufanda cuando te sacas el pase. UN detalle, si no pedimos mucho. Algo que te identifique como socio frente al que va gratis.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Solución: planifica una mejor plantilla para la próxima temporada y no tendras que hacer tales dispendios.

Responder Citar 0

• la corfas granota Última edición por

hola es el primer mensaje que escribo y tacata acabas
                  de clavarla saludos

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@la corfas granota:

hola es el primer mensaje que escribo y tacata acabas
                    de clavarla saludos

Saludos, y bienvenido a tu casa

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

Vamos que de sus palabras se puede sacar la siguiente conclusión: "Los socios sois tonticos y aguantais carros y carretas"

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@ampa:

Vamos que de sus palabras se puede sacar la siguiente conclusión: "Los socios sois tonticos y aguantais carros y carretas"

Ampa, en este mundo del futbol, más que tontos somos fanáticos, forofos o como quieras llamarlos. Por definición, una masa facilmente maleable.

Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• L
                          levante39 Última edición por

Vamos a ver:

Yo critico ABIERTAMENTE QUE SE REGALEN ENTRADAS, pero atenúa mi cabreo si éstas se les dan a los ABONADOS, por que en parte, quien invita a la persona a acudir al Estadio soy yo, gracias a que el Club me ha regalado dos entradas por abono.

Lo que ya es incalificable, es que se vean "tacos" por los bares y restaurantes y tiradas por el suelo, encima revendiéndolas delante de las taquillas.

EL MOTIVO DEL REGALO DE ENTRADAS:

No es ni mas ni menos por que a mi Club le interesa egoistamente por muchos motivos que los graderios esten llenos de público.

P.D. Yo he comprado cosas y a los pocos dias las he visto a mitad de precio. Esto es un sentimiento para nosotros y aunque no lo veo bien, seguiré sacándome mi ABONO SIEMPRE A PESAR DE VILLARROEL.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@levante39:

Vamos a ver:

Yo critico ABIERTAMENTE QUE SE REGALEN ENTRADAS, pero atenúa mi cabreo si éstas se les dan a los ABONADOS, por que en parte, quien invita a la persona a acudir al Estadio soy yo, gracias a que el Club me ha regalado dos entradas por abono.

Lo que ya es incalificable, es que se vean "tacos" por los bares y restaurantes y tiradas por el suelo, encima revendiéndolas delante de las taquillas.

EL MOTIVO DEL REGALO DE ENTRADAS:

No es ni mas ni menos por que a mi Club le interesa egoistamente por muchos motivos que los graderios esten llenos de público.

P.D. Yo he comprado cosas y a los pocos dias las he visto a mitad de precio. Esto es un sentimiento para nosotros y aunque no lo veo bien, seguiré sacándome mi ABONO SIEMPRE A PESAR DE VILLARROEL.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Esa es la diferencia. Yo si siguen los mismos desde luego que me los pensaré. Ya empiezan a repicar con las mismas campanas: Quique Alvarez ¡¡¡¡ suena y mucho.

Responder Citar 0

• ?

Luego criticamos a Juan Soler. Lo fácil para Antonio Hervás sería decir "pues sí: a los que pagaron 300 euros de medio por sacarse el abono les está saliendo cara la temporada, pero vamos a ver algún sistema de compensación para ellos".
                              Si es sólo un detalle con el socio. A lo mejor un descuento del 20 por ciento para lo que queda del año en la tienda del club incluso animaría a la gente a comprar artículos en épocas donde no se suelen vender muchos productos que digamos.
                              Pero yo no manejo estudios económicos, como se supone que debe manejar el club, si es que se hacen.
                              Sólo sé que cada vez que habla alguien del consejo sobre los socios, la fastidian y nos enfadan.
                              Lo que tengo muy claro es que yo no soy el beneficiado por estas medidas del regalo de entradas: el beneficiado es el que va gratis.

Responder Citar 0

• la corfas granota Última edición por

ampa con todo el cariño del mundo los socios no somos
                                tonticos aguantamos carros y carretas y sabes cual es
                                la razon que socios como yo y gente como tu somos iguales y sabes porque,porque somos del LEVANTE

Responder Citar 0

• ximolevante Última edición por

soy socio del levante i no me hace ninguna gracia lo de regalar entradas a diestro i siniestro…lo que podian hacer es lo que decis por el foro de regalar algo al abonado en compensacion por sacarse el pase i palmar pasta...pero weno

ya vorem com diuen els cegos

Responder Citar 0

• ?

@la corfas granota:

la razon que socios como yo y gente como tu somos iguales y sabes porque,porque somos del LEVANTE

Pues yo soy del Levante pero no soy imbecil y empiezo a cansarme de que nos tomen el pelo y encima alardeen de ello

Responder Citar 0

• ?

@ampa:

@la corfas granota:

Pues yo soy del Levante pero no soy imbecil y empiezo a cansarme de que nos tomen el pelo y encima alardeen de ello

no tenias que madrugar?

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

@Lorant:

Luego criticamos a Juan Soler. Lo fácil para Antonio Hervás sería decir "pues sí: a los que pagaron 300 euros de medio por sacarse el abono les está saliendo cara la temporada, pero vamos a ver algún sistema de compensación para ellos".
                                        Si es sólo un detalle con el socio. A lo mejor un descuento del 20 por ciento para lo que queda del año en la tienda del club incluso animaría a la gente a comprar artículos en épocas donde no se suelen vender muchos productos que digamos.
                                        Pero yo no manejo estudios económicos, como se supone que debe manejar el club, si es que se hacen.
                                        Sólo sé que cada vez que habla alguien del consejo sobre los socios, la fastidian y nos enfadan.
                                        Lo que tengo muy claro es que yo no soy el beneficiado por estas medidas del regalo de entradas: el beneficiado es el que va gratis.

Exactamente, yo no quiero que me regalen entradas pero si la temporada que viene me ofrecen por el mismo precio que hemos pagado en orriols me dan la posibilidad de sacarmelo en grada central lo veria bien, por ejemplo.

–-------------------------------
                                        Visita mis webs:
                                        http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?

Pues sí Naranjito: es una magnífica idea. Yo no me iría de Orriols por nada del mundo, porque soy muy "folklórico": a Orriols iba con mi padre, y allí seguiré yendo siempre, en el último lustro con mi hijo. Pero es una gran idea que creo que no le supondría ninguna mengua de ingresos al club.
                                          Y a los de grada central, pues rebajarle algo el pase o regalarles algún artículo del stock sobrante de este año.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@Lorant:

No es el momento porque hemos de seguir luchando por el ascenso, pero tomo nota de las palabras de´l consejero económico Antonio Hervás en el programa de José Vicente Fayos.
                                            De estas palabras ("los socios ya están compensados con las dos entradas que les regalamos": oiga, que no soy yo a quien se las regalan, que es a una persona que no es socio y encima somos los socios los que tenemos que darles las entradas), se desprende que no hace falta que nos saquemos el pase el año que viene. Que ya pagan los futuros abonados que se hagan gracias a las entradas gratuitas.
                                            Al resto, que nos den.
                                            Pero ya hablaremos el día 17 de junio.

bueno depende de quien use las entradas,yo estoy llevando gente de mi familia asi q algunas entradas si me estan compensando pero otras se las estoy dando a compromisos,lo normal seria hacerlo una vez pero 5 seguidas o 6 es una burrada xq estamos palmando mucha pasta pero bueno,ya se vera a ver..por cierto no estamos luchando x el ascenso,estamos luchando por seguir donde ya estamos,en primera,q no es lo mismo!!!

Responder Citar 0

• ?

Está claro que cada uno cuenta la historia según le afecta. Hay quien le viene bien que le regalen entradas y a quien no.
                                              El problema es que pagamos Día del Club contra el Zaragoza para que a partir del siguiente partido todo el mundo fuera gratis total.
                                              Pero ya sabemos a quién le molestan los socios.

Responder Citar 0

• ?

Hoy se ha demostrado para lo que sirven, gente dando por saco para largarse pronto. Delante tenía a un niño de unos seis años con su abuelo, le he preguntado ¿de qué equipo eres? Del Valencia ¿y quien quieres que gane hoy? El Osasuna, al final el chiquillo se ha ido contento.

No al regalo masivo de entradas

Responder Citar 0

• First post
                                                  Last post