Dehú puede ser que sea titular frente al Osasuna
-
En un partido como el del Osasuna yo pondría a Diego Camacho de central y a N'Diaye y Tommasi de pivotes. Aún recuerdo el maravilloso partido de Camacho como central contra el Atlético de Madrid hace dos años. Y Serrano de recambio, pero nunca al narigudo francés.
-
DEHU?????….nunca maisss!!!!!
-
Yo también he pensado en Camacho, pero últimamente parece que no está muy motivado o no pasa por su mejor momento, así que sería muy arriesgado. Me parece que no habrá más remedio que depender de Déhu.
-
Y porque no colocar a Descarga de central y a manolo de lateral, iñaqui cuado llegó al Levante su posicion natural era la de central.
-
@mitiram:
Y porque no colocar a Descarga de central y a manolo de lateral, iñaqui cuado llegó al Levante su posicion natural era la de central.
Pues no es mala idea, pero no creo que se le ocurra al brillante de Abel.
-
Serrano tiene que jugar si o si parece mentira que no se de cuenta Abel
-
@:: DAVID :::
:-S
Serrano tiene que jugar si o si parece mentira que no se de cuenta Abel
Yo, en cambio veo a Serrano algo verde para un partido tan trascendental. Me parece mejor la idea que aporta Mitiram.
-
serrano muxo mejor q dehu, no hay color
-
-
todos con deskarga
-
Prefiero a Serrano antes que a Dehu
-
Dehu no, per favor! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Camacho, Descarga, Serrano...
-
imaginaros la fiesta que pueden montar Soldado y Milosevic junto a Dehu…
-
por suerte jugaran alvaro y alexis y a federico que lo manden ya para francia,serrano es un central bastante vulgar pero antes que ver a dehu me quedo con serrano,xq dehu esta lento y encima pasa de todo,para el año q viene hay q ver q tipo de gente se ficha,ya no solo en el campo sino tambien fuera de el