Ataque agudo de levantinitis
-
Necesito ayuda.
Desde hacía algunas semanas, especialmente desde la derrota ante el Villarreal ya me veía en 2ª.
Pero ahora, con todo lo que está ocurriendo me pasa lo siguiente:
- No puedo dormir por las noches
- Tengo taquicardia contínua
- Espasmos generalizados aunque intermitentes
- Un pensar en el equipo desde la mañana a la noche
- Falta de concentración absoluta
- Me sangra la nariz con facilidad
- Fumo como un carretero de los de antes
- Me tiemblan las manos al agarrar objetos
- Ya no me calma ni mi música
- Estoy irritable todo el tiempo
- Actividad sexual reducido al mínimo
..podría seguir..pero es que me fatigo con mucha facilidad
A alguien más le pasa esto?. Sería un consuelo saber que no soy el único, más que nada porque soy tonto.
Y mi puto jefe que es de Pamplona con toda su puta parentela
-
A Mi desde hace 2 semanas no puedo dejar de cantar:
VAMOS MI LEVANTEEEE,VAMOS CAMPEON,LOLOLOOOOO LOLOLOLOLOOOOO VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEONNNNNNNNN,LOLOLOO LOLOLOLOLOOOO,VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEON ,LOLOLO LOLOLOLOLOOOOOOOO ,VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEONNNNNNNNN,LOLOLO LOLOLOLOLOOOOOOOOO VAMOS MI LEVANTEEE VAMOS CAMPEONNNNNN,LOLOLOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEONNNNNNNNN LO LO LOLO LOLOLOLOLOOOOOOOOOOO VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEONNNNNN,LOLOLOLOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOO
-
De noche también??? Y qué opinan al respecto los vecinos?
-
NADA POR QUE CANTO CON VOZ MODERADA,NI EN EL COLEGIO PUEDO DEJAR DE CANTAR,EN VOZ BAJA CLARO
-
Es algo crónico que se acentúa todos los años entre los meses de Mayo y Junio.
Pero tranquilos, que tiene curación. El mejor tratamiento es visitar una fuente que está en el Paseo de la Alameda.
-
ludmiguel, no te engañes, esta enfermedad no se cura con los años…se hace crónica e insoportable. Puedes tener un momento de euforia, te puedes bañar, pero sabes que a los cuatro días vas a volver a las andadas.
-
Ya te digo que es crónico, y que los últimos años por estar arriba o por debajo, se agudiza más por esta época.
A ver si la próxima temporada podemos disfrutar de un final más tranquilo en Primera, aunque también es verdad que estos finales son apasionantes y bonitos, siempre que consigamos lo que queremos.
-
Yo lo que tengo es un acollonamente que no me aclaro, lo veo tan cerca que si ahora no nos salvamos seria un palo que te cagas.
-
Se hace crónica. Provoca ataques de demencia: yo pongo el himno nada más me levanto el día en que hay partido para que lo escuche toda la finca. A las 10 de la mañana del domingo.
-
Se hace crónica. Provoca ataques de demencia: yo pongo el himno nada más me levanto el día en que hay partido para que lo escuche toda la finca. A las 10 de la mañana del domingo.
Sí, amigo Lorant, demencia precoz, se me olvidaba. Y hablo en serio. Esto es preocupante
-
Nada como 4 o 5 dias en LONDON amigo rana y se te va todo
-
Nada como 4 o 5 dias en LONDON amigo rana y se te va todo
No, eso ya lo probé y no funcionó
-
@Rana Baileys:
Necesito ayuda.
Desde hacía algunas semanas, especialmente desde la derrota ante el Villarreal ya me veía en 2ª.
Pero ahora, con todo lo que está ocurriendo me pasa lo siguiente:
- No puedo dormir por las noches
- Tengo taquicardia contínua
- Espasmos generalizados aunque intermitentes
- Un pensar en el equipo desde la mañana a la noche
- Falta de concentración absoluta
- Me sangra la nariz con facilidad
- Fumo como un carretero de los de antes
- Me tiemblan las manos al agarrar objetos
- Ya no me calma ni mi música
- Estoy irritable todo el tiempo
- Actividad sexual reducido al mínimo
..podría seguir..pero es que me fatigo con mucha facilidad
A alguien más le pasa esto?. Sería un consuelo saber que no soy el único, más que nada porque soy tonto.
Y mi ***** jefe que es de Pamplona con toda su ***** parentela
Alomejor te estas convirtiendo en spiderman o en algun superheroe
Prueba con tranquilizantes no se si lo de la actividad sexual te lo curara pero otras cosas supongo que si
-
Despues del partido del Getafe ya estaba tranquilo, ese día me llevé el disgusto final de entonces y a los pocos dias me resigné a la 2ª División, pensaba, si vuelven a tardar tanto en subir a 1ª ya nunca los volveré a ver en esa Categoría.
AHORA ESTOY OTRA VEZ MUY JODIDO Y NERVIOSO, POR QUE ME HE VUELTO A ILUSIONAR Y SINCERAMENTE, VIENDOLOS JUGAR ESTE ULTIMO DOMINGO FRENTE AL CELTA, NO ME CREO QUE NOS SALVEMOS HASTA QUE NO LO VEA MATEMATICAMENTE.
Toda la desgracia acumulada en toda esta temporada la tuvimos de "potra" el domingo en Vigo.
¡¡¡HASTA EL ÁRBITRO!!!
Veo que no solamente estoy yo "loco", al parecer somos mas de uno.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo estoy nervioso porque tengo ganas de saltar al campo el dia del Osasuna.
pd: VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
-
No sé, pero desde el domingo tengo problemas estomacales serios. Quizá es otra consecuencia.
-
@ludmiguel:
Ya te digo que es crónico, y que los últimos años por estar arriba o por debajo, se agudiza más por esta época.
A ver si la próxima temporada podemos disfrutar de un final más tranquilo en Primera, aunque también es verdad que estos finales son apasionantes y bonitos, siempre que consigamos lo que queremos.estoy de acuerdo contigo ludmiguel, en los ultimos años no hemos tenido un final de temporada tranquilo, el ascenso en Xerez fue de infarto, si ganas estás en primera y va y empiezas perdiendo y acabas sufriendo a más no poder…
y los años siguientes... ni te cuento.pero también decir que no solo los finales de temporada, sino el final de los partidos, el día del Bernabeu, Celta, Recreativo ... Y UNOS NERVIOS! pero oye, yo soy masoca y adoro este sufrimiento, unas veces acaba en llanto y otras también, pero este ultimo de alegria de haber conseguido algo importante.
El Levantinismo, es una droga, una vez la pruebas no puedes dejarla, y ello conlleva a sufrir Levantinitis, todo lo que nos rodea lo relacionamos con el Levante, y es ahora, a final de temporada, cuando estamos más concentrados en llevar a cabo manias para que el levante se salve que en estudiar...
las Manias:
-
esta bufanda nos dio suerte en el tramo final de liga, ¿si la pillo ahora, dará la misma suerte?
-
uf! la gorra nueva noooo, que siempre que la he llevado al campo hemos perdido
-
ostras! se me olvidaba cambiar la rana de sitio... espera, voy a ponerle los brazos hacia arriba para subir posiciones.
-
voy a quitar el banderín del coche que desde que lo tengo no ganamos
¿cual es la tuya?
todas estas son manias de gente que conozco, y seguro que todos vosotros tendreis alguna mania especial para el dia del partido
-
-
Como manía en día de partido el intentar evitar llevar nada de ropa blanca
-
Manías???, ufff, para parar un tren.Por ejemplo,los días de partido, encender un cigarrillo a las 09:09 de cada hora desde que me levanto, intentar que no me deseen suerte, que trae mal fario, poner mis ranas todas juntas en posición de festejar un gol….
Es verdad lo que ha dicho un forero, somos drogadictos.
-
os voy a decir una mania que tenemos un amigo de asiento y yo…derramar agua de un botellin...os explico siempre que se nos ha caido agua viendo al ekipo en el estadio hemos marcado gol i hemos ganado...
-
jo he aprés a controlar l'enfermat un poc perquè ja són molts anys, però des del partit contra el Ecija que cada dilluns m'alce pensant en el proxim partit i no puc parar fins que acaba.
Ara la sort és que hi ha més mitjans per estar informat i que exisitx este forum