Largas colas hoy en las oficinas
-
Esta tarde he ido a retirar las entradas invitación y estaba todo el rellano a tope de gente, menos mal que iba rapidito y en media hora he salido con mis entradas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues yo tengo que ir… a ver si me quedo sin entradas, ya no por mi, sino por encargos que tengo xD
menos mal q me lo has recorado xD
me piro a las oficinas
-
ufff yo no se si finalmente tendre que sacar alguna o no, pero si tengo que sacar alguna voy a mandar a quien me las pida y que se coma el las colas
-
Yo no tenía pensado ir esta mañana pero al final por motivos de trabajo he ido y había unas colas que llegaban a los ascensores y más allá. Esta semana el campo va a estar casi casi lleno, digo casi porque los que nos vamos de alboraia o de orriols a la grada de animación dejaremos nuestros sitios libres en los fondos. Este domingo olla a presión y a dejar clara nuestra permanencia, seamos una piña.
-
yo estuve esta mañana a las 9 y estabamos yo y dos hombres mayores, 2 minutos, y de alboraya alto, quedaban muchas vacías
-
Yo iré mañana por la tarde con un amigo, asi que no las agoteis todas
Aadeeuusss
-
Yo no voy que si no el ser hervás dice que me las regala asi que como no quiero ningun regalo, pues eso, no voy.
-
Bueno,ya he ido.Y hay cola constante.Eso sí,solo esta la hija de Calpe dando entradas.Batimos el record seguro.
-
me esperare a ver si me dan de tribuna
-
-
@Antixotos:
me esperare a ver si me dan de tribuna
hostia buen truco jajaja.
ya. pero si te pasas, te lo pierdes
-
Me voy pa las oficinas, a ver si hay suerte y no pillo cola. Espero que queden entradas para Grada Central .
Edito:
Había colaAadeeuussss
-
ya las tengo, tribuna baja, y todas juntas
-
Se saben cuantas se guardan para los navarros?