FACTOR X Ponte el cinturon!!!
-
Ya tenemos la canción del verano…
¡¡¡QUE MIEDO!!!
-
Esto me da pie para protestar de cómo se pasan los jurado de ese programa con los que cantan. Las pocas veces uqe lo he visto, nunca ha faltado alguna mofa o risa totalmente inoportuna.
Y la canción.. ya se me ha pegado.
-
Que miedo da la tía… . Y que friki, claro
Aadeeuusss
-
XD jajajaja me muero pero de gracia,verguenza,etc...
-
Esa es xota… XDDD
-
@gabi:
Esa es xota… XDDD
Xota no se pero que le falta hervor y medio no te lo niego…
-
es lo mas friki que he visto desde lo de la pulsera-Pantoja. Bravo por esta tia, ha puesto el liston a la altura del Himalaya
-
@Rana Baileys:
Esto me da pie para protestar de cómo se pasan los jurado de ese programa con los que cantan. Las pocas veces uqe lo he visto, nunca ha faltado alguna mofa o risa totalmente inoportuna.
Y la canción.. ya se me ha pegado.
en fin ya veis que clase de programas de tv tenemos donde el morbo se encuentra en que un jurado se mofa de los demás porque además sacan un 90 x ciento de frikis que cantan fatal y sólo dos o tres que cantan bien eso es lo que se llama captar cuota de pantalla.
plagio de ot por cierto!!!!!!!!!!
-
En otros paises el programa Factor X abarca no solo cantantes, sino otras ramas, desde comicos a malabaristas por ejemplo.
Aqui en españa, con nuestro nivelazo televisivo caracteristico, el programa ha sido reconvertido a otro simple OT.
-
Es muy muy bueno psicoanalizándolo en profundidad tiene su miga hay que verlo varias veces
-
-
Aqui os dejo lo mas friky que he podido encontrar, no supera a la del psiquiatrico pero le queda cerca.
-
La verdad es que los castings los suelo ver, y la verdad es que los tres miembros del jurado me parecen unos maleducados.
Ahora la tia del cinturon creo que se puso a llorar y todo no?jaja.pobreta.
-
jajaja